esta encuesta anula la anterior Que a mi me guste vestir bien no quiere decir que me guste que todos vistan bien (exclusividad). por eso pido sinceridad total. encuesta multi opcion. (se puede marcar mas de una opcion)
yo he puesto: simplemente veo la estetica y mejor sin M. Pero tambien hubiera puesto: No la tengo y me da igual lo que hagan los demas.
Estamos hablando de una simple //M?? Solamente significa un acabado, el que da el paquete M La exclusividad está en los logos de M3, M5, M6, eso sí, pero no en la simple //M
Pero que posts mas chorras que se crean ultimamente.. que mas da? si te gusta la pones, si no te gusta pues no, y los demas me la sudan.. esq noe ntiendo el sentido a estos posts de la dichosa M por dios..
es lo de siempre.... preguntar al foro si le gusta algo que vas a poner en tu coche no tiene mucho sentido. hay mucha gente que no pone cosas x el q diran en el foro y se preguntan...que hago sino les gusta?como si esto fuera una secta.... yo llevo molduras en las puertas para los altavoces,las m6 que estan tan vistas,las insignias de ac schnitzer,cosas que habra gente del foro que nos las comparta,pero a dia de hoy el coche yo pago yo,no el foro.conclusion: vamos a poner lo que nos guste y dejar de pensar tantoen el que diran en el foro o si les gustara o no.
Pues ami sinceramente me vino de fabrica junto con el paquete M del coche. Y me parece chula, aunque se que antes o despues me la robaran.
Yo he votado no tengo la M y me da igual que la pongan los demas. No la pongo porque creo que la M define un tipo de motores en concreto. YO respeto eso pero entiendo que hay gente que no lo ve así y por estética la pone. Un saludo.
la opcion 1 esta tomando fuerza asi que yo creo que estas cosas influyen en como te ven los demas. A mi personalmente me caen mejor los propietarios de un 135, S3 , M3 etc sin logo que con logo. Pero reconozco que en estos 3 casos yo se la dejaria puesta.
no llevo la M..... no llevo nada M.... me gusta mas mi propio pack. es mas, no me gusta nada de lo M...(pa gustos colores) veo la trasera del coche y me gusta mas lisa.... pero si alguien la pone en su s1...para nada lo veo mal ni leo nada mas trascendental que una M bien bonita relacionada con el pack M que lleva el coche....
Pos yo he elegido 2 que no la tengo y que me la trae al pairo que quien quiera la ponga si le gusta como queda o si se la pusieron en el conce por el pack m.
yo no la montaria,pero es tu coche y tu decision....cuando veo un coche con la m pienso que tiene el pack m y ya esta....nada malo.
la ///M es una insignia com fr st sline no kiere decir que un ibiza para ser el fr tenga que tener 130 cv hay kit fr y la puede poner distinto seria ponerle al coche m3 m5 m6 siendo un 100 cv un suponer vale!!!!!!!!!!! cuando al kit le hacen llamar ///M porque no ponerselo no veo lo malo.
un quiero y no puedo es ponerle olamjor a mi modelo 118 d un 130 i o 120 d cambiar las insignia espesifica de cada motor........pero la m ami me mola cuando las veo me fijo y veo el kit m o lo que tenga ami mgusta personalemnte
Yo no pondría la M pero cada uno haga lo que quiera, si todos opinásemos igual que aburrido seria el mundo.