ENCUESTA REPRO TLR para un 136 (2001)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 2 Nov 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    estamos aki para contrastar opiniones
     
  2. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Bueno chicos, muy interesante este enésimo diálogo sobre las repros... yo tengo el automático de 136 cv, 2001, y la verdad es que necesito mas potencia, cuando necesito recuperar o cojer velocidad desde abajo, el coche se revoluciona o me reduce para cojer velocidad, a veces subo a 3500-4000 revoluciones, ¿no es eso castigar el coche? si puedo hacer algo para no tener que pasar de 3000 rpm, lo veo positivo.

    ¿Algún sitio por madrid que os haya ido bien para hacerlo?
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo no se a los cambio manual de toaaa la vida como le sienta, pero el mio, como el de Irema es automatico y cambio es exponencial, como ya os he dicho gana el bajos y medios y apenas tengo que pisar el aceleredor, y lo que dice Irema,a la hora de acelerar y necesitar potencia no es necesario pisar el acelerador a fonde y que toque el boton.

    saludos
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me lo voy a pensar.
     
  5. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    En mi caso, que tengo un 150cv ya de agosto de 2003 (es decir, ya no peta el turbo, en teoría) creo que si subiera los cv volvería a entrar en la franja de riesgo, no? Porque se que a los que se les cambia el turbo y dan mas potencia se les baja...

    Yo en principio no reprogramo por esa razón, aunque lo mismo estoy equivocado y los ultimos 320D E-46 soportan la repro sin problema para su turbo... :nose:
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Con cuántos kms le hicistes la repro? ¿algún problema con el cambio?

    saludos
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Sí, pero el coche se vuelve más delicado el haber eliminado el márgen de seguridad de fábrica, y sinceramente, sigo diciendo que ni yo ni los señores de un "chipero" sabrán más que los de BMW.

    Yo no la voy a hacer, cuando quiero un coche que corre más cojo el MB gasolina que tengo, cuando quiero consumir poco cojo el mecherín.

    Y, a acolación de un argumento anterior, los motores del 325td y del 325tds sí que tienen diferencias, y no pocas. Entre otras cosas, los 325td vuelan culatas que da gusto y en los otros no.
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Si, hay un chico de TLR que hace repros a los del foro a 200€, algun alma caritativa que te pase el telefono:wink:
     
  9. snake_768

    snake_768 Guest

    a mi me la hizo David "creo q es el mismo " si quieres luego te paso el tlfno q lo tengo en el curro,de 1 dia para otro y 10 minutos mas tarde reprogramao......
    saludos
     

Compartir esta página