Engañado por Mister Auto

REG

Forista
Creo que estas webs todas las llevan los mismos pollos y sale todo del mismo almacen, muchos detalles bastante evidentes me hacen pensarlo (tienen el mismo stock, mismo tipo de web, trabajan con las mismas marcas, precios identicos...)

En las tiendas de recambios fisicas tienen dos o tres euros más caras las cosas pero por contra te ahorras los gastos de envio y tienen una persona a la que estan pagando (se crean puestos de empleo) y puedes comprobar antes de pagar. Yo sin haber tenido ningún problema con estas webs, visto lo visto, paso y ademas asi ayudo al pequeño comerciante.

Un saludo

Ojala y muchos pensaran como tu, mucho mejor nos iría.

deven

Forista Senior
Finalmente ayer me decidí por llamarles, tras 15 minutos al teléfono (es un 902), me aclararon el porqué del tema.
Resulta que al hacer la compra utilicé un código descuento (que me habían mandado al correo) y por eso no podían devolverme el dinero en efectivo.
Después de estar "intercambiando opiniones" con la persona que me estaba atendiendo, me reconoció que el entendia mi enfando y que no estaba bien, pero que esa era la politica de empresa, a lo que le conteste, que con esa política, y tras no querer devolverme los 10 euros que habia pagado, han perdido un cliente fijo que tenían, asi como a mis amigos/familiares. Ya que no tenia ningún sentido, que no me quisieran devolver el dinero por un error suyo, me dieran un vale con el importe del filtro, para gastar en 20 días (ya que tenia caducidad) y con un importe mínimo de 40 euros. Claro le volví a comentar, ¿y si en el siguiente pedido me pasa lo mismo, y no teneis el filtro en stock (en la web a día de ayer seguía estando en stock este filtro, una semana después) y me volveis a mandar otro vale descuento? ¿me teneis pillado así en otro pedido?

Al final, han quedado en mandarme otro filtro equivalente (pagando yo la diferencia claro), haciendome el favor de no cobrarme los gastos de envio (palabras textuales del chico), a lo que le conteste, que no tenian porque hacerme ese favor, que si me hubieran devuelto el dinero, o bien se hubieran puesto en contacto conmigo, para ofrecerme un filtro equivalente y mandarmelo en el mismo pedido, no tendrían que "regalarme los gastos de envio del nuevo envio" (un filtro de habitáculo).
Asi que este parece el final de la historia, hoy me tiene que llamar para confirmarme el envio. Supongo que la llamada me costará la mitad del filtro, pero me quedé agusto.
Y para los compañeros que comentan que el precio es el mismo o similar en una tienda física, en mi pueblo no es así, en el peor de los casos, en tiendas online está sobre un 50% más baratos, sobre todo ocurre en filtro de gasoil/gasolina, donde en la tienda fisica de mi pueblo están sobre 60 euros, en tiendas online los consigues por menos de 30, entono a 27 euros, y además eligiendo la marca que yo quiera, no la que me quiera vender el tendero "por narices".
Un saludo

superm5

Forista Senior
Creo que estas webs todas las llevan los mismos pollos y sale todo del mismo almacen, muchos detalles bastante evidentes me hacen pensarlo (tienen el mismo stock, mismo tipo de web, trabajan con las mismas marcas, precios identicos...)

En las tiendas de recambios fisicas tienen dos o tres euros más caras las cosas pero por contra te ahorras los gastos de envio y tienen una persona a la que estan pagando (se crean puestos de empleo) y puedes comprobar antes de pagar. Yo sin haber tenido ningún problema con estas webs, visto lo visto, paso y ademas asi ayudo al pequeño comerciante.

Un saludo

Y además también diría que a veces no está de mas pasarse por la sección de recambios de un servicio oficial, que para ciertas cosas tienen muy buenos precios.

juanca_fg

Forista Senior
Cuando el rio suena agua lleva... yo viendo la cantidad de gente afectada por esto paso de ir a esas tiendas y mas cuando vas a una tienda de repuestos de las de siempre y los tienen al mismo precio pero sin comerte los gastos de envio y encima solo pagas cuando lo tienes en la mano.

