Duda Engorilamiento Equipar con BI-XENON

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fran_bmw, 16 Mar 2015.

1. carbonschwarz.shadow

carbonschwarz.shadow En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW
    No te desanimes hombre, no es tanto.

2. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    :nose::nose::nose:
    No lo veo nada claro....

3. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Claro hombre, querer es poder!! Quizas pal 2016 o asi te de cita ese hombre. Yo sigo esperando desde hace 4 meses o mas.

4. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Lo que le tengo que preguntar a @Raul E61 es cual es el modulo ese que lleva que le da tanta info del vehiculo en la pantalla del navegador. Me moló. Y no creo que sea tan caro como unos asientos o los dichosos faros

5. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Si llega el día en que me diga algo y me cuadre...ADELANTE que voy !! Todo sea por los AE de luz diurna jajajajajaja

No me fijé en la info esa..que se mostraba? @Raul E61 me comentó que me venia el CIC ni picha al culo ya que tenía ya la botonera y tal... creo que @ElectroBrico también hacía algo de esto no?
    @Dan1el comentaste algo de un tal Miguel....que fue el que te puso el CIC?

6. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Pues no se muy bien cuantas cosas mostraba. A ver si entra y nos lo cuenta pero mostraba temperaturas que era lo que me gustó a mi.

7. Raul E61

Raul E61 En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    BMW E61 LCI
    Lo que yo llevo montado es el Modulo ACM + USB para tener controlado en un mismo menu, las cámaras , DVD, música del usb, etc y que también trae un pequeña funcion que te muestra temperatura del refrigerante, voltaje de batería y litros restantes en el depósito de combustible.

A fran_bmw y Dan1el les gusta esto.
  8. ElectroBrico

ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    482
    Hola chicos, hace tiempo que no entro por aki, ando muy liado y ahora estoy trabajando de noche por lo que mas lio a un.

Os describo un poco lo necesario para un reequipamiento de XENON o BIXENON.

Ee necesario el bastidor del coche para saber lo que se necesita y si es viable, pues hay muchas variantes que en funcion de ellas se necesita una cosa u otra.

A grandes rasgos necesitamos kit de lavafaros que no es caro sobre 150€, cableado de reequipamiento de faros de Xenon, (BMW no lo suministra esta descatalogado) que se tendria que realizar a mano, el modulo de luces en funcion del mes y año de tu coche puede ser necesario cambiarlo o no, necesitamos soportes y sensores de altura, y ademas en funcion si lleva sensor de lluvia, necesitamos mando de luces o no.

Por otro lado si quieres montar faros direccionables, en funcion de mes y año de tu coche, mas de lo mismo necesitariamos modulo de luces y adicionalmente modulo de direccionables, o simplemente un modulo de luces que incluso puesde servir el que tenga el coche, de igual modo siempre necesitariamos cableado hecho a mano por que BMW tampoco suministra ya ese reequipamiento.

SI quisieras montar faros modernos LCI, aparte de lo anterior necesitariamos un kit de cableado adicional, siempre seria montar faros delanteros y pilotos traseros de LED.

En todos los casos, lo primeromseria diagnosticar el coche verificar que todo este en orden, despues se actualiza el software de todo el coche si no lo esta ya, luego se monta el reequipamiento completo y por ultimo se codifica los faros de xenon.

Hace seis meses monte en un LCI, faros BIXENON, todo material nuevo, tube que cambiar solo los faros delanteros, el modulo de luces sirvio, montar todos los sensores, el kit lavafaros que ya estaba instalado, no recuerdo bien pero creo que le salio todo sobre 1600€.

Las fechas que cambian todas las variables son 5/2005, 9/2005, 4/2007.

Un saludo,
    Miguel Angel

A fran_bmw y ELMUNDOLED les gusta esto.
  9. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Borrado

Última edición: 29 Jul 2018
    A fran_bmw le gusta esto.
  10. ElectroBrico

Me Gusta:
    482
    Buenos dias en el caso de Fran necesita lo siguiente:

1 Ud. Mando de luces (interruptor de encendido)
    1 Ud. Vieleta delantera
    1 Ud. Soporte delantero
    1 Ud. Vieleta trasera
    1 Ud. Soporte trasera
    2 Ud. Sensor de altura
    1 Ud. Kit de reequipamiento lava faros
    1 Ud. faro delantero Izquierdo
    1 Ud. faro delantero derecho

Cableado de los dos sensores de altura, cableado nuevo a los faros delanteros, todo ello se tiene que fabricar a medida, dado que en BMW no existe reequipacion para los E60 LCI, por lo que no venden ningun kit ni cableado ni nada.

Actualizacion de software y Codificacion.

Un saludo,
    Miguel Angel.

A fran_bmw y carbonschwarz.shadow les gusta esto.
  11. carbonschwarz.shadow

carbonschwarz.shadow En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW
    más claro imposible!

12. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Borrado

Última edición: 29 Jul 2018
    A fran_bmw le gusta esto.
  13. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Gracias @ElectroBrico !!

Lo estábamos tratando por privado y veo que está por aquí también :):):)

Vamos a ver cuanto es la dolorosa y me decido, estoy viendo vídeos y el cambio de hálogeno a Bixenon, en mi caso montaría discrecional, porque ya que me pongo, me pongo bien, no?, bueno, el cambio es abismal...Si pensase tener el coche para un par de años, pues bueno así se queda, pero queriendo tenerlo durante muuuuchos años, pues oye, creoq ue puede venir bien tener esto.

Alguno que haya tenido lo mio, Halogeno y haya pasado a Bixenon....me podría contar sus sensaciones?

14. ElectroBrico

Me Gusta:
    482

Edupi,
    El requipamiento de Pre LCI, a faros LCI, ese a un se vende, lo que no se vende por que nunca se vendio fue el reequipamiento de XENON de un LCI, lo que descatalogaron fue el reequipamiento de XENON para los PRE LCI, no lo venden desde el 5/2012 que descatalogaron.

Un saludo,

A edupi le gusta esto.
  15. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.887
    Modelo:
    M5&335i
    Yo tengo un coche de cada (serie 1 halogenos y serie 5 bixenon, direccionables y largas automaticas) y ya dije que la diferencia es grande, muy grande... Imagino que los halogenos del e60 son de calidad parecida.

Ahora si vale la pena por los mil y pico € que cuesta el reequipamiento ya no lo se biggrin

16. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Ok.aclarado gracias.

17. Dak1ng

Dak1ng En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5 E60

Hola Fran , al final reequipaste a bixenon ? Ahora soy yo el que necesita info biggrin . Tengo modulo ml2 y los faros bixenon , pero al conectarlos solo se encienden las pestañas del faro . Por favor si encontrastes solucion dime que es lo que hace falta , solo codificar o añadir cables tambien ? saludos

18. ElectroBrico

Me Gusta:
    482
    Buenas tardes, necesitas cables nuevos a los faros, cable nuevo a los sensores de altura delantero y trasero, soporte y sensores más las bieletas, además de reequipar también lavafaros, que necesitas, el depósito de líquido, ( podrías reutilizar si le haces el
    taladro) bomba cableado y el rele, y después de todo instalado, dar de alta los nuevos faros y lavafaros, actualizar software y codificación, con todo ello se quedaría perfecto

Un saludó

Compartir esta página