1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Encuesta sobre el Pere en autopistaonline

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 7 Sep 2007.

1. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    225
  2. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Estoy seguro que esa encuesta está engordada, sino el pere no tendría el 11% ni de coña vamos, un 2% ò 3% a lo sumo.
    Saludos

3. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    225
    up

4. rubenjc1

rubenjc1 Forista Senior

Me Gusta:
    514
    Pues no se como votar....

5. FerMom

FerMom Guest

No se puede votar, pero decir que le den, mejores carreteras y menos puntos, más inversión en infraestructuras y mejoras en carreteras y menos en radares absurdos... S2

6. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Es una encuesta hecha en la web de una revista de coches, por lo que los resultados no son en absoluto extrapolables a la generalidad de la población.
    Es como si hacemos una encuesta en el foro, pues saldría un 99% de los que queremos que dimita... lo que evidentemente no quiere decir ni por asomo que el 99% de los españoles quiera que Pere Navarro dimita.

Lo bueno sería saber que piensa el "resto de la humanidad", es decir las personas normales y corrientes que no son fanáticos de los coches y que jamás se les ocurría entrar en foro de estos (ni puñetera falta que les hace, claro). Y creo que tal vez nos llevaríamos una sorpresa con sus opiniones, tan respetables como las nuestras .....

Me parece que a veces, con estos temas, nos miramos demasiado el ombligo dentro del foro y nos olvidamos que fuera de él también hay vida inteligente, no sé si me explico... :wink:

Saludos.

7. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    tienes toda la razon pero lamentablemente los radares son lo que le dan las pasta es decir 1 lo que da la pela y lo 2 infraestucturas que asi tbm van bien ufffffff que penosos,por mi que dimita pere no lo voi a echar de menos si fuera asi,saludos:realmad::realmad:

8. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    pues se va a enterar....:twitcy:

Casi un 90% dice que si..... no me extraña nada...

9. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    22.642
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Hombre, digo yo que sus famliares y allegados habrán votado en su favor :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD: :wink:

10. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    1
    Sigo diciendo que al frente de la guardia civil deberia esta un guardia civil y no un civil, lo mismo que en el ministerio de justicia un juez (aunque la justicia es uno de los 3 poderes del estado y es independiente y que el gobierno no debe interdecer... pero extraña que un politico este al mando de ese ministerio!!!)
    Algun dia se daran cuenta... o eso espero!!!!!!