engañabobos

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Por suerte para los vendedores, mucha gente piensa como tú y lo compra :descojon:

Eso no vale para nada, a tí te sacan 2€ a otro lo mismo... ve multiplicando y lo que se sacaran con esa tontería. Sinceramente, me planteo montar algo relacionado con esas tonterias biggrin

lander4

Forista
Reacciones
4
ke es una pinza ke se pone en el manguito de la gasofa????

pos kon eso komo mucho konseguiras ke no llege la gasofa suficiente al motor...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
el caso no son los 2 € si no los 12 de portes,..

Fdna

Forista
Reacciones
5
mirar lo k pone jajaj

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MAYOR POTENCIA Y MAS KILOMETROS POR LITRO[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mayor aceleración.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mayor potencia de su motor (mas caballos).[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]RPMs más altas.[/FONT]

C

CarZ

Invitado
Pues sí, el título no lo podría resumir mejor. Primero porque el combustible está formado principalmente de hidrocarburos (hidrógeno y carbono) a los que no afectan los campos magnéticos.

Y luego por la sencilla razón de que si fuera efectivo, a ese coste lo montarían todos los fabricantes en la cadena de montaje.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo que sorprende es que se siga vendiendo... Aun recuerdo cuando llego a las tiendas tipo Norauto como algo milagroso y al poco tiempo desaparecio.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y si compro 3 y los pongo en serie? correra mas? :descojon: :descojon:

sesmero

Forista
Reacciones
152
yo creo que no han sido 2 mauros sino 14...

tito_pako

Forista
Reacciones
0
via tener ke ponerle 20 por lo menos aver si corre mas xD

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Juer, lo que no entiendo es como la gente sigue comprando :)

F

Ferni2

Invitado
Buenas a todos. Hablando del tema este de las cosas estas como esta de la que estamos tratando. Cuando oí hablar la primera vez de estos imanes tambien pensé que era una tonteria, pero por donde hace poco volvi a oir hablar de esas cosas de alguien mas fiable, os cuento. Estoy eventualmente trabajando en una empresa que esta construyendo un circuito en la Palma del Condado en Huelva y el futuro director del mismo que es o ha sido piloto nos estubo contando que en su equipo ulitizaban eso y se suponia que daba mas potencia, decia que no sabia que hacia exactamente y en que se basada el invento, porque entonces ademas le decian que era algo secreto, vamos que no querian que los demas equipos se enteraran. Desde entonces (hace unas semanas) he intentado averiguar mas del asunto pero no he conseguido nada practicamente, pero algo debe haber de verdad en que estas cosas, y me refiero a las que funcionen. Si me entero de algo mas ya contare. Saludos

C

CarZ

Invitado
Buenas a todos. Hablando del tema este de las cosas estas como esta de la que estamos tratando. Cuando oí hablar la primera vez de estos imanes tambien pensé que era una tonteria, pero por donde hace poco volvi a oir hablar de esas cosas de alguien mas fiable, os cuento....

Gran parte de los mecanismos del cerebro están aún por descubir (en algunos más que en otros :wink: )

En los hospitales se hartan de recetar píldoras llenas de nada más y nada menos que azúcar, que se les dan a los pacientes como "el último invento que viene de EEUU, carísimas y con un funcionamiento milagroso". El paciente se autosugestiona y mejora de sus dolencias. Vamos, el placebo de toda la vida. Pues aquí lo mismo, como las jarras que imantan el agua. Dónde se ha visto imantar agua? Y sobretodo, en el supuesto caso de que el campo magnético le afecte, en cuanto pasa del imán vuelve a su estado original.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Haber avisado y haciamos un pedido conjunto.. asi te ahorrarias algo en los portes.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Me temo que te la han dado con queso...:cool:

Reacciones
0
Esto es como la bobada que vendian para poner en los grifos de casa que ahorrabas por que al limpiar mejor necesitabas limpiar menos las cosas, el agua se congelaba antes y esas cosas

La cantidad de cosas que hace un iman jajaja

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Mejor pon 6 en paralelo, 2 a 2 y verás como aumenta la potencia hasta los 450 CV, además reduces el consume hasta los 2l/1000 km.

G

GIZANE

Invitado
MI CUÑAO LO COMPRO Y BUENO LO TIRO A LA BASURA ,LO TUBO 6 MESES Y NO NOTO NADA DE NADA,PERO BUENO CADA UNO ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA.:wink:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Creo que iría mejor con la Memory Stick Pro Duo que también vende el paisano que con ese invento :rolleyes:, pero anda que si funciona y nosotros riéndonos del asunto :err: :wink: :LOL:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Buenas a todos. Hablando del tema este de las cosas estas como esta de la que estamos tratando. Cuando oí hablar la primera vez de estos imanes tambien pensé que era una tonteria, pero por donde hace poco volvi a oir hablar de esas cosas de alguien mas fiable, os cuento. Estoy eventualmente trabajando en una empresa que esta construyendo un circuito en la Palma del Condado en Huelva y el futuro director del mismo que es o ha sido piloto nos estubo contando que en su equipo ulitizaban eso y se suponia que daba mas potencia, decia que no sabia que hacia exactamente y en que se basada el invento, porque entonces ademas le decian que era algo secreto, vamos que no querian que los demas equipos se enteraran. Desde entonces (hace unas semanas) he intentado averiguar mas del asunto pero no he conseguido nada practicamente, pero algo debe haber de verdad en que estas cosas, y me refiero a las que funcionen. Si me entero de algo mas ya contare. Saludos
no te molestes aunque fuera el director del universo no dejaria de ser un cuento chino cientificamente hablando:wink:

masr

Forista
Reacciones
0
mirar lo k pone jajaj

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MAYOR POTENCIA Y MAS KILOMETROS POR LITRO[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mayor potencia de su motor (mas caballos).[/FONT]

Si y la erecxxón dura más tiempo, que todavía haya gente que pique.

Salus.

masr

Forista
Reacciones
0

Claro, porque es "algo Secreto". Por eso no has conseguido nada. Lo que digo, que algun día, alguien compra un agujero negro y espera que se lo sirvan envuelto en papel de regalo.

Salus.

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
67
Claro, porque es "algo Secreto". Por eso no has conseguido nada. Lo que digo, que algun día, alguien compra un agujero negro y espera que se lo sirvan envuelto en papel de regalo.

Salus.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
mirar lo k pone jajaj

Es que os creeis que simplemente es una pinza, pero es una centralita electronica super compleja biggrin

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
si kereis k corra mas el coche coger unos xinos pa k os estiren:LOL: :LOL: :LOL:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.330
Poniendo cinco seguidos, ya no tienes que entrar nunca a una gasolinera a llenar el depósito, eso si, tendrás que hacerlo para vaciarlo. ¡¡ yo es que me parto!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Reacciones
1.311
Uno parecido a ese le puso mi cuñado a un Orion 1.6 que tiene aún, estaba contentisimo y se lo recomendaba a todo el mundo, que si corria más, que si consumía menos, una maravilla, vamos, hasta que un dia le miro el coche y si que debia ser bueno el aparato, si, porque según él iba mucho mejor en todo, y la pinza estaba puesta en uno de los manguitos del starter automatico...:LOL: imagino entonces que si se lo hubieran puesto en uno de los de gasolina hubiera sido la leche:floor: :floor: :floor: :floor: