Encuesta ¿Mejor Piloto de F1 de la Historia?

correcaminos-mic

Clan Leader
Me quedo con esto, todos ellos han sido quienes han marcado la referencia en este aveces deporte aveces negocio.

[YT]Wk9VqE1AZ7U&feature[/YT]

Senna4Ever

Forista
migm;9569804 dijo:
Hola correca.
Habia leido lo que pusiste de Senna, pero ya no me acordaba que estaba en este hilo, sino me hubiera ahorrado el trabajo de repetirlo.biggrinbiggrin

Te he puesto el ejemplo de las poles de Vettel, por que hacias referencia a que Senna en el 94 en las 3 carreras salia desde la pole, desde luego no voy a ser yo el que compare a Senna con Vettel.

Lo del choque de MSC contra Hill no lo menciono, porque aparte de estar mas que visto, con los que estoy debatiendo (senna4ever y tu) creo que sabemos perfectamente lo que paso y sobre esa accion ya esta todo dicho.

Las ultimas declaraciones que has puesto de Joan V. sobre el regreso de MSC, yo tambien coincido con ellas y creo que MSC se ha confundido con su vuelta.

Pues si ya está todo dicho, para que decir más..., que el amigo Viladelprat se ha pasado de listo y ya está. No hay que darle más vueltas.

Senna4Ever

Forista
freki;9571019 dijo:
Si... Pero los títulos regalados en el último momento, por causas ajenas a los méritos de ellos. O es que eran los mejores pilotos de cada año..? Y es que los demás no pelearon..? :ang:

entonces... si Alonso gana el mundial este año?? habría sido un regalo de Red Bull??, por su política de igualdad y tal... o sólo es un regalo para los demás..., Alonso siempre gana luchando contra viento y marea y la MaFIA, etc..., etc... . Los demás se lo encuentran.

En este deporte a nadie le regalan nada, y los fallos y problemas son los mismos desde la primera carrera, hasta la última. Y cierto es que Schumacher y Button, tuvieron mundiales más faciles gracias al coche que llevaban, pero es mérito de sus equipos, al final, el que tiene más puntos es el justo campeón. (salvo acciones ILEGALES) eso ya es otro cantar..., aun así son cosas que pasan, como la mano de Maradona etc... .

Pero no se puede caer en menospreciar lo que hacen los demás, porque entonces caes en aquello que tanto se critica de... "si Alonso gana es gracias a el, y si pierde por culpa de los demás" y eso es lo que genera los AntiAlonsismos.

wake

Clan Leader
Senna4Ever;9574280 dijo:
entonces... si Alonso gana el mundial este año?? habría sido un regalo de Red Bull??, por su política de igualdad y tal... o sólo es un regalo para los demás..., Alonso siempre gana luchando contra viento y marea y la MaFIA, etc..., etc... . Los demás se lo encuentran.

En este deporte a nadie le regalan nada, y los fallos y problemas son los mismos desde la primera carrera, hasta la última. Y cierto es que Schumacher y Button, tuvieron mundiales más faciles gracias al coche que llevaban, pero es mérito de sus equipos, al final, el que tiene más puntos es el justo campeón. (salvo acciones ILEGALES) eso ya es otro cantar..., aun así son cosas que pasan, como la mano de Maradona etc... .

Pero no se puede caer en menospreciar lo que hacen los demás, porque entonces caes en aquello que tanto se critica de... "si Alonso gana es gracias a el, y si pierde por culpa de los demás" y eso es lo que genera los AntiAlonsismos.

Pues en parte si hubiese sido un regalo de Red Bull,pero solo en parte,la parte que incluye que solo Vettel podia ser campeon del mundo para ellos con lo cual llevaron la idiotez hasta limites extremos,tan solo un coche que les permitia pasearse les ha privado del ridiculo,si despues de ver como ha sido tratado Webber y el ambiente del cual ha sido rodeado para minarle su moral aun sigues pensando que todo ha sido porque son muy legales y deportivos........uffff aun debes creer en Papa noel.