Las prioridades estan como estan y hoy en día por menos de 10€ pierden muchos clientes muchisimas empresas y encima no se como c**o lo hacen que se mantenien a flote mientras que los buenos, con mejores precios, tienen que cerrar.

Un saludo

Ya te digo yo que de eso nada... Un filtro de aceite en oscaro son 6 € y en mi pueblo son 12, el de aire son 12 y en recambios 24 €... No te digo yo que no haya tiendas por ahí de recambios baratas, pero por mi zona no es el caso. Pero también es cierto que si el precio fuese el mismo compraría en mano. Por ejemplo el aceite que uso lo tienen más barato aquí que en internet.

Llevo un porrón de pedido hechos y sin ningún problema la verdad... Es más una vez devolví una pieza que no necesitaba y lo hice a los 6 meses de comprarla y me devolvieron el dinero...

Eddie27

Clan Leader
Ya te digo yo que de eso nada... Un filtro de aceite en oscaro son 6 € y en mi pueblo son 12, el de aire son 12 y en recambios 24 €... No te digo yo que no haya tiendas por ahí de recambios baratas, pero por mi zona no es el caso. Pero también es cierto que si el precio fuese el mismo compraría en mano. Por ejemplo el aceite que uso lo tienen más barato aquí que en internet.

Llevo un porrón de pedido hechos y sin ningún problema la verdad... Es más una vez devolví una pieza que no necesitaba y lo hice a los 6 meses de comprarla y me devolvieron el dinero...

Que no te haya tocado la china no quiere decir que se porten bien siempre y para muestra los problemas que tiene la gente, clientes buenos, y salen por aqui.

Por otro lado a mi los filtros bosch en oscaro me salían por 55€ más envío (sobre 10) mientras que aquí, en tienda física, me salieron por 72... Si echas cuentas por unos 7€ en 4 filtros no me merece la pena jugármela a ser uno más al que crujen y además ayudo a mantenimiento de empleos y al pequeño empresario que es al que más cruje este país.

Un saludo

juanca_fg

Forista Senior
Que no te haya tocado la china no quiere decir que se porten bien siempre y para muestra los problemas que tiene la gente, clientes buenos, y salen por aqui.

Por otro lado a mi los filtros bosch en oscaro me salían por 55€ más envío (sobre 10) mientras que aquí, en tienda física, me salieron por 72... Si echas cuentas por unos 7€ en 4 filtros no me merece la pena jugármela a ser uno más al que crujen y además ayudo a mantenimiento de empleos y al pequeño empresario que es al que más cruje este país.

Un saludo

Pero como siempre pasa en los foros, nadie viene a hablar bien de algo...

Yo llevo un porrón de pedidos y de momento de lujo, la única pega es que tardan una semana contando findes en traerte las cosas...

No sé de dónde sacas 10 € de gastos de envío, son 5,9 € por seur y 3,9 con kiala y muchas veces hay gastos de envío gratis.

Pero si yo tuviera unos precios como los que tú comentas aquí en los recambios de mi pueblo pues los compraría ahí sin dudarlo. De todas formas siempre compro algo de vez en cuando.

Eddie27

Clan Leader
Pero como siempre pasa en los foros, nadie viene a hablar bien de algo...

Yo llevo un porrón de pedidos y de momento de lujo, la única pega es que tardan una semana contando findes en traerte las cosas...

No sé de dónde sacas 10 € de gastos de envío, son 5,9 € por seur y 3,9 con kiala y muchas veces hay gastos de envío gratis.

Pero si yo tuviera unos precios como los que tú comentas aquí en los recambios de mi pueblo pues los compraría ahí sin dudarlo. De todas formas siempre compro algo de vez en cuando.

Este verano, junio o así, me querían cobrar 10€ por los 4 filtros o 12 si era contrareembolso.

