Entendidos en camara de fotos(consejo porfavor)

hola,pues nada tengo una gran duda,que cama me aconsejáis entre la nikon d40 y la olympus d 420 o algo similar,yo me quiero gastar sobre 300eur +-,e de decir que no tengo ni idea de las reflex.

yo no entiendo pero viendo las características de una y otra la olympus tiene + cosas y unos megapixe mas.gracias bombero

X

XECM3

Guest
olimpus es la tuya y eso que me gustan mas las nikkon.
olimpus mas nueva, mas pequeña,estabilizador en el cuerpo,mas modernala d40 ya tiene años) autolimpieza,etc,etc... o la sony alpha 200 que es como la olimpus mas o menos y esta de oferta en muchos sitios.

J

joan320

Guest
Sin dudarlo yo me iria a por la nikon, en camaras reflex, nikon y canon llevan la voz cantante, olympus tiene unos perfiles de colores poco realistas por decirlo de alguna manera ''sutil''

Bombero220

Forista Senior
joan320;6519123 dijo:
Sin dudarlo yo me iria a por la nikon, en camaras reflex, nikon y canon llevan la voz cantante, olympus tiene unos perfiles de colores poco realistas por decirlo de alguna manera ''sutil''

+1 :yes:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Buenas , por un poquito mas comprate la Nikon D60 , yo la tengo y es un makinon =D=

salu2

IoNuTz_RoM

En Practicas
Nikon y Canon son para las camaras como BMW y Mercedes para los coches y no te digo mas ...................

micromax

Forista
TIGRE_N3;6518883 dijo:
hola,pues nada tengo una gran duda,que cama me aconsejáis entre la nikon d40 y la olympus d 420 o algo similar,yo me quiero gastar sobre 300eur +-,e de decir que no tengo ni idea de las reflex.

La Olympus, y eso que soy de Nikon, pero la D40 es bastante floja. Además, Olympus monta objetivos más decentes que los de Nikon y Canon. Los más radicales los llaman "pisapapeles" aunque yo prefiero decir que para empezar vienen muy bien. Yo tengo una D100 de Nikon.

Ah, la D40 tiene el sistema de enfoque en el objetivo, no en el cuerpo. Traducido, te será dificil encontrar objetivos, hay pocos en comparación con los normales de enfoque desde el cuerpo de la cámara. Tenlo en cuenta, no ya por cambiar el que trae, que tampoco es tan malo, sino por la posibilidad de que se te antoje o te haga falta otro.

Y para finalizar, la D40 a mi modo de ver debería ya estar fuera de mercado. Al poco de lanzarla salió la D40X. Ahora mismo la D40 está de saldo prácticamente en todos los hipermercados que tengan a la venta tecnología. Lo más grave..... lo de los objetivos..... tu mismo.

M

MaxgoN

Guest
pero tu lo que tienes que hacer es ir al general y ver mi video del proyecto que lo he acabado,juELLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

Tiosoni

En Practicas
Las Canon le dan un par de vueltas a todas las demás a igualdad de precio/prestaciones. Eso se vé en las fotos realizadas (a igualdad de megapíxeles). Después de mucho mirar yo me había decantado por la Canon Eos 450D. No recuerdo los precios, pero prueba con toda la serie Eos: 300d 350d, 400d y 450d

bmw330i

Forista Senior
bajo mi punto de vista y ablo teniendo la nikon d40 es una super camara te da una excelente calidad y bajo mi primo qe es fotografo te aconseja la nikon d40 . el solo usa nikon saludossss

Cliptor

Baneado
Baneado
canon tiene el mejor estabilizador de imagen mejor optica y a la hora de procesar la imagen es la mas rapida la unika q se le acerca es sony pero tiene mejor optica canon y de fotos de noche las dos son estupendas

Cliptor

Baneado
Baneado
desde los 18 hasta las casi los 26 años vendiendo camaras de fotos es lo ke tiene algo aprendi

macccaco

En Practicas
Yo tengo una reflex de olympus, la E500 cuatro-tercios para ser mas exactos, desde hace mas de 2 años. Una muy buena cámara, unos objetivos tanto estándar como profesionales muy buenos y a un buen precio. Imágenes nítidas, limpieza de sensor excelente, etc, etc. En su momento, analicé para comprar la canon 350d, la nikon d70 y la olympus e500, y ya sabeis cual fue mi eleccion. Pero uno de los puntos a favor de esta marca es, junto a Canon, su servicio técnico. Olvidate de el de nikon (nefasto! y dicho por muchos usuarios de la marca)...

Si dudas en aspectos técnicos, mira esta página: Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ

Pero ya te digo que el servicio técnico hay que valorarlo mucho. Por cierto, los objetivos de olympus de lo mejor del mercado (pregunta que marca de material óptico se utiliza en un laboratorio o en astronomia, por ejemplo).

Que decirte que mi proxima camara será la E3 profesional... jejeje (cuando acabe la crisis!)

