Encuesta: Quien tiene vibraciones?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por nabego, 6 Nov 2012.

  1. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Yo de momento no tengo vibraciones. ¿Dónde se puede votar? no encuentro el botón.
     
  2. Ayelo

    Ayelo En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    ¿Hay algún problema en conducir con las ruedas un poco más infladas de lo recomendado? (0.4 o 0.5)
    Lo digo porque desde hace unos días las tengo así y se notan bastante menos las vibraciones.
    ¿Alguien lo había probado?
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.708
    Me Gusta:
    220.568
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre, que bueno que reflotes un mes depués el hilo ..... biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Las presiones altas es para cuando vas a darle caña al coche.
     
  4. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    Estoy de acuerdo yo lo hice así, después de un buen optimizado y de momento nada de nada. Las llevo 2,5 delante, 2,7 detras
     
  5. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hombre para empezar vas a gastar mas los neumaticos por el centro y no tendras un desgaste regular.
     
  6. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola, siento muchisimo lo que acabo de ver en uno de los foros internacionales de BMW, y es ni mas ni menos que ya van apareciendo gente con el modelo 2014 restyling y con las "malditas vibraciones", yo me pensaba que en este modelo ya estaba solucionado pero parece ser que no es asi, en fin, no intento reflotar este tema tan solo intento informar.

    Bueno os pongo el texto original del post:

    john_malek [​IMG]
    Registered User
    Location: California
    Join Date: Jul 2013
    Posts: 6
    Mein Auto: BMW
    View My Garage
    hey guys, I've had my 2014 535i for a few months now. The vibration started about a month ago and it's extremely annoying. Glad to see I'm not the only one.

    It's a subtle noise, but it's definitely there and happens around the same speed range that others have mentioned (60-80 mph).

    I've got an appointment at the dealer in two weeks. We'll see what happens.
     
    A agc1 le gusta esto.
  7. RRRRRR

    RRRRRR En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas.
    Después de casi dos años, mi F10 :):):):):) NO VIBRA.
    ¿COMO?

    Pues después de cambiar los cuatro neumáticos por unos Michelín Primacy 3 en el conce, con estrellita incluida, sorprendentemente va como la seda. Espero que duré y que tengan razón de que depende del neumático y equilibrado.
    El equilibrado si lo han hecho ellos no creo que sea de los de optimizado, ya que no tienen, a no ser que lo hayan llevado a otro sitio.
    El caso es que nunca habia sentido como ahora lo que es ir a 120-130 y no notar nada.
    Espero que dure.
    Ya me dijeron ellos que estos neumáticos (225 55 17 97Y)iban muy bien en este coche.
    ¿SERÁ LA ESTRELLITA?
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me alegro a tu coche se le solucionase cambiando neumáticos en el conce -pasando por caja entiendo- pero NO es la solución para todos, o casi ninguno.

    En mi caso BMW monto neumáticos sin la famosa estrellara, se negaban a probar el coche por no montar neumáticos "homologados" por BMW y ser el causante de las vibraciones, al demostrar que los neumáticos los habían montado ellos ya si eran "homologados" -por el foro esta la carta que me enviaron- Les propuse cambiar neumáticos y si desaparecían las vibraciones me hacia cargo pero si continuaban no pagaba un céntimo y no les interesaba; Por que?

    Normalmente los neumáticos "disimulan", minimizan, enmascaran las vibraciones pero no las hacen desaparecer, dicho por jefes de servicio de BMW.
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Una pena que en un coche de esta categoría no sean capaces de solucionar.
     
  10. RRRRRR

    RRRRRR En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
     
  11. RRRRRR

    RRRRRR En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Yo solo digo que ya no vibra y he intentado buscarla a varias velocidades y en varias zonas donde habitualmete la notaba.
    Una vibración no se enmascara, se soluciona compensando las masas, es decir equilibrando. La vibración viene por una descompensación de masas en movimiento (rotación), cuya energia se trasmite al resto de la estructura.
    Vamos a pensar que tengan razón y que por pequeña que sea la descompensación en una rueda, debido a la suspensión de nuestros coches lo notemos más de lo debido.
     