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Cualquier tienda de barrio tiene los mismos precios que esta gente y si encima tienes algún amigo mecánico suelen tener entre un 20y 30 de descuento como taller, vale la pena no calentarse la cabeza con Internet
Depende de que repuesto estemos hablando. En un filtro puede ser pero en otro tipo de repuestos de más entidad, no. Al menos en esta zona.
Y lo del descuento al taller estoy de acuerdo, pero no te lo aplican entero en la factura, si no qué le gana el mecánico?

juanjete33

Forista Legendario

Un saludo

Discos delanteros y pastillas delanteras, en las tiendas de repuesto de mi ciudad entre 160-170 euros, en las tiendas de internet, sobre 110 euros, igualmente con las traseras. Porque en una tienda en la ciudad de al lado si me hacen descuento de taller? y las puedo comprar como en internet y en mi ciudad, no. Como se podría comprender sus puestos de empleo me interesan tanto como yo a ellos.
Supongo que descuento. Cuando me rompió el radiador del coche fue casualidad que al dia siguiente lo dejaba en el chapista a reparar un roce que me habían hecho. Lo mande en la grúa al chapista y le dije si me cambiaba el radiador, ya que me tenía que desmontar la defensa. Me dio precio y eran 25 € más que en Oscaro. Era la primera vez que iba y lo elegí por conveniencia, porque estaba cerca de mi casa.

No está mal, aunque hay radiadores que valen 150 euros y 25 es una parte porcentual importante, pero yo he pedido por valor de 360 euros a una web alemana y me he ahorrado mas de 150 euros.

deven

Forista Senior
Bueno después de volver a ponerme en contacto con ellos, me comentan que no le dejan utilizar el código descuento por un importe inferior a 40 euros. Claro, por un error suyo, tengo que gastarme 40 euros mas en su tienda? y si se equivocan de nuevo? otro código y otros 40 euros?
El chico que me atiende, me comenta que el sistema no le deja canjear el código descuento de otra forma...
Va a preguntar de nuevo si puede devolverme el dinero a través de otro departamento
Ya les he comentado, que este engaño, lo voy a poner en todas las redes sociales que pueda...
Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Pues estarás en el grupo a los que siempre tangan...

Pues no, precisamente ellos no, pero cuando veas las barbas de tu vecino arder... Ya he visto bastante gente, a mi juicio, muy diligente y seria que tras una, diez o quince compras le han hecho una guarrada sin pudor alguno y puesto que para mi no todo vale y el trato es importante siempre optaré por ir sitios que conozco y se que cuando ha habido un problema han respondido aun a costa de pagar unos euros más (la buena atención se paga, como no puede ni debe ser de otro modo) en cada compra que no me van a sacar de pobre.

Es en la adversidad cuando se descubren las cosas buenas, cuando todo va bien es muy fácil ser bueno y estas webs esta demostradisimo que si lo que buscas no lo tienen cagate lorito con lo que te pueden mandar y jodete tu con los retrasos y pérdidas de dinero que te dejan peor o igual economicamente

Un saludo

jony123

Forista
Leiste sus normas antes de hacer la compra? Si ese tocho que todo el mundo suele aceptar sin leer. Politica de privacidad o algo asi

juanca_fg

Forista Senior
Pues no, precisamente ellos no, pero cuando veas las barbas de tu vecino arder... Ya he visto bastante gente, a mi juicio, muy diligente y seria que tras una, diez o quince compras le han hecho una guarrada sin pudor alguno y puesto que para mi no todo vale y el trato es importante siempre optaré por ir sitios que conozco y se que cuando ha habido un problema han respondido aun a costa de pagar unos euros más (la buena atención se paga, como no puede ni debe ser de otro modo) en cada compra que no me van a sacar de pobre.

Es en la adversidad cuando se descubren las cosas buenas, cuando todo va bien es muy fácil ser bueno y estas webs esta demostradisimo que si lo que buscas no lo tienen cagate lorito con lo que te pueden mandar y jodete tu con los retrasos y pérdidas de dinero que te dejan peor o igual economicamente

Un saludo

Cada uno cuenta la fiesta como le va...

La única pega que tienen es el tiempo, que tarda 7 días hábiles normalmente y tienes que estar con el cuerpo hecho que puede tardar más...

