Ensanchar aletas?

edd

Forista
Reacciones
16
Buenas!

Pues a ver, acabo de pedir unas llantas y me parece que me he cebado a la hora de pedirlas y las he pedido con ET para M3. Asi que creo que las traseras me van a rozar con la aleta...

Alguien ha ensanchado o tocado las tuyas? Conoceis algun taller/chapista en el que lo realicen y el precio aproximado?

Gracias gente!

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Desde luego si has pedido ET para un M3 no te quepa duda que te rozaran y tendras que tocar aletas

Dependiendo de las medidas de anchura y ET que hayas pedido el ensanchamiento puede que sea suficiente con una maquina Rieger o tendras que hacer una verdadera obra de chapa

F

FräNkI

Invitado
yo lo que le hice fue doblarle el canto pa dentro con la maquina rieger esa,, una pintadita de antigravilla ya hace años y de oxido nada de nada, depende de lo que tengas que hacer.

edd

Forista
Reacciones
16
Alguien ha hecho algo en Mundotuning en Alcorcon? He leido que trabajan bien y ensancharme las aletas me puede costar unos 100€ cada una. Les he escrito para preguntarles

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
para el e90?

y que ET tienen?

Fighter

Forista
Reacciones
2
Yo he ensanchado otro coche, pero tal vez te valga como precio orientativo, me han ensanchado 3cm cada aleta y me ha salido por 500€ en mi chapista de siempre

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
edd;6831936 dijo:
Alguien ha hecho algo en Mundotuning en Alcorcon? He leido que trabajan bien y ensancharme las aletas me puede costar unos 100€ cada una. Les he escrito para preguntarles

mundotuning ha cerrado, y estaban en leganes no en alcorcon jeje=P~=P~

edd

Forista
Reacciones
16
Fighter;6834989 dijo:
Yo he ensanchado otro coche, pero tal vez te valga como precio orientativo, me han ensanchado 3cm cada aleta y me ha salido por 500€ en mi chapista de siempre

Gracias! Preguntare a ver por cuanto puede salir un buen trabajo...

alber_biker;6835037 dijo:

Pues no lo sabia... Segun he encontrado creo que se trasladaron a majadahonda segun pone esta web... MT PERFORMANCE - preparaciones exclusivas A ver si contacto con ellos y pregunto!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
edd;6834976 dijo:

osea que estas hablando de las evo del M3 e46 no? y las aletas de un e90 no? lo digo porque las aletas de los e90 son mas grandes que las de los e46 lo mismo no te rozan.

Y

yambo1979

Invitado
Buenas ,

yo he ensanchado un bmw 330 ci año 2003 , hace un par de años , y me lo han hecho en celtamotor en caldas de reis , el importe no lo recuerdo bien , tendria que verlo en la factura , pero rondaria los 600 euros el total , ya que tuvieron que pintar los dos laterales .

Y

Yo soy aquel

Invitado
¿De ensanchar de ensanche en Talleres Sanchez:descojon:

B

BMWBOXER

Invitado
alber_biker;6835037 dijo:
como bien dices se an trasladado y se llaman MT perfonmance!! yo los conozco mandame un privado y si kieres kedamos un dia y nos acercamos a verlos!!

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Aqui en bcn en un taller de un conocido ronda los 500€ las dos aletas, ensanchadas y pintadas.

edd

Forista
Reacciones
16
Cris;6837819 dijo:
osea que estas hablando de las evo del M3 e46 no? y las aletas de un e90 no? lo digo porque las aletas de los e90 son mas grandes que las de los e46 lo mismo no te rozan.

Pues al final no me han rozado! Quiza sea porque la suspension es de serie y no esta muy rebajada...

BMWBOXER;6839258 dijo:
como bien dices se an trasladado y se llaman MT perfonmance!! yo los conozco mandame un privado y si kieres kedamos un dia y nos acercamos a verlos!!

Gracias tio! De momento voy a dejar el coche asi porque como no rozan pues no lo toco, cuando le cambie la suspension te aviso y nos acercariamos porque seguro que al rebajar me rozan!

Os dejo el enlace por si alguno las quereis ver! ;-)

http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-zapatos-pequeno-ahora-muuuuchas-fotos-406993/

Saludos y gracias por todo!!!