Si además el motivo de la compra es por aumento de familia, creo que el X5 es tu coche, no sólo porque por estética me guste bastante más que el X3 :yawinkle
Si solo es por problema de espacio desde luego el X5, pero si lo vas a meter por caminos yo me iria al X3 que tiene mejores prestaciones off road.
Aun no tengo familia pero espero tenerla dentro de un añito o así. Con esto te quiero decir que con un coche mas pequeño para un solo crio me arreglo de sobra. No lo usaria para meterlo por caminos, eso no quita que lo haga un par de veces para probar.
Tienes razon, aunque el X5 parece muchisimo mas grande que su hermano pequeño no hay tanta diferencia ni en peso ni en tamaño.
He visto algun X3 con pack M y la verdad es que cambia bastante con respecto al normal aunque sigo viendo mas bonito el X5.
Ya que es por un aumento de familia pues me imagino que la opción más lógica es también la que, en lo que a espacio respecta, suponga una mayor ganancia con relación a lo que tienes ahora, osea, el X5. En todo lo demás, para mi gusto, también gana por goleada el X5. Suerte en la decisión. Saludos.
La verdad es que para el primer niño lo mismo da un X3 que un X5 porque con cualquiera de ellos iria sobrado. Si nos fijamos en el tema estetico pues el X5 me convence mas aunque lo veo demasiado aparatoso para el dia a dia.
Retomamos la encuesta por si alguno se a quedado sin votar... aunque parece que el resultado esta claro, no?
Comprate el que te la ponga más dura, jejejeje, yo me plantee eso mismo hace 1 año, x5 es mucho más bonito, impone más, más €€, pero tambien demasiado ostentoso para mi pensamiento, así que me decante por el x3 y con el sd 3.5 d 286 cv, pura dinamita, y si lo reprogramas pues lo flipas !!!!! jejejeje
Pues si la verdad es que un x3 a priori puede parecer mas logico y mas con ese pedazo de motor 3.5 286cv, que lastima que el x5 no llevase ese motor.
Vamos a ver si llegamos a los 100. No pensaba que iba a haber tanta diferencia a favor del X5. A mi tambien me gusta mas el X5 pero tengo mis dudas ya que el X3 es un modelo mas moderno, mas barato y consume menos...