Conmigo se han portado muy bien, he devuelto unas piezas a los 6 meses y sin ningún problema, tardaron menos de 1 semana en devolverme el dinero. ¿En qué sitio hacen eso?
Una vez me llegaron unas escobillas (sólo la goma) sin las gomas, la bolsa tenía un roto y se habían salido, llamé y terminar la llamada ya tenía en el panel el envío de las escobillas, eran sólo 4 €, me preguntaron si quería el dinero o las escobillas.

De momento pues muy contento con ellos, y para cosas como filtros o pastillas de freno y cosillas así lo seguiré usando y recomendando.

También hablan mal de pccomponentes.com y yo no he tenido ningún problema con ellos y cuando han tenido que responder lo han hecho mejor que tiendas de mi pueblo. Tardaron 2 meses en traerme arreglada una tostadora...

Tampoco entiendo cómo mucha gente opina cuando no ha usado el servicio nunca...

En este tipo de tiendas pues la forma de contactar y todo pues es más lento pero es raro que no solucionen las cosas.

juanjete33

Forista Legendario
No se si se ha puesto ya, pero se puede utilizar el derecho de desistimiento en compras por internet, te costara los gastos de envío de devolución, pero te quedas a gusto.

También puedes utilizarlo como amenaza, triste pero, ante trampas, pues el mas tramposo. Dile, o me lo devuelves o te lo devuelvo todo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo después de haber trabajado en recambios y cansado de que incluso haciéndome supuestos descuentos me salgan las cosas bastante más caras que por Internet... Desde luego intento buscarme la vida por internet. No pierdo tiempo en ir al recambista de turno, compro de la marca que me apetece y encima me sale más barato. Algunos tienen la suerte de tener un buen recambista a la vuelta de la esquina... Yo he salido tantas veces escaldado y asqueado que me han visto el pelo.

Por cierto desde que tenemos en el foro el patrocinador BMWSWAP a cargo de @kratzer, vivo más feliz. Muy buenos precios, trato exquisito y total confianza.

Un saludo.

Última edición:

JAD.

Forista
Mi experiencia en compras por internet hasta la fecha es muy positiva. Sólo tuve un "problema" con Mister-Auto por falta de stock de una pieza y rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme si quería una pieza alternativa o la devolución del dinero. Elegí la devolución y me la dieron de inmediato.
También tienen tienda a través de ebay con productos que no aparecen en su web y mejores precios. Compré hace poco unos discos ATE delanteros para mi 535 a un precio que aún no me lo creo.
Vamos, que los que decís que en tiendas de recambios se encuentran las mismas cosas y al mismo precio,......., no sé, yo no lo he visto aún en ningún sitio. A parte de ser difícil encontrar tiendas cerca de donde vives.

Lo único malo que veo es que los tiempos de entrega cada vez son mayores. Ayer compré en repuestoscoches24 un par de cosas y me llegan el martes de la semana que viene. Demasiado tiempo.

Pero bueno, está claro que a alguien le ha de tocar la china de vez en cuando.
Un saludo

albertolci

Forista
Totalmente,hay mucha diferencia de precios con las tiendas de recambios....casi el doble muchas veces.
Yo la verdad que con mister auto siempre bien,un pedido tuve un problem con un filtro de polen,que en el bmw es muy largo,me llego roto una patilla,y sin ningun tipo de problem me enviaron otro.De momento conmigo genial.Tambien es cierto que compruebo mucho las referencias y siempre contrareembolso.

kaleum

En Practicas
De acuerdo con la mayoría de los compañeros. En internet se encuentra mucho mas barato que en recambistas locales. El único problema como dicen es el envío, si tienes suerte en 3,4 días lo tienes pero si te pasa como a mi con Oscaro la última vez, te tardará un par de semanas y además el envío separado en varios paquetes. Todo ello junto con elegir el envío a punto Kiala me costó dar un par de viajes a recoger los paquetes.

Por lo demás, si son cosas que no corren prisa, son económicamente rentables.

