Encuesta: ¿x3 3.0d 2005 o x5 3.0d 2004?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DR666, 8 Ago 2010.

1. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    La verdad es que me quitais las ganas del X3... yo que me queria ahorrar unos €€€...

2. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    ja,ja, pues yo tengo un pedo de esos, un aborto de BMW, el quiero y no puedo......denominado en los subforos específicos E83 o X3 para los más mundanos.

Y oye, soy tan cafre y degenerado que me gusta, va bien, me sirve a mi y a mi parienta y encima lo he acondicionado a mi gusto.

3. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    +1

4. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961

Jajajaja, tienes un SUV, diésel y "aborto" y un Japo, coupe....una combinación explosiva en este foro!!! Jajajajaja!!!!....

Ahora en serio, como decía mi abuelo, ande yo caliente, riase la gente!!! Para mi gusto tienes dos conceptos de coche perfectamente diferenciados y adaptados a los dos tipos de conducción, uno es un diésel, amplio y familiar y el otro un Deportivo puro de gasolina. Mi planteamiento de coches futuros es como el tuyo sin duda.

Pero yo ya estoy acostumbrado a leer comentarios de estos, entiendo que es un foro y hay muchas opiniones, razonadas o no.....Además yo estoy peor que tu!!! Tengo un "no-dynamic" VAG, compacto, fregonetizado, de 4 cilindros, downsizing y con doble sobrealimentación!!!!! Vamos, un sacrilegio casi!!!! Juaaassss!!!!! Un saludo!!!

5. jaimebg

jaimebg Guest

X5 sin ninguna duda. Yo lo he tenido durante 5 años y es una maravilla.

Por cierto, no se lo que te piden por el X5, pero yo entregué el mio hace un mes para cambiarlo por un Q7 y el concesionario todavía lo tiene a la venta. Estaba perfecto, 113.000 km y del 2005. Si te interesa, lo venden en segundamano.es por 24.500.

Saludos.

PD.Yo ni entro ni salgo en la operación, ya que a mi ya me lo han descontado del Q7

6. Y no has pensado en un serie 7? El e65?

7. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Efectivamente, lo has razonado perfectamente.

El X3 no es el prodigio del diseño del siglo XXI, eso lo tengo claro, pero como no me acuesto con él busqué lo más práctico para mi mujer (con esa sí me acuesto) y busqué un coche:
    -automático
    -potente (3.0d)
    -que lo pudiera vender si me daba la gana (diesel.....jajaja)
    -con techo solar, bixenon, navegador,asientos electricos,blabla...
    -que fuera amplio pero externamente relativamente pequeño (para que mi mujer no se deje trozos de coche en las columnas del parking)

Barajando esos datos, me daba como resultado: X3.

Estéticamente no me encanta, pero entiendo que el coche está al servicio del hombre. Le hice unos arreglos para que el coche estuviera a mi gusto:

Buenas llantas

cristales tintados

equipo dvd usb táctil de alta resolución para las nenas

y ríase la gente!! que le llamen aborto, a mi me va de coj*nes.

para disfrutar ya tengo éste:

[YT]8-hvqtYO2sY[/YT]

8. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Esta precioso compañero!!! Y alicatado. Lo dicho, yo si puedo, haré exactamente como tu, no se si con las mismas marcas, pero si con el concepto. Enhorabuena.

Estéticamente, estamos de acuerdo que no es de lo mas bonito(el nuevo en cambio me parece mas proporcionado y logrado y con un interior mas bonito). A mi lo único que no me convence del X3 es que lo veo demasiado "rígido" y duro de suspensión para un uso familiar y algo off-road(pistas y tal...). Igual es que la unidad que subí llevaba suspensión deportiva o algo, pero yo agradecería algo que filtrase mas para diario. En el nuevo parece que BMW lo ha solucionado de un plumazo. Saludos.

9. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Tooooda la razón. Uno de los peros que encuentro al coche es que es demasiado duro para el concepto de coche que es...un sinsentido en un coche con tendencias camperas. Al final te das cuenta que han intentado hacer una especie de suv deportivo, ni chicha ni limonada. Lo ideal hubiera sido buscar un poco más la comodidad, porque si buscas deportividad, ya compras una berlina, c**o.

10. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Personalmente el X3 no me ha gustado nunca, me quedo con el 5 de largo.

11. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Para mi gusto el x5.

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Depende de los coches a comprar su estado general y de mis necesidades de espacio..pero en frio y casi a igualdad de condiciones me quedo con el X5.

13. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    me quedo con el x5, eso si, si el x3 fuera el de 286cv me lo pensaria

14. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300

Gracias. Tengo un colega compraventa asi que podria conseguir uno del 2004 en 16.000 - 18.000€.
    El otro dia me ofrecio un X3 del 2006 con 130.000 km, nacional con libro en 16.000€.

La verdad es que con esas llantas parece otra cosa, lo tienes muy chulo. Y las pantallas en los reposacabezas se salen.
    No se por que el X3 tiene tan mala fama en este foro, dicen que es un aborto, que es feisimo, que es un engendro... la verdad es que no es el coche de mis sueños pero el que necesite espacio para los crios por ejemplo y no quiera un monovolumen lo veo una interesante opcion.

Y que decir del 350z, buuuufffff, que bomba!!

15. Danatan

Danatan En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E48 18d sDrive
    X5!! X3 se ha quedado a medio camino de ser un todocamino.. Coñe. Me ha salido una rima!!
    Sin intencion de ofender a los propietarios de los X3, que para gustos , colores
    Saludos

16. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Sorprendente resultado, me imaginaba que la mayoria de la gente se quedase con el X5 pero no pensaba que iba a arrasar tanto...
    O es que el X3 no gusta un carajo...:descojon:

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    No sé si ya opiné en este hilo pero cuando tuve que comprar allá por 2005 deseché el x5 porque estaba a punto de ser renovado y en cuanto a bastidor estaba un punto por detrás del x3, que se basa en el e46 touring, y en ningún momento me he arrepentido de la elección.
    Otra cosa es comprarlo ahora, de segunda, ambos tienen ya sus años pero seguramente el x5 tenga mejor imagen, aunque su diseño date del siglo pasado :mus- biggrin

18. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    +1, eres de los mios, yo tambien odio los touring, X5 a muerte!!

19. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300

Dicho esto, ¿Y si tuvieras que comprar ahora de segunda mano volverias a optar por un X3 o te irias a por el X5?

Compartir esta página