Engañado por Selec Cars-Terrassa, Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por koko, 1 Ago 2012.

1. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es no poner un solo dato y, cuando se dicte sentencia, colgar una copia de la misma. Pero vamos, que te lo confirme tu abogado.

Supongo que acabarás cobrando bastante mas de esos 10.000 euros, tanto por daños morales como porque te tendrá que indemnizar con una cantidad porque ese coche hay que volver a tasarlo. Suerte.

2. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    ten cuidado con los avogados tambien, son muchos de decir que todo esta a favor y de filtrar dinero a los clientes y despues decir que has perdido el juicio pero se puede mandar el caso al supremo y pedir mas pasta, lo digo porque me paso a mi algo asi...

3. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Pero esta es la historia de siempre, te vas a la campa de renting y raro es el coche que con 3 años baja de los 60.000 km, o más lo ves a 20.000 € y luego te vas a compraventas y ves ese mismo coche con 35.000 km, 3 años y 22.000 € y dices que bien está de precio, y realemnte es el mismo de antes 2.000 € más caro y con el marcador afeitado.

Cuando una compañia de renting vende los coches a los compra ventas les venden lotes en los cuales van 2 o 3 vehiculos que podrán dar salida con facilidad y 1 o 2 truños que no los quiere nadie. Relamente se los vende más baratos que a un particular, pero tampoco mucho más ya que nunca suelen bajar del valor en libros, y suele ser 2.000 o 3.000 € más bajo que el valor real, y llevan los 2 truños en el pack, así que por regla de tres los venderán o más caros que la campa o más trampeados para que no parezcan más caros.

Así que ya sabemos lo que hay en los procedentes de renting en el 90% de los casos.

Los bancos se quedan los mejores coches para ellos, para tener mejor salida, ¿habéis visto los kilometrajes?.

Por cierto, una putada compañero, esperemos que lo soluciones y animo.

Un saludo.

4. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Estas apañao majo... entiendo con tu frase que la "casa oficial" son los unicos legales ¿? :floor:..... por dios.... de verdad "es que no aprendeis" :floor: esos son los PEORES :ar::ar::ar:

5. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Te deseo mucha suerte!!!

6. maxwell

maxwell Forista

Me Gusta:
    86
    vaya pedazo de hijo de p--a. Ya lo siento, dan ganas de retorcerles el pescuezo,

Como poco es una estafa como un piano porel engaño del kilometraje, trata de peritar el valor del vehiculo con los kilometros reales y con los kilometros que se suponia que tenia cuando te lo vendieron y en cuanto pase de 400 euros es delito. ademas de daños y perjuicios claro.

sera mamóm.

7. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.596
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre podrá alegar el compraventa que a el se lo vendieron con esos kilómetros.. Son unos piratas resabiados

8. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Siento muchísimo lo ocurrido, compañero! Ojalá puedas enjaularle como se merece!

Oye, era un atleta de jovencito el chaval!

marxa.htm

9. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Me extraña que un concesionario oficial Bmw se ponga a afeitar km u otro Audi pero si tu lo dices habra que creerte :xray:

10. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo no quiero a este tipo de gente en la cárcel cumpliendo "condenas" que no "cumplirá" y sobre todo SIN REPONER las cosas (devolverte tu dinero)

Porque lo mismo se libra y todo porque no puedas probar que manipuló el coche (este tío dirá que el coche ya llegó así) y se me ocurre que puedas darle candela con el asunto de "la garantía" (500euros) que no has explicado -por cierto- cómo te la daba (por escrito y en qué sitio)

En fin, lo siento muchísimo de verdad, pero después cuando llegue "la hora de la verdad" (el juicio) el tío dirá que era intermediario porque el coche ya le llegó así, que le timaron con la garantía que él confiaba en esa garantía que daba y que es insolvente pobrecito.

:vom:

11. Nayma

Nayma Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    Ex m52b28
  12. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    El motor se clavaron dos cilindros.!!!y hubo que hacer motor entero..!!!

13. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    pedí revision de expediente en tráfico, y me puse en contacto con todos y cada uno de los antiguos dueños.
    1er dueño. Laboratorios roche de alemania-Manheim
    2o dueño, dego motors de polonia
    3er dueño, aqui el presente, el pagador de todo.!!!

la suerte que tuve es que en mi casa se habla aleman.!! mi madre es alemana.....!!!!!

14. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    la suerte que tengo es que el abogado, no me cobra nada, sólo cobra si sacamos algun beneficio..!!!!

15. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    la garantía me dijo que me la daba el, a través de concesionario Pruna motors de Granollers.
    y me puso garantía de 2 años por escrito en la factura, y la fecha en la que me entregó el coche y la factura..!!!

16. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1

no fue la BMW los que afeitaron los KM, fue el mismo en un sitio, xq el no es concesionario oficial..!!!!

17. 525td

525td Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues tio....
    Yo me lanzaba e iria a por el chorizo a los tribunales

18. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    si, ya esta todo en los juzgados, ya le han llamado a declarar, y dijo que el hizo de intermediario, pero no se acuerda de los mails que tengo suyos y de los testigos y facturas pagadas por el en garantía..!!!!!y por mucho que se declare insolvente, lo tengo bien cogido..!!!tiene varias propiedades.!!!!estudiado, comprobado, todo minuciosamente...!!!!

19. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    si algún día necesitáis un muy buen abogado.....no dudéis en pedírmelo..!!!!es experto en laboral, y en estafas de este calibre..!!!

20. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Pues que no te extrañe tanto, seguro que alguien sale por aqui y nos ilustra, acerca de un libro que escribio un trabajador de HERRANZ en Madrid, que cesnsuro un Juez a los pocos dias de salir, tras recibir la denuncia del propio concesionario.

No recuerdo exactamente el nombre del libro, pero trataba a cerca de las practicas de los concesionarios en concreto uno tan importante como HERRANZ (creo recordad que era este) para con los coches de ocasion.

Ademas no es el primer caso ni sera el ultimo, de un coche, en el que su dueño lo entrega con 180000 kilometros, y algun año despues se lo topa con 70000 km menos.....

Puedes creerme o no creerme... de incredulos esta el mundo lleno, pero nunca miento cuando hablo.

21. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Me alegra, se nota q tienes un buen abogado q sabe moverse. A ese sujeto le va a salir el tiro por la culata, lo tenéis bien agarrado con sus propiedades, le tocará pagar bien por su estafa y aunque no llegen a enchironarle, le van a rascar a fondo su cartera o alguno de sus múltiples inmuebles para indemnizarte por todos los daños causados :descojon:.

22. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Vaya bromita...

23. lux1566

lux1566 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Esperemos que le saque una pasta y esperemos verlo por aqui publicado cuando puedas, mientras ànimo por ello, que no todo el mundo se mete en estos temas.

24. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo me he metido xq estoy hasta el gorro, por no decir otra cosa, de toda esta panda de mangantes, que creo que deberian estar todos en el corredor durante unos cuantos añitos.....a ver si se les quitaban las ganas de volver a estafar..1!!!!!!!!
    un saludo, y gracias a todos por vuestro apoyo, cuando salgan mas noticias, os ire informando..!!!!!
    un saludo y buen fin de semana..1!!!!

25. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Me alegro mucho de que tengas todo encarado. Esperemos que le caiga bien el pelo.

26. uncle M

uncle M Forista

Me Gusta:
    86
    Esto es un verdadero horror.........................xD

27. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Animo y a por el a full!

Conclusiones varias:

- Ojo con los compraventas
    - Si compras un renting hazlo al banco directamente (todo lo que se quedan ellos vale la pena, tontos no son).
    - Toda información/comprobación es poca a la hora de hacerse con un coche usado, y mas tal y como esta el patio....

Salu2!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

28. kunny13

kunny13 En Practicas

Me Gusta:
    124
    Exacto.
    Hará algo más de un año, en un Consionario Oficial ( no BMW) hice que le devolvieran a una amiga los 18.000 euros que pagó 6 meses atrás, después de supuestamente haber adquirido un vehículo de la casa ( del concesionario) del estilo Premium Selectión para entendernos, que supuestamente tenía 20.000Km reflejado en contrato, pero que después de investigar tenía 75.000 y había sido de autoescuela. Después de planterles las posibles soluciones que había, o le devolvían el dinero o se les denunciaba por Estafa, eso fue un Viernes, el Miércoles siguiente le devolvieron hasta el último euro y ella entregó el coche.

No me fío de nadie, pero nadie...........es lo mejor.

29. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.143
    Modelo:
    BMW
    Otro más, por desgracia.

Suerte y que la justicia le ponga en su sitio.

30. Vladi

Vladi En Practicas

Me Gusta:
    49
    Hola, como has podido saber los km reales de tu BMW?

Compartir esta página