Rarísimo. En el rally FIVA del 2024 había inscritos 125 coches y al menos otros tantos de acompañantes y aficionados y e9 solo estaba el mío. Porsches y Alfas muchos más.
Retomo este maravilloso post. Es que... relojeando o gaugeando me he encontrado estos AFR (Air Fuel Ratio)... e igual tiene algún interés para ver si está bien ajustado en cada momento sobre en marcha... ¿Qué opináis? La mayoría son digitales, pero los hay analógicos, así se puede ver si la mezcla... es adecuada. https://www.ebay.es/itm/375690723917?chn=ps&mkevt=1&mkcid=28 Van con su sonda de oxígeno para instalar en el colector de escape.
Yo hace muchos años que tengo un Innovate lc1 g5, que también es analógico con un estilo muy similar a los clasicos vdo, como ese del link (esfera negra, aguja naranja). Para coches altamente tuneados al menos es muy recomendable, para otros entornos, pues imprescindible no es desde luego pero toda información bienvenida sea
Tienes toda la razón y te pido disculpas. Me gustan mucho este tipo de hilos, y reconozco que si no tengo nada que aportar no escribo. En mi defensa diré que tampoco pregunto. Aprovecho para presentarme, me llamo Andrés y empecé en el foro de BMW con un E46 318CI hace años. Desgraciadamente ya no lo tengo, pero sigo entrando en el foro, y desde hace poco ha caído en mis manos un Mercedes 230CE del 89. Desde entonces entro bastante por este sub foro de clásicos. Es un placer leerte, gracias y un saludo
aunque no pienses que aportas, cualquier cosa, una preugnta, un comentario, ayuda mucho asi que animaros a comentar