Entrada AUX para el Navegador de serie sin necesidad de TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pLEy, 11 Nov 2004.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hombre la verdad, es que resulta un poco caro, porque los precios que ponen son 700 y 1.000 dólares respectivamente, pero la función es muy buena porque asi podemos poner por ejemplo un reproductor de dvd, que es lo primero que quiero poner a mi coche. Aunque no resulta más barato el modulo de televison, por uin post leí que costaba unos 300 €, creo que es un precio bajo, porque yo creia que costaba más, pero esta que pones es una opción muy interesante, lo suyo seria encontrarlo por aki en españa.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, el precio es totalmente desorbitado, la cuestion es esperar a que llegue a España y ver que precio tiene, mas que nada es interesante saber que ya existe esa posibilidad de poder poner un reproductor de DVD por ejemplo sin tener que prescindir del sintonizador de TV que era el que nos habilitaba esta opcion.

    El precio de 300€ es para un sintonizador de otra marca que no sea BMW, el de la BMW cuesta mucho mas de 300€.

    sds.
     
  4. zetacox

    zetacox Guest

    Pero yo pregunto una cosa: En el navegador MK I, el de la pantalla cuadrada a la derecha, con el sintonizador de TV te pone en un canal "AUX" o algo de eso, es que ahora no me acuerdo, entonces por que te lo pone si te tienes que gastar 600 ecus para ponerle un DVD. No hay ninguna forma de "engancharle" un cable y a tomar por culo??y que no valga 300 ecus claro.....
     
  5. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    he encontrado una pagina aqui en españa es NOVOSONIC.ES a ver k os parece solo k no ponen precios, me lo estan mirando en mi tienda de audio, aun no tengo la respuesta, ya os dire.
     
  6. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Uf carisimo, yo compre el modulo de TV por 141 € y un DVD portatil 160 € que venden en ebay con sus conectores ya para el modulo TV.

    Y lee incluso Sc y entrada USB.

    Pero tambien es carillo, como todas estas cosas.

    Saludos
     
  7. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

Compartir esta página