¿Quieres ver unas fotos hechas con la camara?

http://picasaweb.google.es/david.martinez.suarez/FDms

macccaco

En Practicas
MaxgoN;6519380 dijo:
pero tu lo que tienes que hacer es ir al general y ver mi video del proyecto que lo he acabado,juELLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

+1 por cierto :-$:razz:

gracias de antemano a todos,la verdad que me estais resolviendo algunas dudas.e de decir que la niko d40 este año deja de fabricarse y la olympus e420 a salido hace muy poco al mercado.
gracias aa y por cierto claro que quiero la cámara para el bmw ,como iba a ser de otra manera ee

TIGRE_N3;6521659 dijo:
gracias de antemano a todos,la verdad que me estais resolviendo algunas dudas.e de decir que la niko d40 este año deja de fabricarse y la olympus e420 a salido hace muy poco al mercado.
gracias aa y por cierto claro que quiero la cámara para el bmw ,como iba a ser de otra manera ee

Comparativa Olympus E-420 vs Nikon D40

Y una cosa que tiene NIKON a su favor, es el software.
El CAPTURE NX2 de Nikon es lo mejor de lo mejor. No hay color.
Ni CANON ni OLYMPUS tienen software propio de edición de imágenes.
Ojo, no quiere decir que sean malas.:ang:

Más info en
NikonistasFORO.com -> Réflex

SkolgeaR

Clan Leader
Si la cosa está solamente entre esas dos, la Nikkon ... de todas formas podrías mirar el uso que quieres darle a una reflex, porque esos precios digamos que son para las reflex más bajas (que no tiene nada que ver con que sean malas) pero por esos mismos precios, tienes las híbridas y algunas verdaderos pepinos, que quizas te hagan el mismo trabajo y puede que te lleves mejor con ellas ... ;-)

Miguel de Cervantes;6521759 dijo:

Más info en
GRACIAS MIGUEL,buenos enlaces, tambien me gusta la canon eos1000d.
tambien tiene buena pinta,no se que locura amigos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
no olvides las Sony... ademas... ahora en Urende tienes una oferta fantastica

la Alpha a200, 10mp ccd con autolimpieza, estabilizador optico, iso hasta 3200, 9 puntos de enfoque, lcd de 2,7, viene con una lente asferica 18-70, sistema de reducción de ruido etc

Pedro MA

Forista Senior
Miguel de Cervantes;6521759 dijo:

Más info en

:descojon:
Como siempre, disiento! Canon SÍ tiene software propio de edición de imagen y retoque de raw, y suele venir con las cámaras. El Canon Digital photo professional, así se llama el programa. Yo lo usé durante mucho tiempo para editar RAW con muy buenos resultados. Es uun cruce entre el Adobe Bridge y el Lightroom, tiene cosas de ambos (o más bien ambos tienen cosas del programa de canon, puesto que es anterior).

Saludos.

Pedro MA;6534105 dijo:
:descojon:
Como siempre, disiento! Canon SÍ tiene software propio de edición de imagen y retoque de raw, y suele venir con las cámaras. El Canon Digital photo professional, así se llama el programa. Yo lo usé durante mucho tiempo para editar RAW con muy buenos resultados. Es uun cruce entre el Adobe Bridge y el Lightroom, tiene cosas de ambos (o más bien ambos tienen cosas del programa de canon, puesto que es anterior).

Saludos.

:-#:-#:-#:-#
Sorry!!
Los Canonistas del grupillo de fotografía donde estoy afiliado (www.fotograncanaria.com) es lo que me dicen.
Ellos revelan con el ACR y luego con el CS3, o el lightroom.
La primera noticia que tengo de ese software.:roll:
Y seguro que alguno de ellos, también lo desconoce.:-$

Bueno...nunca te acostarás sin saber nada nuevo.:weedman:

Gracias por el aporte, Pedro.=D==D=

Bueno, tampoco soy tan radical...que a la jefa le compré una Canon compacta.:-$:descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Miguel de Cervantes;6535229 dijo:
:-#:-#:-#:-#
Sorry!!
Los Canonistas del grupillo de fotografía donde estoy afiliado (www.fotograncanaria.com) es lo que me dicen.
Ellos revelan con el ACR y luego con el CS3, o el lightroom.
La primera noticia que tengo de ese software.:roll:
Y seguro que alguno de ellos, también lo desconoce.:-$

Bueno...nunca te acostarás sin saber nada nuevo.:weedman:

Gracias por el aporte, Pedro.=D==D=

Bueno, tampoco soy tan radical...que a la jefa le compré una Canon compacta.:-$:descojon:

No te procupes, nadie nace sabiendo :razz:. Es más conocido como DPP. Creo que sólo viene con cámaras que tiran raw:

Canon Europe - Digital Photo Professional

Me pasaré por el link que has puesto cuando tenga un ratillo :guiño:.

Saludos!