joan320;6519123 dijo:Sin dudarlo yo me iria a por la nikon, en camaras reflex, nikon y canon llevan la voz cantante, olympus tiene unos perfiles de colores poco realistas por decirlo de alguna manera ''sutil''
TIGRE_N3;6518883 dijo:hola,pues nada tengo una gran duda,que cama me aconsejáis entre la nikon d40 y la olympus d 420 o algo similar,yo me quiero gastar sobre 300eur +-,e de decir que no tengo ni idea de las reflex.
Esque la camara es para hacerle fotos al BMW :weedman:MaxgoN;6519329 dijo:Uysss,ustedes perdonen,creia que esto era un foro BMW.![]()
Javi_Forever;6519345 dijo:Esque la camara es para hacerle fotos al BMW :weedman:
MaxgoN;6519380 dijo:pero tu lo que tienes que hacer es ir al general y ver mi video del proyecto que lo he acabado,juELLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
TIGRE_N3;6521659 dijo:gracias de antemano a todos,la verdad que me estais resolviendo algunas dudas.e de decir que la niko d40 este año deja de fabricarse y la olympus e420 a salido hace muy poco al mercado.
gracias aa y por cierto claro que quiero la cámara para el bmw ,como iba a ser de otra manera ee
GRACIAS MIGUEL,buenos enlaces, tambien me gusta la canon eos1000d.Miguel de Cervantes;6521759 dijo:Comparativa Olympus E-420 vs Nikon D40
Y una cosa que tiene NIKON a su favor, es el software.
El CAPTURE NX2 de Nikon es lo mejor de lo mejor. No hay color.
Ni CANON ni OLYMPUS tienen software propio de edición de imágenes.
Ojo, no quiere decir que sean malas.:ang:
Más info en
NikonistasFORO.com -> Réflex
Miguel de Cervantes;6521759 dijo:Comparativa Olympus E-420 vs Nikon D40
Y una cosa que tiene NIKON a su favor, es el software.
El CAPTURE NX2 de Nikon es lo mejor de lo mejor. No hay color.
Ni CANON ni OLYMPUS tienen software propio de edición de imágenes.
Ojo, no quiere decir que sean malas.:ang:
Más info en
NikonistasFORO.com -> Réflex
Pedro MA;6534105 dijo:
Como siempre, disiento! Canon SÍ tiene software propio de edición de imagen y retoque de raw, y suele venir con las cámaras. El Canon Digital photo professional, así se llama el programa. Yo lo usé durante mucho tiempo para editar RAW con muy buenos resultados. Es uun cruce entre el Adobe Bridge y el Lightroom, tiene cosas de ambos (o más bien ambos tienen cosas del programa de canon, puesto que es anterior).
Saludos.
Miguel de Cervantes;6535229 dijo::-#:-#:-#:-#
Sorry!!
Los Canonistas del grupillo de fotografía donde estoy afiliado (www.fotograncanaria.com) es lo que me dicen.
Ellos revelan con el ACR y luego con el CS3, o el lightroom.
La primera noticia que tengo de ese software.:roll:
Y seguro que alguno de ellos, también lo desconoce.:-$
Bueno...nunca te acostarás sin saber nada nuevo.:weedman:
Gracias por el aporte, Pedro.=D==D=
Bueno, tampoco soy tan radical...que a la jefa le compré una Canon compacta.:-$![]()