    A culebreitor y g4movtpt les gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ni yo he dicho ni digo que tu coche vibre, te creo porque no tengo porque no hacerlo pero lo que si te digo que no es la solución en todos los casos de vibraciones, podemos pensar lo que queramos pero si BMW me dice que en MI CASO y otros tantos no se soluciona cambiando neumáticos no tengo porque no creerlos no te parece?

    En mi coche se hicieron muchas pruebas con distintas gomas y llantas y no se quitaban, haciendo un buen dinámico u optimizado eran casi inapreciables pero con los km aparecían de nuevo.

    No le des más vueltas y disfruta del coche.
     
  13. RRRRRR

    RRRRRR En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Espero que me dure, porque tengo claro que con el desgaste y deterioro volveran. Pero lo que si te digo es que han desaparecido, es dedir, como si estrenara coche y esto se debe al cambio de neumáticos y quizas a la fortuna en el equilibrado, porque la revisión de cambio de aceite y filtros no creo que haya influido :).
     
    A g4movtpt le gusta esto.
  14. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    FLIPANTE, bueno yo creo que ya se puede decir que NO han solucionado el temita en el restilyng, "me cago en tó" que fuerte... y que conste que yo no tengo vibraciones pero no dejo de reconocer la cagada y siempre con el "ay" al cambiar los neumáticos.

    Os pongo otro post:

    varun [​IMG]
    Registered User
    Location: Austin, TX
    Join Date: Nov 2005
    Posts: 28

    Mein Auto: Space Grey 550i LCI
    View My Garage
    I have this vibration as well on my 2014 550i (LCI) and the car only has 2k miles on it. Thought it was the road but confirmed that its not. I have the DHP and its an M-sport. Is this normal? Thouht they may have fixed this issue on the LCI's?
     
    A agc1 le gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Casos aislados..................... venga ya.
     
  16. Iñakicr

    Iñakicr En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F11
    Hola a todos, tengo un 520d desde diciembre y esta Semana Santa he podido comprobar, en unos 1000km aprox, que mi coche sí tiene vibraciones. En torno a los 110-130km/h el cabezal del asiento del acompañante vibra. Pero también es verdad y corroborando lo que alguno de vosotros decís, que dependiendo del asfalto en ocasiones vibraba y en otras no. A parte de ese tema el coche perfecto.
    Un saludo
     
  17. g4movtpt

    g4movtpt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    Que pena si es asi. Yo llevo 6000 km y de momento nada. Cruzo los dedos.:whistle:
     
  18. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Marzo 2013 a Abril 2014 con 17.492km.
    Neumáticos runflat con llantas en 18"

    El mío también vibra.
    A mi corta edad, creo que soy de las personas más perfeccionistas que podáis encontraros. Pesado, molesto e incluso insoportable en busca de una perfección casi inalcanzable pero, no sé. No le veo mayor importancia a esto. Todos los bmw que he tenido y probado, tanto con suspensiones neumáticas como de acero, han calcado a la perfección las imperfecciones del terrero y pensaba que era eso por lo que vibraba mínimamente el cabecero del asiento del acompañante. Si va vacío, sino, quien va montado, no lo nota. Es más, con los asientos confort no pasa.
    Quizá se note la vibración en otro lado pero yo, no la veo ni noto.

    Con cualquier otra cosa tendría para rato y estaría maldiciendo a diestro y siniestro, pero a esto no le veo mayor importancia. Que no por ello voy a quitarle importancia al asunto pero yo no voy a pedir que me revisen el coche ni nada. Quizá sea porque el mío vibre poco o incluso ni vibre y que el "penduleo" del cabecero sea porque lo tengo extendido. Mañana probaré por autovía con él recogido
     
    A bmwtdsws y Mindingan les gusta esto.
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El mío con asientos confort vibraba, por lo que el tipo de asiento no es el problema.

    Me alegro no le des más importancia, disfruta del coche.
     
