Pues si, menos mal que no tenias esa en duda y menos mal que no lo vas a llevar. Por que por muy buena cara que te pongan y buen trato que el te oferten, como mecánicos dejan mucho, muchisisisimo que desear. Y ya te digo que lo se de muy buena tinta...
BUeno, ya esta el coche en la montaña. Hablando con el que llevaba el tema de la revisión, me ha comentado que el dueño tiene también Volvo y Land / Range Rover, y el taller, pues estaba lleno de Volvos y dos BMWs. De momento comparten taller, durante un tiempo.
aupa, el que ha montado la de enekuri es un tal "boni" que es el dueño de carwagen y antiguo conductor de rallyes. alguna vez le he visto con algun ferrari por la zona.
Para vuestra info ya se está hablando en otro post... http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-motor-desaparece-721827/ Añadir que los de Bikar se están planteando comprar directamente en Alemania y seguir ofreciendo BMW.... Saludos
Mi coche lo he comprado en enekuri motor y la verdad que de momento encantado con los comerciales y si es cierto que cuando dejas el coche en taller te llevan a casa y luego te suben de nuevo... de momento ya digo que estoy encantado con el servicio, un 10.
ultima experiencia en bikar: mi aita tiene un x5 e70 de diciembre del 2007 con poco mas de 20000km. el coche debido al poco uso que se le da lleva tiempo dando problemas de bateria. el otro dia se presento en bikar con la intencion de cambiarla y le dijeron que no se gastara entre 500 y 600 euros en cambiarla porque debido al poco uso que se le da al coche seguramente volveria a tener el mismo problema al poco tiempo. total se les dejo el coche, lo tuvieron toda la noche cargando la bateria, le hicieron unos pequeños ajustes de configuracion, se lo lavaron y total a pagar???????. 0 euros.
En bikar la verdad que algunos son muy buenos profesionales pero fui por un pequeño problema de inestabilidad y me marche sin solucionar el problema y con esta contestacion: "claro es que no llevas las llantas de serie","Deberias llevar una medida de neumaticos diferente","Tu coche va demasiado duro ". No hicieron nada y me metieron cerca de 200€ en nose...pagar el cafe del que miro el coche desde la lejania,sinceramente nonme parecio nada profesional.
Armotor no son malos en absoluto, como mecánicos son bastante buenos, miran por tu coche (cosa que no todos los talleres hacen...) y en cuanto al trato es inmejorable :xray: De hecho me llamaron hace unos meses para probar el nuevo serie 1 o el nuevo serie 3, ambos diésel y la gama mas baja, pero bueno, el detalle me alegro muchísimo. A los que no les llevaría el coche ni aun pagándome ellos a mi, es a Bikar, unos chapuceros de co*ones, encima un colega mio estuvo allí trabajando y si contara como trabajan...
Pues si yo te contara de Armotor Basauri... Seguro que no lo lleva mas... Mi consejo... Hagaselo usted mismo... Ke pa cagarla la cago yo...
Para los propietarios de Bmw de Bizkaia que os pueda interesar. El concesionario Enekuri motr está realizando un sorteo de una revisión oficial en su Fb
Vaya, pues yo tengo que pasar revisión en un mes y me pilla al lado de casa. Desde luego, no pensaba pasar en taller oficial, pero si es gratis.... Que se supone que hay que hacer?
Vaya, gracias!!! Me esperaba otra clase de concurso... Por fotos no será, pero no tengo cuenta en facebook, ni me interesa tenerla...
Si quieres me prestas tus fotos y tu coche y asi me pagas el mantenimiento :ROFLMAO::ROFLMAO: Yo me esperaba alguna prueba de conducción, y el que ganara mantenimiento gratis
3 Semanas para diagnosticar la avería real del vehículo y mientras tanto a cambiar piezas con cargo sin hacer falta para ir probando ...Entregan el coche en reserva, cobran y sigue igual... Esperaba mas profesionalidad y medios de un servicio oficial BMW...no me han demostrado que dominen la mecánica de los vehículos de la marca. En concesionario no oficial diagnostico y arreglo del coche en menos de una semana....No vuelvo ni aunque me lo regalen...
Yo tengo 400.000kms en un 320d de 136cv con un historial de mantenimiento y averías "guapo". He recorrido todos los talleres bmw desde Bilbao a santander y en todos se cuecen "habas"... La última "estafa",queriéndome cambiar el turbo por la cara, ha sido en armotor de basauri. El estafador, un tal César, trilero profesional y gran sacacuartos. La gerente de armotor y bikar es la misma, así q el modus operandi también! Es una pena q coches premiun como los nuestros, no estén en perfecto estado de funcionamiento, después de pagar cantidades ingentes de dinero en los talleres oficiales, para muchas veces tener q volver o terminar, en otro taller de barrio mucho más competente. Agradezco a este foro todo lo aprendido, sin toda esa información no hubiera podido desenmascarar muchas de las "trampas" de éstos sacacuartos con bata. Un saludo.
Enekuri Motor, q es el título del post. En taller no oficial Auto Diésel Félix el coche diagnosticado y reparado en una semana. Esperaba más medios y conocimientos en un servicio oficial, pero no han estado a la altura.
Por una casualidad has visto las reseñas de ese taller en Google?? Vamos contigo acertarían pero hay algunas para echar a temblar... Me alegro que solucionaran tus problemas mecánicos ... Saludos
Cada uno cuenta la feria como le ha ido...Yo cuento mi experiencia, en Enekuri motor 3 semanas y no sabían ni por donde les daba el aire, aqui menos de una y arreglado... Anularon el FAP electronicamente a ver si era de ahi, vieron que no , que seguía igual y tiraron hacia el motor, si era del bloque, turbo... o que...había aceite en el colector de escape