Esto es muy simple y muy sencillo... El que tiene manual, prefiere cambio manual. El que tiene SMGII, prefiere el SMGII.. menos Pedrito, claro, que tiene manual pero prefiere SMGII Para qué vamos a discutir si cada uno tenemos lo que nos gusta :rofl: :rofl: :rofl: Un M3 es un pedazo de coche que flipas.. tanto vaya con cambio manual como con SMG..
Veo que todavia no me conoces, por eso piensas asi, lo de "trasto" es en plan cachondeo, pero no le vamos a dar mas vueltas. ;-)
Yo he votado por el smg2,pero he visto muchas pruebas de manual y smg2,y una cosa tengo clara,lo mas efectivo en M3 e-46 normal no CSL,es manual y llanta 18,smg2 y llanta de 19 es menos prestacional,ojo son milesimas q nadie nota salvo los aparatos de medicion.Un fuerte saludo,lo importante no es el cambio si no el decir uno que es el propietario "DEL COCHE",que su motor ha conseguido 5 veces consecutivas el premio de mejor seis cilindros del mundo,algo asi como un actor que gana cinco oscar seguidos.Sobre todo lo mejor es saber que se tiene un autentico mito en el garaje esperandonos para dar lo mejor de si mismo y ofrecernos las mas increibles sensaciones de conduccion a los mandos.:wink:
Me alegra saber que el ///M3 de 286cv seria el numero 18 de la lista si esta estubiera completa, ya que hace el 0-140km/h en 9'78s :cool:
Normal, que vas a decir tu, bueno aunque pensandolo bien, seguro que mejor el cambio de 5 marchas, no?