Respecto a lo que comenta el OP, entiendo que si hay un cupón de descuento por medio la cosa se pone mucho mas complicada. Ya se que no es el caso, pero supongamos que tengo un cupón de descuento de 30 euros, pido un filtro de 6 euros y como "no me gusta" o cualquier otra cosa, pido devolución de dinero. No es lógico que en estos casos la tienda te tenga que dar ese dinero en metálico ¿no?.

Naclu2

carvaro

Forista
Mi experiencia en compras por internet hasta la fecha es muy positiva. Sólo tuve un "problema" con Mister-Auto por falta de stock de una pieza y rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme si quería una pieza alternativa o la devolución del dinero. Elegí la devolución y me la dieron de inmediato.
También tienen tienda a través de ebay con productos que no aparecen en su web y mejores precios. Compré hace poco unos discos ATE delanteros para mi 535 a un precio que aún no me lo creo.
Vamos, que los que decís que en tiendas de recambios se encuentran las mismas cosas y al mismo precio,......., no sé, yo no lo he visto aún en ningún sitio. A parte de ser difícil encontrar tiendas cerca de donde vives.

Lo único malo que veo es que los tiempos de entrega cada vez son mayores. Ayer compré en repuestoscoches24 un par de cosas y me llegan el martes de la semana que viene. Demasiado tiempo.

Pero bueno, está claro que a alguien le ha de tocar la china de vez en cuando.
Un saludo
Yo opino igual tardan bastante, pero en general lo mandan bien y material sin dudas de ser original.
En repuestoscoches24 he comprado yo varias veces y últimamente me parece que han subido algo el precio.
Ya contarás si te llega en ese plazo que has dicho, pues me extraña, lo mandan todo directamente desde Alemania, lo que sí puedes hacer es quejarte cuando no llegue a tiempo y que te hagan un pequeño descuento adicional en los gastos de envío o similar, yo lo he hecho.

Muchos decís que lo encontráis en tienda física poco más caro, pues qué suerte tenéis, porque yo lo encuentro casi al triple. Filtro aceite para 330d en t.fisica entre 16-18€, en Oscaro 7€... Si paso de 20€ de compra, gastos de envío gratis. Y con cosas mucho más caras igual, discos de freno traseros ATE 95€ en Oscaro. Es mi caso.
Yo sí en Asturias encontrará una tienda que me diera precios similares, que no iguales, en las marcas que necesito lo compraría aquí.

kaleum

En Practicas
Yo opino igual tardan bastante, pero en general lo mandan bien y material sin dudas de ser original.
En repuestoscoches24 he comprado yo varias veces y últimamente me parece que han subido algo el precio.
Ya contarás si te llega en ese plazo que has dicho, pues me extraña, lo mandan todo directamente desde Alemania, lo que sí puedes hacer es quejarte cuando no llegue a tiempo y que te hagan un pequeño descuento adicional en los gastos de envío o similar, yo lo he hecho.

Muchos decís que lo encontráis en tienda física poco más caro, pues qué suerte tenéis, porque yo lo encuentro casi al triple. Filtro aceite para 330d en t.fisica entre 16-18€, en Oscaro 7€... Si paso de 20€ de compra, gastos de envío gratis. Y con cosas mucho más caras igual, discos de freno traseros ATE 95€ en Oscaro. Es mi caso.
Yo sí en Asturias encontrará una tienda que me diera precios similares, que no iguales, en las marcas que necesito lo compraría aquí.
El 99% de los que estamos aquí diciendo que compramos en internet estoy seguro que compraríamos en tienda física si el precio fuera medianamente razonable. Pero es que la diferencia de precios es abismal.

JAD.

Forista
Ya te digo, qué mejor que ir a la tienda y poder tocar lo que vas a comprar y llevártelo directamente. Yo si existiese esa posibilidad la usaría sin lugar a dudas. Pero es que no encuentro tiendas cerca y las que hay tienen precios demasiado elevados comparados con lo que ves por la red.

Subito

En Practicas
Yo compro en una nacional n ose si la conoceis, se llama Repeustos autingo, están en madrid y tienen un 91 para llamar, por ahora contento aunque sole les he pedido dos veces.

deven

Forista Senior
Finalmente no me devolvieron el dinero, solo un código con el importe del filtro para la próxima compra...