Entendidos de esto, que no se cual pillar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ibi-TDI, 10 Nov 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    He estado mirando gps y no se cual comprar, todos me parecen iguales, salvando las diferencias de diseño y alguna cosa mas.... pero luego los precios varian desde los 400 de unos, hasta 900 de otro.

    Y los pda´s con gps pues casi que mas de lo mismo....
    Vosotros cual teneis ( no me vale el navy de los equipos opcionales )
    Alguna marca que calidad/precio/diseño este bien?


    salu2.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    primero tienes que decidir
    1- gps dedicado=mayor sencillez y sin complicaciones pero no puedes cambiar de soft

    2-pda+gps algo mas engorroso pero la posibilidad de usar distintos navegadores y las demas funciones de la pda...


    yo tengo la opcion2 pda+gps
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    De eso ni idea, pero feliz cumpleaños :)
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, si me compro un pda con gps, luego puedo ir actualizando los mapas de carreteras y demas, y con un gps normal no podria hacer esto? mmm al gps tambien le puedo añadir los puntos de interes como los repartidores de caspa?
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi el Tomtom Go me va muy bien y cada X meses sacan alguna actualización con nuevas mejoras. Los mapas marcan hasta caminos de 4x4 con 1000 veces más de detalle que la versión 6 de Garmin en España. Antes llevaba el Street pilot III y no quedé nada contento con la cartografía.

    El Tomtom también tiene algún que otro extra como este : :)

    http://www.tomtom.com/plus/services/voices.php
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    los mapas en principio los podras actualizar en ambos cassos lo que no puedes hacer en un gps dedicado es cambiar el soft que gestiona esos mapas....la mayoria de los navegadores por ejemplo el tomtom go admite añadir pdi`s:)
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En las PDA seguro con el Tomtom también hay Webs que cada mes actualizan radares, cines, teatros...etc
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    gracias tio!! :thumb::drinkers
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Oks, pues mirare un tomtom, ya sea gps o pda mas gps.

    P.D. joer la voz de sylvia mmmmmm invita a seguirla si xD , lo que pasa que en castellano sera en plan Maria, 63 años, lo mas lejos que ha ido a sido al pueblo de alao a comprar pescao " Andeeeeee va buen mozo!!!!!! te se a pasu la salia "
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaja Pon la selección en epañó y escucha a la Madeline...
     
  11. fireman

    fireman Guest

    comprate el tom tom go 300 vale unos 500 euros esta muy bien
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo de eso no entender, pero un amigo esta buscando uno pal coxe de empresa y m'ha dixo k los GPS de PDA no son ninguna maravilla y ke a el l'han recomendado ke se buske un GPS de los d toa la vida de dios, y del tomtom ese solo k oigo cosas wenas....
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Ondia!!! Antonio y Marta son INFUMABLES :descojon: :descojon: nada adjudicada madalena :)
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    feliz cumpleaños :supz: :supz:
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto...Feliz cumpleaños
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si te lo tienes que comprar todo, yo miraría una PDA con GPS incorporado, así un cacharro menos que tienes que llevar, menos cables, cargadores y demás.
    Yo uso (o mejor dicho, voy a usar), una PDA HP h1940 (creo que ya no se fabrica) con un GPS Leadtek, tengo que hacerlo así porque ya tenía la PDA y no la iba a tirar a la basura. El software, el Tomtom5, que me recomendaron en este foro :p
    Por cierto que esta tarde voy a por el GPS, por fin lo podré probar todo :zartyman
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo me regalé por mi cumpleaños una ACER N35 con GPS incorporado y le instalé el TomTom y va de coña. El único inconveniente es encontrarte con calles que han cambiado de sentido (menudo susto, creo que fue en Planes) o incluso rotondas que aún no existen (verídico y comprobado el puente del 1 de noviembre en carretera que va de Vegadeo a Oviedo por la costa). Otro problemilla sin importancia es que a veces al encenderla tarda un rato en coger los satélites y si tienes prisas y arrancas lo vuelves loco (o él a ti).
     