Sobre si alonso gana es su merito y tal tal tal,pues tan solo recordar la superioridad total del RB6,muy bueno ha de ser para haber estado ahi hasta la ultima carrera,gracias en parte a que Ferrari tenia las ideas muy claras sobre a que caballo debian apostar..................como en Red Bullbiggrin

El Estudiante

Clan Leader
Alonso, por sus números, está entre los 7 grandes que he puesto en la encuesta. A partir de ahí, todo depende más del corazón que de la cabeza. biggrin

Y es que obviamente el resultado de la encuesta lo que demuestra es que estamos en España. Si esto fuera un foro de Argentina, Brasil, Alemania, Francia ó G. Bretaña, los resultados hubieran sido tan distintos como previsibles, en cada caso.

-ENRI-

Forista Legendario
Mi voto , como no podía ser de otra manera, ha sido para el gran AYRTON SENNA DA SILVA.
No me importa el número de poles, vueltas rapidas, victorias o mundiales que consiguiera para mi no habrá otro como él.

freki

Forista Legendario
Senna4Ever;9574280 dijo:

Ese es el problema, que echando números, nos hubiera faltado para ganar, incluyendo la cagada de Abu Dhabi, las sanciones injustas o las arbitrariedades, a la hora de juzgar, que de momento sólo han perjudicado a Alonso, que ha luchado contra viento y marea, mientras los demás se lo han encontrado hecho etc. etc.
NO quiero regalos, y los fallos y los problemas, cuentan por supuesto. Lo que no es ético, es perder un mundial, por 4 puntos, mientras con actos como los de Valencia y Silverstone, si se hubieran decidido con criterio JUSTO, por parte de quien esto dirige, Alonso hubiera ganado el mundial.
NO he menospreciado a nadie, tan sólo valorado según mi criterio. Kimi no hubiera ganado sin la orden de equipo de Ferralli y la poca cabeza de MCLata. Hamil se lo encontró, después de haberlo perdido dejándose adelantar por Vettel y Button fué campeón no por él, sino por el coche (y el equipo que al final capó a Barri).
Y sigo afirmando, que si Alonso hubiera ganado éste año, sería por él, ya que el coche no ha acompañado como debería, al menos en la 1ª mitad... Y lo de que si lo pierde NO es por culpa suya, más claro que éste año, o más reciente, no lo puedes tener. Y me dá igual que se generen antialonsistas, tan sólo por que los alonsistas demos nuestra opinión, que en mi caso es muy fanática y no es tan ecuánime y cerebral como la tuya, pues déjame vivir mi vida y mis pasiones como me salga del pito, que si a mí no me importa, ni me parece mal lo que penseis otros, no sé por qué conio, teneis que censurar vosotros el "fanatismo"...
Todo esto, sin ánimo de faltar al respeto en lo más mínimo, que a mí, al contrario que a tí, SI que me gusta leer opiniones tan "equilibradas" como las tuyas. ;-)

freki

Forista Legendario
riverafer;9574674 dijo:
como podeis comparar a Alonso con los grandes....
aun le queda mucho...

Kimi;9577711 dijo:
Totalmente deacuerdo
Hace tiempo que está entre los grandes y eso que le queda mucho. Sigue siendo el bicampeón más joven de la historia, entre otras muchas cosas. :-({|=

thecrow

Clan Leader
freki;9585154 dijo:
Hace tiempo que está entre los grandes y eso que le queda mucho. Sigue siendo el bicampeón más joven de la historia, entre otras muchas cosas. :-({|=

Es que a mi, ciertas cosas, hasta me da pereza ya contestarlas freki biggringracias por tu tiempo :finga:
j*der, a Alonso le queda carrera, pero por circunstancias, ya tiene números y hechos (freki da uno ;-))como para comparar el que quiera o guste leñe #-o

zeki

Forista Senior
para mi es ayrton senna es el mejor desde siempre. y sobre todo sus carreras... buenos mas que esta youtube con muxas de sus carrera para poder verlas. ya que si no seria alonso

