Finalmente ayer me decidí por llamarles, tras 15 minutos al teléfono (es un 902), me aclararon el porqué del tema.
Resulta que al hacer la compra utilicé un código descuento (que me habían mandado al correo) y por eso no podían devolverme el dinero en efectivo.
Después de estar "intercambiando opiniones" con la persona que me estaba atendiendo, me reconoció que el entendia mi enfando y que no estaba bien, pero que esa era la politica de empresa, a lo que le conteste, que con esa política, y tras no querer devolverme los 10 euros que habia pagado, han perdido un cliente fijo que tenían, asi como a mis amigos/familiares. Ya que no tenia ningún sentido, que no me quisieran devolver el dinero por un error suyo, me dieran un vale con el importe del filtro, para gastar en 20 días (ya que tenia caducidad) y con un importe mínimo de 40 euros. Claro le volví a comentar, ¿y si en el siguiente pedido me pasa lo mismo, y no teneis el filtro en stock (en la web a día de ayer seguía estando en stock este filtro, una semana después) y me volveis a mandar otro vale descuento? ¿me teneis pillado así en otro pedido?
Al final, han quedado en mandarme otro filtro equivalente (pagando yo la diferencia claro), haciendome el favor de no cobrarme los gastos de envio (palabras textuales del chico), a lo que le conteste, que no tenian porque hacerme ese favor, que si me hubieran devuelto el dinero, o bien se hubieran puesto en contacto conmigo, para ofrecerme un filtro equivalente y mandarmelo en el mismo pedido, no tendrían que "regalarme los gastos de envio del nuevo envio" (un filtro de habitáculo).
Asi que este parece el final de la historia, hoy me tiene que llamar para confirmarme el envio. Supongo que la llamada me costará la mitad del filtro, pero me quedé agusto.
Y para los compañeros que comentan que el precio es el mismo o similar en una tienda física, en mi pueblo no es así, en el peor de los casos, en tiendas online está sobre un 50% más baratos, sobre todo ocurre en filtro de gasoil/gasolina, donde en la tienda fisica de mi pueblo están sobre 60 euros, en tiendas online los consigues por menos de 30, entono a 27 euros, y además eligiendo la marca que yo quiera, no la que me quiera vender el tendero "por narices".
Un saludo