enganche de remolque para e90

dave82

En Practicas
Hola gente, queria ponerme el enganche para remolque en un e90. Alguien que me oriente en cuanto a marcas y precios? Gracias

POLACO1

Forista
hola que tal, decirte que si quieres poner el original prepara las pelas y muchas, yo llevo uno de enganches aragon que es extraible y lo quitas y no se ve nada y me costo poco mas de 500 euros instalado, un saludo

TONIpetit

En Practicas
Yo me lo acabo de poner en un E91, es de la marca Split y desmontable automático vertical DV, cuando lo quitas no se ve nada de nada.Me a costado 520e en Vilafranca.

Pues, no se para el E-90 pero para el E-92, el de la casa, aún siendo caro, lo volveria a colocar, es una gozada. Y sobretodo no te da trabajo ninguno. Es totalmente automático.

Mitnick

En Practicas
probero25;6815394 dijo:
pues, no se para el e-90 pero para el e-92, el de la casa, aún siendo caro, lo volveria a colocar, es una gozada. Y sobretodo no te da trabajo ninguno. Es totalmente automático.

+1

suoki

Forista
POLACO1;6812984 dijo:
hola que tal, decirte que si quieres poner el original prepara las pelas y muchas, yo llevo uno de enganches aragon que es extraible y lo quitas y no se ve nada y me costo poco mas de 500 euros instalado, un saludo
Yo tengo el mismo que tu, es semiautomatico y no se ve nada, eso si, me salio a cero euros por que les deje el coche para que tomaran medidas y poder homologar el enganche para el E90. :descojon: