enganche remolque

• Iniciador del tema BorjaS1
  • Fecha de inicio
B

BorjaS1

Invitado
Quiero ponerle el enganche para el carro de esos extraibles, sabeis sobre que precios andan sin ponerle el original??:cool:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Antes eran mucho mas baratos los "no" originales, porque no era obligatoria la homologacion europea. Ahora, han subido mucho...

Si quieres, llama aquí a preguntar, que aunque sea en Barcelona tendras precios orientativos. Pregunta las marcas que tienen, porque yo recuerdo que en el X5 me montaban el original BMW solamente... y eso que son distribuidores de otras marcas.

BAZAR DEL REMOLQUE
Telf: 93 332.42.58

:wink:

A

Achechino

Invitado
A mí me costó unos 300 euros la bola desmontable, y unos 70 euros un cacharrito que le tuvieron que poner para el tema de las luces (una especie de centralita).

Me hicieron buen precio, y estoy contento. Tiene mucha calidad y se desmonta muy facilmente.

B

BorjaS1

Invitado
y no te da en ningun sitio?yo le tengo puesto la llanta de 18 con 225 y cuando monto 3 personas detras la carroceria llega a la rueda sin rozar en ningun sitio, por eso preguntaba si llegaria a algun tope o algo asi

A

Achechino

Invitado
Que yo sepa, la bola va anclada al chasis, no a las ruedas:wink:

Es decir, si baja el coche, baja la bola. Pero no te da con la carrocería. Se acerca al suelo.
Cuando vas con remolque y cargado, en los badenes que tan de moda se han puesto por los pueblos, suele arrastrar un poco el apoyo del remolque.