pues has acertado jaja, se me fue la semana pasada en una autopista en una curva bastante abierta y hoy me sali fuera, nada grave solo defensa rascada por debajo, e iba a 40km/h por eso lo preguntabaantuan;12512499 dijo:Con los traseros así de gastados pasé la ITV el otro día así que legalmente no estarían mal..... de todas maneras si preguntas supongo que es porque algún susto has tenido, o alguien te lo ha dicho,,, cuando el testigo del DSC parpadea más de lo habitual es que toca cambiar.
topieiro;12512519 dijo:pues has acertado jaja, se me fue la semana pasada en una autopista en una curva bastante abierta y hoy me sali fuera, nada grave solo defensa rascada por debajo, e iba a 40km/h por eso lo preguntaba
galicia, llevamos ya 2 semana con lluvia, donde vivo yo el sitio de galicia donde mas litros por metro cuadrado :bash:#-oantuan;12512529 dijo:Juer pues entonces ni lo dudes, cámbialas ya antes de tener un susto de mayor gravedad. Sobretodo si llueve por donde sueles conducir
nunca ahorro en eso, es mas si ves llevo ruedas michelin ps3_(para mi las peores que lleve hasta ahora) solo que me da la impresion que aun le quedan unos kilometros pero no seHechamosunproH;12512547 dijo:Cambialos ya!!!!!!!!!!!!!!! la proxima vez puede que no sea solo un susto, en esas cosas no hay que ahorrar nunca
topieiro;12512556 dijo:nunca ahorro en eso, es mas si ves llevo ruedas michelin ps3_(para mi las peores que lleve hasta ahora) solo que me da la impresion que aun le quedan unos kilometros pero no se
topieiro;12512519 dijo:pues has acertado jaja, se me fue la semana pasada en una autopista en una curva bastante abierta y hoy me sali fuera, nada grave solo defensa rascada por debajo, e iba a 40km/h por eso lo preguntaba
topieiro;12512556 dijo:nunca ahorro en eso, es mas si ves llevo ruedas michelin ps3_(para mi las peores que lleve hasta ahora) solo que me da la impresion que aun le quedan unos kilometros pero no se