Senna4Ever

Forista
freki;9585142 dijo:
Ese es el problema, que echando números, nos hubiera faltado para ganar, incluyendo la cagada de Abu Dhabi, las sanciones injustas o las arbitrariedades, a la hora de juzgar, que de momento sólo han perjudicado a Alonso, que ha luchado contra viento y marea, mientras los demás se lo han encontrado hecho etc. etc.
NO quiero regalos, y los fallos y los problemas, cuentan por supuesto. Lo que no es ético, es perder un mundial, por 4 puntos, mientras con actos como los de Valencia y Silverstone, si se hubieran decidido con criterio JUSTO, por parte de quien esto dirige, Alonso hubiera ganado el mundial.
NO he menospreciado a nadie, tan sólo valorado según mi criterio. Kimi no hubiera ganado sin la orden de equipo de Ferralli y la poca cabeza de MCLata. Hamil se lo encontró, después de haberlo perdido dejándose adelantar por Vettel y Button fué campeón no por él, sino por el coche (y el equipo que al final capó a Barri).
Y sigo afirmando, que si Alonso hubiera ganado éste año, sería por él, ya que el coche no ha acompañado como debería, al menos en la 1ª mitad... Y lo de que si lo pierde NO es por culpa suya, más claro que éste año, o más reciente, no lo puedes tener. Y me dá igual que se generen antialonsistas, tan sólo por que los alonsistas demos nuestra opinión, que en mi caso es muy fanática y no es tan ecuánime y cerebral como la tuya, pues déjame vivir mi vida y mis pasiones como me salga del pito, que si a mí no me importa, ni me parece mal lo que penseis otros, no sé por qué conio, teneis que censurar vosotros el "fanatismo"...
Todo esto, sin ánimo de faltar al respeto en lo más mínimo, que a mí, al contrario que a tí, SI que me gusta leer opiniones tan "equilibradas" como las tuyas. ;-)

yo no juzgo ni mucho menos censuro tu forma de pensar, sólamente doy mi opinión al respecto, que es para lo que estamos aquí..., y me también me gusta que haya diversidad de opiniones para poder opinar y tener otros puntos de vista. No creo que por ello no te deje vivir tu vida y pasiones...

Josiño

Clan Leader
thecrow;9585238 dijo:
Es que a mi, ciertas cosas, hasta me da pereza ya contestarlas freki biggringracias por tu tiempo :finga:
j*der, a Alonso le queda carrera, pero por circunstancias, ya tiene números y hechos (freki da uno ;-))como para comparar el que quiera o guste leñe #-o

Muy perezoso anduve yo también estos últimos días..y con razón.No valía la pena contestar ni a la mitad de cuestiones que se presentaban aquí,día si y día también.
Afortunadamente son locuras transitorias de ese "sector",ese que viene y va según qué circunstancias.;-)

thecrow

Clan Leader
Josiño;9588597 dijo:
Muy perezoso anduve yo también estos últimos días..y con razón.No valía la pena contestar ni a la mitad de cuestiones que se presentaban aquí,día si y día también.
Afortunadamente son locuras transitorias de ese "sector",ese que viene y va según qué circunstancias.;-)
:descojon::descojon:pues si, gran verdad ;-), pero bueno...a veces, tenemos días más guerreros, otros menos, y otros simplemente una bendita pereza que nos ayuda a no llevarnos el sofoconcillo o la vergüenza ajena biggrin:weedman:

freki

Forista Legendario
Senna4Ever;9587737 dijo:
yo no juzgo ni mucho menos censuro tu forma de pensar, sólamente doy mi opinión al respecto, que es para lo que estamos aquí..., y me también me gusta que haya diversidad de opiniones para poder opinar y tener otros puntos de vista. No creo que por ello no te deje vivir tu vida y pasiones...

Senna4Ever;9574280 dijo:
...
Pos eso.... Déjame que sí que pueda...

Josiño;9588597 dijo:
Hombre..! Bienvenido al foroooo...! :weedman:

freki

Forista Legendario
thecrow;9585238 dijo:
Si ya sé que todos lo sabemos, pero hay que seguir ahí dando el callo... :descojon: :weedman: