Ensanchar aletas con gato o quitar con radial

C

CAO

Guest
hola he puesto una llanta 19 a mi e46 coupe,porlo que ahora tengo que ensanchar atras,tengo las 2 opciones,con el gato o maquina riegger, o quitar con radial,que me lo hacen en una taller especializado(fibra tuning), el del taller del gato riegger me ha dicho que no se responsabiliza si salta la pintura pero tambien me ha dicho que no tiene porque,que me aconsejais???????????????????'tengo duda.

Eleanor

Forista Legendario
mutua;6635779 dijo:
cuanto cobran x meter esa makina

En galicia no se donde habrá, pero dependiendo de donde eres, puedes preguntarle a QOSMICO; LITROS, que son de la zona jeje.

SALudos!

C

CAO

Guest
no si tengo las 2 opciones,maquina o radial,pero tengo la duda,para la maquina el lune por la mañana,haber es minimo lo que me roza,casi nada pero bueno,abriendo un poco nada mas,veremos,me la voy a jugar,con maquina,a tomar por el culo,ademas j*der mi padre es pintor.que proble hay.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
javi330cd;6636542 dijo:
no se te ocurra pasar sin avisarnos....jejeje
tienes unas cervezitas pagadas....

pues te aviso desde ahora,si el athletic llega a la final alli estare,ademas ire mas tiempo pq tengo un amigo en sagunto

javi330cd

Forista Senior
bmwbilbao;6636618 dijo:
pues te aviso desde ahora,si el athletic llega a la final alli estare,ademas ire mas tiempo pq tengo un amigo en sagunto

hecho...por aqui somos unos cuantos.....como llevas la trasera?????

bmwbilbao

Baneado
Baneado
javi330cd;6636622 dijo:
hecho...por aqui somos unos cuantos.....como llevas la trasera?????

hoy no e ido,es viernes y me cojo fiesta,pero el lunes la tengo acabada,luego ya solo queda meter el coche al taller para pintar el coche y el paraka con el difusor del m3 y mirar q este todo bien,lo voy a puntear todo y ya cuando vea q esta todo ok lo sueldo,yo siempre digo q las cosas q se hacen despacio salen bien

M

miguel.ez

Guest
yo tambien tengo que enssanchar, aver si lo puedo hacer yo mismo con masilla y luego pintar

javi330cd

Forista Senior
bmwbilbao;6636638 dijo:
hoy no e ido,es viernes y me cojo fiesta,pero el lunes la tengo acabada,luego ya solo queda meter el coche al taller para pintar el coche y el paraka con el difusor del m3 y mirar q este todo bien,lo voy a puntear todo y ya cuando vea q esta todo ok lo sueldo,yo siempre digo q las cosas q se hacen despacio salen bien

es lo mas correcto.....suerte y ya nos pones fotitos....