  18. gringo

    gringo Guest

    Pda y gps bluetooh separado, en concreto yo te recomendaria una pda fujitsu pocket loox 410 +- 200€ y un gps con chip srif III tipo holux 236 +- 180 €, pero este ultimo si lo quieres mas barato lo puedes sustituir por un leadteck +- 100€ que lleva un chip mas antiguo.

    Como veras esto es mucho mas barato que el Tom Tom go y el engorro es minimo puesto que el holux es del tamaño de un mechero zippo y lleva la misma bateria que usan los nokias.

    Yo el n35 no te lo recomiendo puesto que se que dan bastantes problemas, experiencia, si acaso esperar a los nuevos fujitsu que van a sacar +- 300 €

    Si quieres mas informacion te la doy por privado.
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades ;-)

    Valora si vas a usar solo gps o además vas a usar la pda, igual te interesa la opción de movil + gps (con tomtom mobile)
    Saludos ;-)
     
  20. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    alguien me podia explicar un poco eso del movil + gps esto me podria valer para la preinstalcion bt bmw y poder hablar por telefono, la voz del gps saldria por los altavoces del coche igual que el manos libres? gracias
     
  21. M2K4

    M2K4

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Bmw coupe, te explico un poco como va:
    1º Necesitas un movil Nokia de la serie 60 que llevan sistema operativo symbian para instalar el Tomtom mobile 5.0, el mapa Iberia-map y los PDI ( gasolineras, bancos, radares, etc...).
    2º Para poder instalarlo todo necesitas como minimo 256Mb de memoria, yo tengo 512 Mb ( RS-MMC DV) de la marca Transcend, 49 € y va muy bien.
    3º Un gps que tenga el nuevo chip sirf star III , son mas pequeños y mas sensiblidad para cojer los satelites y tarda muy poco en posicionarse. Yo tengo el Royaltek RBT-2001, 144 € en navegadoresgps.com. :) :)
    4º Cuando estas utilizando el movil con el tomtom escuhas las indicaciones por los altavoces y cuando recives una llamada se cierra la aplicacion, el tomtom hace mute y respondes a la llamada, cuando cuelgas se reinicia automaticamente el tomtom, como antes y sigues con el navegador.

    Te pongo unas fotos.....

    http://img346.imageshack.us/my.php?image=img00350iz.jpg

    http://img149.imageshack.us/my.php?image=img00360ue.jpg
     
  22. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Muchisimas Gracias Solo Una Preguntina Mas Que Movil Es El Que Tu Tienes Se Conecta Bien Con El Bt Del Coche Tiene Bmw Snapin Para Ese Movil?
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Monta pionner avic x1r...
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ibi, mira primero si quieres fijo o portátil. Para mí es mejor el portátil por eso, por la portabilidad, pero más precisos siempre son los fijos.
    Para mí la mejor opción es el PDA+GPS. Yo tengo una PDA con GPS por ranura Compact Flash y estoy encantado. Le he metido Tom Tom 5 y encantado. Si pillas el Tom Tom, mejor vete a un modelo que lleve el bluetooth para hacerlo usar de manos libres a su vez, si no, para mí no tiene lógica el pillar el navegador dedicado este.
    Lo dicho, una PDA te dará mucho mas servicio además, y como navegador van muy bien, siempre que escojas un GPS decente.
     
  25. zapPING

    zapPING Guest

    Totalmente de acuerdo, lo del N35 yo lo aviso a los clientes, porque ademas depende de donde lo situes, como lleva el GPS integrado no coge bien señal... pero a vece el precio manda :s
    En cuanto a lo de Fujitsu-Siemens me parecen de los mejores PDA del mercado.

    Saludos.
     
  26. albures

    albures En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria del Rio
  27. albures

    albures En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria del Rio
    Yo lo llevo com M2K4, solo q con aparatos distintos(6670) y GPS Solar y me va estupendamente.
     
  28. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo te aconsejo que compres pda, son más baratas y se pueden configurar con más opciones.
     

Compartir esta página