Avería Encuesta posibles problemas F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por rup1979, 13 Sep 2013.

?

Problemas en tu F30?

1. ninguno

60 voto(s)
    50,8%
  2. Ruido aerodinámico

25 voto(s)
    21,2%
  3. Oscilaciones Volante

10 voto(s)
    8,5%
  4. Problemas de dirección

11 voto(s)
    9,3%
  5. otros

30 voto(s)
    25,4%
Se permiten varios votos.
  1. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Mi unico problema es que me cuesta no dar mas vueltas de lo necesario jeje

A BMW-MTB y spirit3d88 les gusta esto.
  2. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Retomo ésta encuesta para ver cómo va el tema, que parece un poco olvidada.

A Tonino528 le gusta esto.
  3. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    se puede votar si es el f31 no?

4. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Claro que sí hombre biggrin

5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Ya vote puse ninguno pero luego recordé el óxido de los asientos. Pero bueno entro en garantía y no paso más.

6. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.024
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    320d de 2013, 33000 km y sin novedad en el frente, subiendo. Por cierto, para mi gusto los Run flat que llevo.......perfectos, sobre raíles.

7. David S

David S En Practicas

Me Gusta:
    82
    Yo sigo con mi 320d con 120000km y sigue perfecto.... Pero me empiezo a plantear el 420d (me encanta) pero supongo que si vendo el mío me lo pagarán fatal, así que supongo que esperare un poco mas

A JEG, DavidV y JESUS M les gusta esto.
  8. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    En el mio he tenido que llevar a hacer una campaña de los vierte aguas y alguna cosa mas que no recuerdo, con 1500 Km se me empezo a caer la pintura de los botones multifuncion, me cambiaron toda la botonera. Lo ultimo la direccion servotronic que en trayecos largos , lo notas si llevas 2 horas conduciendo por autovia , al trazar una curva amplia , la direccion al llegar a la recta tiene como un retardo en coger la posicion, es como si se encasquillara, aunque nunca lo vi peligroso en el sentido de que no se me ha llegado a ir el vehiculo en ningun momento. Me han explicado que se debe a que el sistema efficient dinamics tarda algo mas de lo normal en mandar corriente a la direccion, en principio se ha solucionado con una actualizacion de software, aunque la verdad nunca he llegado a realizar un viaje tan largo como para poder probarlo.

9. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    En mi 328i del 9 del 2012 que lo compre con 14 mil km y Ahora tiene 36 mil, solo he ido a La BMW para una campaña de los vierteaguas y a reparar en garantia los bajos oxidados de los asientos por lo demás todo perfecto.
    Bueno después de colocarle un spoiler note que a 140km/h en adelante noto un ruido que no se si es aerodinámico o de rodadura, y no lo situó, no se de donde viene. Antes no lo había notado por eso no lo achacó al famoso problema aerodinámico pero quien sabe. Al menos no me parece molesto.

10. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Te hace falta una nueva cremallera....tienes la cremallera de la direccion jodida, yo la tuve y la cambie, bastantes de aqui la cambiamos, Un saludo!!

11. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Si es asi menuda p..a mierda bmw, me toca el e90 con el problema de distribucion, que con 20.000 Km, me tenian que cambiar cadenas y patines tensores y este con menos Km cremallera de direccion. Pues estaba viendo un 420 para al vencimiento del select el proximo año hacer el cambio, me quedan dos meses de garantia. La verdad es que despues de que me hayan actualizado el software no lo he vuelto a notar, pero el problema es que no hago recorridos largos ultimamente como para descartar la averia. Ayer le hice unos 300Km y no le note nada. Solo se lo habia notado en 2,0 3 ocasiones, en viajes donde conduces mas de 2, 3 horas seguidas.

12. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Ya, a mi me lo actualizaron, pero al final volvio a notarse y ya me la cambiaron y hasta hoy todo perfecto. Se cambia en un rato y se queda perfecto no te preocupes aunque manda co......con el fallito...

13. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Si la cremallera te falla fuera de la garantía ellos te la cubren por ser un fallo de diseño de ellos que da avería, o no te la repararian?

14. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Siempre que sea una averia que no se haya solucionado en garantia, estan obligados a hacerse cargo fuera de la misma. Otro tema es que te de problemas fuera de garantia sin haber acudido antes a taller, entonces ahi lo tienes crudo, como mucho te pueden hacer una deferencia comercial, te tocaria pelearlo.

A REG le gusta esto.
  15. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Ya me imaginaba yo.Pues rezemos porque ahora ya tiene mas de 36 mil km sin problemas y ya paso los años de garantia de fábrica pues fue producido en noviembre del 2012 y como lo compre en febrero del 2014 pues creo que le queda de garantia por ser premium selection pero no se hasta cuando.

