Encuesta urgente.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por BMW2002ti, 23 Oct 2008.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Riells i Viabrea-Gi.
    Un saludo a todos,hace unos meses enpece ha preparar una idea que era montar una Reuniòn de Clasicos en mi pueblo la 1ª,bueno cuando lo tengo todo bastante adelantado y devido a me inexperiencia un poco lento pero ya encarrilao, me pongo enfermo con una lumbalgia cronica en mitad de esto y estando de vaja me da un yuyu en la pierna osea Trombosis, y como que ya tuve un infarto y una doble trombosis saltan las alarmas y me ingresan en el Hospital,cuando salgo hace unos dias me dicen en el Ayuntamiento que ya tengo los permisos, aceptado el recorrido el lugar de exposiciòn las patrullas con los policias ballas conos osea toda la infraestructura para hacer una buena Reuniòn. El lugar del almuerzo, y el menu que consta de
    Monchetas con botifarra
    pan y bebida
    Para la comida en el restaurante que hay al lado de donde expondremos los Clasicos.
    Menu:
    Ensalada
    PICA_PICA
    Codillos al horno
    con patatas al caliu
    pan bebida
    postre y cafe.Todo esto por la cantidad de 30€,que se tendria que ingresar en una cta de la caixa para poder hacer la reserva,el restaurante de la comida abierto solo para nosotros.Problema tiempo yo quisiera vuestra opiniòn es para el dia 2/11/2008. se puede hacer o que .
    de acerse es inprendinsible almorzar y comer pues despues de la comida se haran unos sorteos fantasticos, uno de ellos ofrecido por un colaborador es
    1 Navegador GPS con cartografia de europa de la marca MIO (Gama alta)
    Habran GPS COCHE_CASA (portatiles)
    Tambien Llaveros con USB con memoria ofrecido por la Marca PARROT lider en manos libres para coche.
    en fin infinidad de cosas gorras, boligrafgos,eyc,etc, yo creo que vale la pena hacerla pero no obstante solo tengo 8 dias para recibir los ingresos para hacer la reserva, espero me deis vuestra opiniòn, gracias
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Hombre, con 8 dias, asi a bote pronto, sin mas informacion, no lo veo claro, no es que sea desconfiado pero..
    Se deduce que tu pueblo sera Riells i viabrea, es que lo pone tan solo en el avatar.
    Seria cuestion de subir al foro alguna fotocopia de los permisos y eso, digo yo.. a lo mejor me paso, lo siento.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    BM, lo primero cuídate, me queda muy lejos la concentración, espero que los que viváis por la zona os déis una vuelta y nos pongáis fotos.

    Suerte.

    Salu2
     
  4. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver,2002 TI.El dia 2 de Noviembre esta aqui a la vuelta de la esquina,como para que la gente se informe,y te haga transferencias,creo yo.Que ya sabes que no quiere decir que sea asi.
    Creo, que te tendrias que ponerte en contacto con algunas asociaciones o clubs de clasicos y hacerles llegar la informacion pertinente,asi como en todas las paginas de clasicos (internet) que estan en vigor en cuanto a salidas,reuniones etc.
    Si decides tirar para adelante el proyecto,hare todo lo posible para ir,basta que alguien del foro,tenga una iniciativa,para que por lo menos nosotros,siempre que se pueda,se le apoye.

    recibe un cordial saludo
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Riells i Viabrea-Gi.
    Que teneis toda la razòn del mundo, me he equivocado con el tiempo luego se me ocurre pillar una trombosis que por un pelin acaba con mi segundo Infarteixon,total yo mismo me la canto "macho las cagao".Sabeis a mi me apretaban los proveedores claro los regalos eran importantes y caros y yo pensaba que con unos dias todo arreglado, el Ayuntamiento no pudo subencionarme con todos los gastos ya que es final de presupuesto y eso es lo que yo no conte, en fin perdonar por mis nervios y en otra ocasiòn lo preparare mejor, o al menos lo intentare, saludos y gracias.:xray:
     

Compartir esta página