encuesta

leones

En Practicas
Reacciones
1
plataforma anti itv

votemos contra estos cabrones que solo hacen que sacarnos el dinero y no miran por nuestra seguridad.

resumen:

ITV de león. un Ford focus rs

el aparato esta cuidado con mimo tiene todo el tema de seguridad mejor que de serie pues bien...

monta el inspector ( por llamarlo de alguna manera ) y nos indica que el desconector de batería fuera.

se meten debajo del coche y pumm sorpresa suspensión roscada fuera.. no homologada en ITV pero si en tuv.

le comentamos la jugada y nos dice que tuv no sirve en España, a lo que contesta mi amigo . si pero las maquinas de aqui si tienen homologación tuv mira la pegatina en la maquina . el tio pone cara
icon_redface.gif
y nos dice que no que no y que no.

nos abre el maletero y barra de torsión trasera . también fuera.

lo que mas me jode es que delante había un Renault 18 que se caía a trozos y ITV favorable.

no lo entiendo de verdad... no entiendo el sabiendo que las cosas están bien montadas con certificado de taller y demás no pasen ITV

encima que mejoras algo por tu seguridad te dicen que no

tengo claro que lo mejor es llevar el coche lleno de mierda, mugre , y con todo de serie sin cambiar nada aunque el coche y las piezas tengan 200 años

no lo entiendo ni lo entenderé es una vergüenza.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.072

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.072
Bueno, menos mal que has añadido algo más de info biggrin

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
si que estás enfadauu si :descojon:=D=

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
No participo en la encuesta , por que no me parece tan sencillo
Pero¡¡¡¡ que te paso? ¿fuiste a astorga a pasar la ITV?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:por que son los mas cabrones de toda león:descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
A mi lo que me jode de esta gente es que pasen cada zarrio de dar miedo porque cumple 2 tonterias y luego mejoras una suspension, unos frenos... lo que sea y te las veas bien jodido para homologarlo

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
falta la opcion de, 'cambia de canal, que quiero ver los simpsons"...
como sigan saliendo hilos en contra de las itv me hago de foroaviones.com o forotrenes.com, pa variar un poco de quejas...

Reacciones
5
Opción 1: "asta" las narices????

corrígelo anda que hace hasta daño leerlo

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
560
La próxima vez, piensa antes de escribir...

leones

En Practicas
Reacciones
1
IcemanGTR;10547199 dijo:
A mi lo que me jode de esta gente es que pasen cada zarrio de dar miedo porque cumple 2 tonterias y luego mejoras una suspension, unos frenos... lo que sea y te las veas bien jodido para homologarlo

+10000000 a eso me refiero

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
No he tenido nunca problemas en la ITV pero tampoco los considero unos "campeones"...................no sé que votar.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
A ver, no pueden desaparecer pero sí "Europeízarlas" o tener más en cuenta lo que es una mejora y una truñeada...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.212
Yo estoy a favor de la ITV.
Pero si se hiciera al estilo TüV.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
Yo estoy harto de que te tiren por gilipolleces como puede ser una suspension homologada por la TUV.
Homologacion europea ya.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
Qué es una ITV?? :weedman: :weedman: Te ha faltado la opción clásica en las encuestas del Foro: "Vete al peo" :yawinkle

leones

En Practicas
Reacciones
1
paramo M power;10547169 dijo:
No participo en la encuesta , por que no me parece tan sencillo
Pero¡¡¡¡ que te paso? ¿fuiste a astorga a pasar la ITV?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:por que son los mas cabrones de toda león:descojon::descojon::descojon:

no acabo de pasarla en la ITV de león. un Ford focus rs

el aparato esta cuidado con mimo tiene todo el tema de seguridad mejor que de serie pues bien...

monta el inspector ( por llamarlo de alguna manera ) y nos indica que el desconector de batería fuera.

se meten debajo del coche y pumm sorpresa suspensión roscada fuera.. no homologada en ITV pero si en tuv.

le comentamos la jugada y nos dice que tuv no sirve en España, a lo que contesta mi amigo . si pero las maquinas de aqui si tienen homologación tuv mira la pegatina en la maquina . el tio pone cara :fs: y nos dice que no que no y que no.

nos abre el maletero y barra de torsión trasera . también fuera.

lo que mas me jode es que delante había un Renault 18 que se caía a trozos y ITV favorable.

no lo entiendo de verdad... no entiendo el sabiendo que las cosas están bien montadas con certificado de taller y demás no pasen ITV

encima que mejoras algo por tu seguridad te dicen que no

tengo claro que lo mejor es llevar el coche lleno de mierda, mugre , y con todo de serie sin cambiar nada aunque el coche y las piezas tengan 200 años

no lo entiendo ni lo entenderé es una vergüenza.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
La verdad es que tocan bastante los eggs, amí no porque va casi todo de serie ejejej

leones

En Practicas
Reacciones
1
Jha1980;10547262 dijo:
Opción 1: "asta" las narices????

corrígelo anda que hace hasta daño leerlo

he intentado corregirlo y nas no hay manera

lo siento si hace daño a la vista

leones

En Practicas
Reacciones
1
Bl@nquito;10547503 dijo:
Yo estoy harto de que te tiren por gilipolleces como puede ser una suspension homologada por la TUV.
Homologacion europea ya.

a eso me refiero.

no somos europeos??? porque no vale la homologacion tuv????

entonces el euro tampoco vale en alemania no??' o como es esto???

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
leones;10547557 dijo:
a eso me refiero.

no somos europeos??? porque no vale la homologacion tuv????

entonces el euro tampoco vale en alemania no??' o como es esto???

Si me dijeran que la homologacion UNE no sirve en Alemania te diria que bueno, que es menos exigente.
Pero la TUV es mas exigente que la española.

Es de cajon que si paso las pruebas alli, aqui deberia tambien. :axe:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
La ITV es necesaria. No todo el mundo cuida sus coches con mimo, ni todo el mundo es consciente de lo que puede pasar con unos amortiguadores en mal estado.

Incluso en el foro hay gente que sabe que el coche no va bien.. y te contestan "pero yo voy con cuidado porque se lo que le pasa al coche, y ya está".

¿ITV? necesaria
¿todas las tonterías y los "Harry el Sucio" (parece que son la ley) que están al cargo? fuera

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
no iba a opinar sobre este tema ya que hay para todos los gustos, pero solo decir que lo unico que me parece una verguenza e injusticia es que haya tantas diferencias entre las estaciones de la itv en como valoran los vehiculos. esto deberia ser para todos igual y como siempre no deberia haber posibilidad de ser un enchufado para pasar la itv a un vehiculo que normalmente no pasaria, tambien deberia costar en todos los sitios lo mismo ya que se realiza el mismo trabajo. ah y se me olvidaba haber si los supuestos ingenieros mecanicos de las itvs se reciclan y van avanzando con los tiempos y cambios de vehiculos que algunos parecen que todavia estan revisando carromatos.