  20. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Haber las vibraciones no se ven, se sienten, el que se mueva o no el reposacabezas no implica nada, si tienes vibraciones las sentirás en tu asiento y/o columna de dirección o en el chasis, pero repito si las tienes las sentirás y luego la segunda parte y es que unos las tienen casi imperceptibles, otros moderadas y otros insoportables.
     
  21. Iñakicr

    Iñakicr En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F11
    Tras haber ido al concesionario con el tema de las vibraciones, me han rotado las ruedas y me han hecho un equilibrado de las mismas. A ver si este finde puedo probarlo y os comento algo
     
  22. Dvdbmw

    Dvdbmw En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    A mi no me ha parado de vibrar desde que lo compré, en mayor o menor medida. Cambié los neumáticos traseros con 33000 km. por unos Toyo sin RF y seguía igual. Acabo de cambiar los neumáticos de origen delanteros por unos Michelin pilot super sport sin RF y ha mejorado muchísimo, aun noto algo, pero no veas la mejora, y eso que sentía las vibraciones en la parte trasera, no lo acabo de entender.
    Si me preguntáis el motivo de poner unos Toyo... en 275/45 no había medidas de michelín.
    Un saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Yo en el viaje de vuelta de alemania y durante los 1500 km me mirado muy mucho el tema de las vibraciones y no he notado nada de nada,ni dejandolo morir, ni frenando etc en ese margen famoso de 100-130 km/h.
    Quizas al llevar la llanta mas cutre d 17 y tanto perfil de neumatico lo enmascare ... Nose.
    Tengo continental en las 4 ruedas.
     
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No tiene nada que ver, con esas llantas los hay que tenían vibraciones.

    Disfruta del coche y no te obsesiones.
     
  25. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Pues mejor me lo pones jaja, por que despues de un viaje tan largo y de leer tanto sobre el tema ,lo mire y remire y no note nada , ni noto a dia de hoy..
    Cruzo los dedos ...
    Saludos
     
    A agc1 le gusta esto.
  26. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Pues nada...le ha llegado el cambio de las ruedas traseras al F10 con 33.000 kms y he sustituido las Goodyear Excellence 225/55/17 de origen por unas Goodyear Efficientgrip Performance que según he probado hoy van estupendamente bien en mojado pero sigo teniendo masaje vibratorio sobre todo entorno a los 120, la verdad que se ha reducido sensiblemente la frecuencia y la intensidad de las mismas, en Agosto cambiaré las delanteras posiblemente por unas Dunlop o Uniroyal y ya os contaré.
     
    A agc1 le gusta esto.
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En el servicio oficial que te dicen?
     
  28. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Mi coche matriculado el 30 de Agosto de 2012 vibra desde el kilómetro uno, hace un año lo probaron y reconocieron unas leves vibraciones, me dijeron que cuando cambiase las 4 gomas se lo volviese a llevar y yo acepté por no romperme la cabeza y estar sabe dios cuanto tiempo sin el coche, en agosto pondré las delanteras y si no desaparecen las vibraciones pues allí les dejaré el F10 hasta que lo solucionen, mi coche aún tiene garantía hasta septiembre.
    Lo cierto es que me gustaría probarle al coche un juego de llantas con neumáticos que se sepa que no vibren nada en el coche que las lleve y luego poner el mio a 120 a ver si sigue vibrando, si aún así persiste el problema descartaría que sea cosa de llantas o neumáticos, también me gustaría ver si mi juego de llantas y neumáticos vibra en el coche donante.
     
    Última edición: 24 Jun 2014
  29. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Si eres de cerca de Bilbao no me imporaria q pruebes las mias , que ami no me vibra .
    Un saludo
    Edito: veo q eres de canaias asi q jodido jeje , po rcierto preciosas islas! Este año voy yo a la palma.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.109
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ya te adelanto que si, que por muchas llantas que cambies seguirá vibrando, solo las "minimizarán" para casi ni notarlas con unas gomas blandas que disimulan más la vibración y un buen equilibrado.

    No te calientes mucho que tienes poco que rascar, disfruta del coche ;)
     
    A ferrom333 le gusta esto.

Compartir esta página