Entendidos en neumaticos

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Buenas chicos, estos neumaticos estan para cambiar o aun les queda?

Un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Con los traseros así de gastados pasé la ITV el otro día así que legalmente no estarían mal..... de todas maneras si preguntas supongo que es porque algún susto has tenido, o alguien te lo ha dicho,,, cuando el testigo del DSC parpadea más de lo habitual es que toca cambiar.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuan;12512499 dijo:
Con los traseros así de gastados pasé la ITV el otro día así que legalmente no estarían mal..... de todas maneras si preguntas supongo que es porque algún susto has tenido, o alguien te lo ha dicho,,, cuando el testigo del DSC parpadea más de lo habitual es que toca cambiar.
pues has acertado jaja, se me fue la semana pasada en una autopista en una curva bastante abierta y hoy me sali fuera, nada grave solo defensa rascada por debajo, e iba a 40km/h por eso lo preguntaba

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
topieiro;12512519 dijo:
pues has acertado jaja, se me fue la semana pasada en una autopista en una curva bastante abierta y hoy me sali fuera, nada grave solo defensa rascada por debajo, e iba a 40km/h por eso lo preguntaba

Juer pues entonces ni lo dudes, cámbialas ya antes de tener un susto de mayor gravedad. Sobretodo si llueve por donde sueles conducir

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuan;12512529 dijo:
Juer pues entonces ni lo dudes, cámbialas ya antes de tener un susto de mayor gravedad. Sobretodo si llueve por donde sueles conducir
galicia, llevamos ya 2 semana con lluvia, donde vivo yo el sitio de galicia donde mas litros por metro cuadrado :bash:#-o

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Cambialos ya!!!!!!!!!!!!!!! la proxima vez puede que no sea solo un susto, en esas cosas no hay que ahorrar nunca

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
HechamosunproH;12512547 dijo:
Cambialos ya!!!!!!!!!!!!!!! la proxima vez puede que no sea solo un susto, en esas cosas no hay que ahorrar nunca
nunca ahorro en eso, es mas si ves llevo ruedas michelin ps3_(para mi las peores que lleve hasta ahora) solo que me da la impresion que aun le quedan unos kilometros pero no se

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
topieiro;12512556 dijo:
nunca ahorro en eso, es mas si ves llevo ruedas michelin ps3_(para mi las peores que lleve hasta ahora) solo que me da la impresion que aun le quedan unos kilometros pero no se

Si estas poniendote en peligro estas ahorrando, mi vida no vale un juego de neumaticos, sinceramente

Un saludo

beni_320i

En Practicas
Reacciones
10
las mias estaban igual, lloviendo se me fue de atrás y corrigió el control...fui directo a cambiarlas. Potenza RE050 y ahora es otro tema. En Galicia con las carreteras que tenemos y la lluvia no podemos jugar.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
topieiro;12512519 dijo:

Sigue con esos neumaticos. Sin duda te haran estrenar coche muy pronto..............#-o

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Para una carretera del sur estando mal pues medio vale pero para las carreteras Gallegas yo iria volando a cambiarlos. Y te lo dice uno que aguanto mas de la cuenta las RFT porque iva a cambiar de 17 a 18 y eso eran autenticos slicks. Para andar por mi provincia medio medio pero tuve que hacer un viaje a Extremadura y los huevetes de corbata. Asi que a la vuelta convencionales y llantas de 18.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Con tanta agua, las próximas unas good year f1 asimétricas 2, la mejor que he probado en esas condiciones

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
topieiro;12512519 dijo:

Te estas respondiendo tu mismo!!!!!!

es muy facil dar consejos con el dinero de los demas,,

asi que .. ahi voy!!!

Esos neumaticos estaran en el limite legal, pero con sentido comun, esos neumaticos anchos estando asi de lisos, no son para andar por Galicia, que a la minima "poza" o charco, te mandan fuera.
Cambialos ya, antes de hacerte daño. Eso no puedes rodar un solo km mas.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
En la primera foto se ve claramente que los testigos estan a ras de la banda de rodadura. Si fuese verano les podrías apurar algo pero estando ya prácticamente en invierno y más rodando por Galicia no te arriesges.
Un saludo.

rs320

Forista
Reacciones
33
las de adelante ya las tienes para cambiar con las de atras puedes aguantar todavia 3000 x ay pero eso ya tu mismo por contando lo que te ha pasado .. saludos

seras

Forista
Reacciones
383
Yo tengo el coche siniestro yendo a 60km/h..

No fue por los neumáticos, pero la causa es lo de menos cuando ya te la has pegado..

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Cambiálos ya mismo. Estás poniendo en peligro tu vida, y lo que es aún mucho peor: la vida de los demás.

primobolan

En Practicas
Reacciones
14
topieiro;12512556 dijo:

ya se ve ya........solo hay que ver esos neumaticos, si quieres un consejo, no esperes a llegar a ese limite para cambiarlos, saludos!!!

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
no estan para cambiar...si lo k kieres es cambiar de coche pronto!!!

torn

Forista
Reacciones
1
Por cuanto valoras tu vida y la de los tuyos???? CAMBIALOS!!!!!!