Entidad recurso multas

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Hola, alguien conoce alguna entidad o empresa que haga recursos de multas? Me ha llegado una multa de estacionamiento y mi seguro no recurre este tipo de multas.

Gracias y un saludo!!

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Ya veo que hay muchas, por eso me gustaría si alguien es socio de alguna que nos comente su opinión y el precio anual.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
142
Pues AEA y Dvuelta son las mas fiables, el precio creo que son 120 € al año, dvuelta tambien te asegura los puntos del carnet y aea tiene asistencia en carretera

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Veo que los precios rondan de 60 euros para arriba, creo que me haré socio del racc que son 100 euros y cubre bastante mas.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
jcc;7865753 dijo:
Veo que los precios rondan de 60 euros para arriba, creo que me haré socio del racc que son 100 euros y cubre bastante mas.

Ojo, que hay multas que no recurren.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
jcc;7865753 dijo:

Eso mismo pensaba aconsejarte. Hace bastantes años que soy socio del RACC y a parte del gran servicio que prestan, a mí me han recurrido 4 multas con el resultado de 3-1 a mi favor. Vamos, que ya hubiese querido el Barça ese resultado ayer....:wink:

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Karmelo;7867175 dijo:
Ojo, que hay multas que no recurren.

Que tipo de multas?

xavidr;7867215 dijo:
Eso mismo pensaba aconsejarte. Hace bastantes años que soy socio del RACC y a parte del gran servicio que prestan, a mí me han recurrido 4 multas con el resultado de 3-1 a mi favor. Vamos, que ya hubiese querido el Barça ese resultado ayer....:wink:

jeje pues si la verdad biggrin, yo el año pasado también era socio del racc lo que pasa que me di de baja porque su servicio de gruas era 1 poco lento

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no os confundais con estas empresas......recurren y agotan los plazos legales, o sea, que tardan dos años en llegar, pero os aseguro que llegan......
las leves si pueden ganarlas, pero las graves y MUY GRAVES, naranja de la china, más aún con la nueva reforma a la vuelta de la esquina.....
Hacéroslo mirar....uns aludo

Karmelo

Forista
Reacciones
385
japan_buda;7867892 dijo:
no os confundais con estas empresas......recurren y agotan los plazos legales, o sea, que tardan dos años en llegar, pero os aseguro que llegan......
las leves si pueden ganarlas, pero las graves y MUY GRAVES, naranja de la china, más aún con la nueva reforma a la vuelta de la esquina.....
Hacéroslo mirar....uns aludo

¿Es tu experiencia? ¿Podrías ampliar la información?

Gracias!

Sobre la reforma... ya veremos...