Encuesta Seria ¿Manual o Steptronic?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 2 Ene 2006.

?

¿Que tipo de cambio tienes? (no es coña)

  1. Nunca he tenido cambio manual

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Nunca he tenido cambio automático

    0 voto(s)
    0,0%
  3. He tenido c. manual, ahora conduzco aut. y mi próximo coche volverá a ser manual

    0 voto(s)
    0,0%
  4. He tenido c. manual, ahora conduzco aut. y mi próximo coche volverá a ser automático

    0 voto(s)
    0,0%
  5. He tenido c. aut., ahora conduzco manual y mi próximo coche volverá a ser automático

    0 voto(s)
    0,0%
  6. He tenido c. aut., ahora conduzco manual y mi próximo coche volverá a ser manual

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ami me encantaba ese volvo yo s elo dije ami padre cuando compro el audi 100, pero no le gustaba por dentro... que pena..
    SAlu2
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Ya decia yo....uno de esos le pego una lijada al mercedes 270 cdi (177cv) que llevaba....me las hizo pasar canutas en la carretera de valencia en una curva cuesta abajo...no veas como tiraba el jodio...ademas me daba la impresion que agarraba muchisimo mas que el mio....( yo llevo tren de rodaje deportivo, aunque me parece que unicamente esta un poco rebajado y ya esta) ( supension del acabado avantgarde).
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no veo la foto.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Era un T5, siempre me arrepentiré de haberlo vendido, aún lo ves ahora y no parece un coche del año 93, todo por un cabreo que cogí con el concesionario, en fin.
    El consumo, andaba sobre 10 litros en carretera yendo "ligerito" y en ciudad sobre 13-14.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ese artilugio era un adelanto para la época, Tenía varias funciones, dos eran automáticas, llevaba un detector de impactos que, en caso de accidente y a través del gps, el coche enviaba a la central aviso de que había sufrido un accidente, inmediatamente se ponían en contacto contigo desde la central y si no contestabas se ponían en el peor de los casos y como tenían localizada tu situación, te enviaban los medios de auxilio necesarios. Si el golpe había sido una chorrada y no necesitabas nada, anulaban la emergencia. Esto era especialmente útil para esas salidas de vía en las que te vas por un terraplén sin que nadie te vea y allí te quedas.
    La otra función automática era en caso de robo. Si arrancaban el coche sin haberle introducido un código con una llave magnética que tenía, el coche mandaba señal de robo a la central y daba su posición cada 30 segundos. Creo que también lo daba cada hora aún estando apagado por si se llevaban el coche en un camión y eras tú quien denunciaba el robo.
    Luego tenía 2 botones con los que tú podías activar las alarmas desde el coche. Había una de avería mecánica y otra de emergencias.
    También se podían recibir mensajes a través del display.
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Yo tuve el T5R del 93 y efectivamente era un maquinon, los consumos en auropista eran escandalosos, aunque andar ... una barbaridad, en la A7 y despues de un monton de km enganchado con un porsche 968, paramos ambos a poner gasolina, como vi que el tio en cuestion no decia ni pio, le digo.... oye, como corre tu coche no ?, y el tio con cara de pocos amigos de contesta.... pues anda que el tuyo ¡¡¡¡¡¡ probablemente era uno de esos "estiraos" a los que se referia Pirateko, el volvo ¡¡¡ corria mas ¡¡¡
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Y otra cosa llevaba llanta de 17", 5 palos en grafito (una preciosidad) con Pirelli P ZERO 205/40/17 (creo) las delanteras le duraban 10/12.000 km como mucho.
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Eso seguro. :moon:

    Sí es cierto que continuamente tenias un moscardón pegado y a veces no te apetecía ...... y al llevar un Porsche casi te veías en la obligación de...... y terminas un poco hasta las p*lotas de tanta caña.
    Lo soprendente era ver el atrevimiento y la inconsciencia de algunos llevando al límite sus cacharros. Sobre todo si tenias que frenar estabas siempre esperando que se te subieran a la chepa.:flip:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Es cierto, yo puedo constatarlo, ya que también me pasaba cuando tuve mi primer coche, un ibiza system PORSCHE :roll: . A 160, me echaba a la derecha y les decía... va, pasa, que no tengo ganas de correr hoy 8-[
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Aver si era Pirateko. El tuyo aún andaba más, tenía 240 cv creo y una estética un poco mas racing, lo había en negro y amarillo plátano. Lo de las ruedas es verdad, 10.000 km duraban.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PIrateko pero el tuyo no era un 911? de 280 o x ahi?
    salu2
     
  13. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    El 944 S2 (240 CV)
    El 911 Carrera (993) 310 CV.
    Me estais obligando a que ponga alguna fotillo.:descojon:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dios ese lo queria yo... :(
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tu tienes un pedazooooo cacharro.:) :)
    A tu edad yo tenía un Seat 850 coupé del año 68 ( de 5ª mano):descojon:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Si también eran con steptronic, no hace falta que te molestes :moon:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese ere el sueño de mi padre... dijo que era una pasada ese coche... el tenia con 18 años un 133..
    Salu2
     
  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tú no la mires, sé que te hace daño, sobre todo moral:descojon: :descojon:

    Tiptronic S con cambio en palanca y levas en el volante.
    Una auténtica maravilla
     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Para mí más que un sueño fue una pesadilla.:descojon:
    Sin exagerar llegué a cambiar más de 40 correas debido a que no lograron regular la polea y las partía.
    Gracias a sus averías aprendí mecánica de supervivencia.
    Me costó la friolera de 50.000 Ptas.
    ¡Qué grandes momentos!:-({|= :-({|=
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuantos cv tenia? Porque mi pdre dcia q el 133 se ponia a 125 y de ahi no pasaba..
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Y yo tenia mucho amor y ... el Simca 1000 GLS :xray::xray::xray:
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Más que cv eran mulas tordas. No me acuerdo de los CV. pero con 850 c.c.....

    130 Km/h crono, era una auténtica proeza. Te temblaban hasta los empastes.
    Y de frenos pa qué hablar:moon:
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cambio Manual For Ever, ahora, si os digo una cosa, tenemos en casa varios volkswagen de los de última generación y la caja de cambios de estos es una maravilla al lado de la del BMW, menor recorrido de la palanca, mayor precisión al engranar las marchas, etc.... pero que se nota y mucho.
     

Compartir esta página