Última edición: 20 Dic 2014
  16. Mhanzano

Mhanzano En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    F30 318 M
    Yo en tres ocasiones he notado que se endurecía muchísimo el volante y al cambiar el modo de conducción de eco a comfort se corregía. No me volvió a ocurrir pero me dejo con la mosca detrás de la oreja. Lo llevé al conce y me dicen que esta normal pero claro va a ser difícil de detectar y probar si ocurre sólo algunas veces.

17. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Ese es el problema. Como demuestras que hay una averia, cuando la misma solo se manifiesta tras una conduccion prolongada?. A mi me actualizaron software, pero me dijeron que ellos en la prueba que realizaron no habian notado nada raro. Lo bueno es que me cambio con la actualizacion el menu del idrive.

A Mhanzano le gusta esto.
  18. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    A mi me decian lo mismo, que ellos no notaban nada y tal...segui insistiendo y al final por cojo.....la cambian si o si. Le dije crees que me gusta estar perdiendo el tiempo aqui?. Al final ya te digo ahora contentisimo, se nota y mucho la mejoria. Mi consejo, si lo notas tu,insiste hasta cambiarla.

A Mhanzano le gusta esto.
  19. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Hola amigo el mismo problema , el anterior bmw tres cadenas de distribucion y 24 entradas al tayer, el actual cambio de cremallera de direccion , y juntas de las puertas rajadas ,,, lo del select en madrid más concretamente en f.tome audi se que daban con mi bmw y pagaban el final del select a bmw financiera ,la garantía me quedan tres meses y no se puede contratar más años ,,,,por algo será un cordial saludo.

20. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Yo voy a esperar un año a que venza el select, por lo que me van a dar por el, seguro que no merece la pena el cambio en este momento. He visto el A5 Sportback, pero creo que ya cambiara en un año.

21. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    El mismo que quiero o el nuevo a4 un saludo y suerte

22. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Pero en carretera no van ni parecido a un bmw, ahi esta el problema.:lloro:

23. Acuario

Acuario En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    318d f30
    97000km, 0fallos

A rbar3154 le gusta esto.
  24. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Buen reflote!!!!

Por aquí un 2014 y como el primer día, perfecto. Eso sí el pequeño ruido aerodinámico, lo tipico.

A rbar3154 le gusta esto.
  25. BMW-MTB

BMW-MTB Forista

Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    F32 30i LCI mediados de abril 17'.

El mas gordo, como comentan por arriba, que llevo 4 meses y medio y 10.500 kms, la gran mayoría por puro vicio :whistle:.

Luego un par de detalles "tontos":

1- Freno de mano blando y poco efectivo, apañado en garantía.

2- Ruido ocasional en la ventanilla del conductor, una especie de chirrido, como sí tuviera arenilla, es al subir y/o bajar.

Me dijeron que cuando me tocaría volver, me lo mirarían y que lo más seguro es, que sería cambiar no sé que gomas, veremos.....:unsure:.

Por lo demás, sin problemas y mas contento que un niño con zapatos nuevos biggrin.

Saludos.

Última edición: 28 Ago 2017
  26. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Me cito y añado que ahora con poco más de 90 mil km todo sigue perfecto, ningún fallo. Que sigamos así.

27. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.024
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    El mío lleva pocos kilómetros, 71.000 aprox., mi actividad laboral ha cambiado radicalmente y ahora apenas hago kilómetros, no puedo ponerlo como un ejemplo de longevidad. Es de mayo del 2013 y por el momento cero problemas.......y que siga así....

28. Lorien1991

Lorien1991

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    328i xdrive
    Retomo el hilo, tengo un 328i de finales de 2012, notó mucho el ruido del viento apartir de 100, el q comentáis todos de la aerodinámica, es exagerado muy molesto, tengo q ponerme la música bastante alta para no escuchar el aire..., intentaré cambiar las gomas de las ventanillas, cuando hace frío noto una pequeña brisa poniendo la mano por las esquinas de las ventanillas que es mayormente donde viene todo el ruido, y me falta la tapa izquierda además por donde se accede al faro delantero por detrás. También noto los típicos crujidos del coche, lo normal con los km q llevo creo. El coche es importado de usa.
    Saludos

29. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo importaste tú por casualidad o lo compraste? lo digo porque los coches que se importan de USA suelen ser siniestrados allí y reparados en Lituania y similares y vueltos a poner en circulación

A Lorien1991 le gusta esto.
  30. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cuantos kms tiene?

Compartir esta página