Avería Entra agua puerta trasera derecha

Antonio M. Moreno

En Practicas
Modelo
Peugeot 407
Reacciones
2
buenas tardes, con estos días de perros he notado que me entra agua por la puerta trasera derecha de mi bmw X3, e83, el suelo está empapado, mirando en este foro hay un brico pero el enlace no va.
Sabéis como solucionar la entrada de agua.
Gracias.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Desmontar el panelado que lleva varios tornillos torx, y tirar hacia afuera, que está enganchado con grapas de presión.

Luego la espuma que te encuentras suele estar despegada y se cuela por ahí. Pegarla con silicona y listo.

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Que casualidades tiene la vida, a esta también me apunto, este fin de semana me aparecio.

Se agradece, por lo menos ya se por donde buscar, con el panelado no tengo problemas, ya las he desmontado unas cuantas veces.

Aprovecha y mira el soporte del cristal de la ventanilla, ya he cambiado unos cuantos y te los venden por internet baratitos.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Yo también he cambiado la pieza de plástico de una ventanilla.

El problema de que se averíen tanto las traseras suele ser la falta de uso.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Yo he tenido en los dos lados. Y además otra más que no era por la puerta sino por obstrucción de los desagües del techo panorámico, aquí tuve que ir a un chapista para localizarlo.

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Después de desmontar el panel de puerta trasera derecha, el agua entra por la goma de fijo, con un pulverizador compruebo, por lo visto el agua a de entrar si o si, solo que se reconduce por el interior de la puerta y sale por un meón inferior de la puerta, en mi caso se va a un hueco por la chapa y se va al tirador, por los que con masilla de puliuretano para pistola y un trozo de plastico decente tapo y asunto arreglado.