Entrada Aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GARENA, 13 Sep 2006.

  1. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Me han dicho que pregunte por este foro, asi que....vamos alla

    Tengo un E39 del 2002, con una radio Reverse de cassette, que no dispone de boton Mode (no se si esto es relevante pero por si acaso...)

    El caso es que me he pillado un TomTom 910, con sus 20 GB de disco para musica!!!! :LOL: y claro esta, se puede conectar a la radio mediante la entrada Auxiliar.

    Segun me han dicho esta radio no dispone de entrada Aux, me gustaria saber si hay alguna forma, adaptador (connect2????), etc, para poder poner el cablecito y asi jubilar el cassette. Como lo veis?

    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola GARENA yo pienso que hay un juego de reequipamiento BMW entrada aux para ese coche, yo la tengo en inglés (pdf) si te interesa te envio por mail.
     
  3. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Hola. Ya habia leido tu post en el subforo e39. Yo estaba como tu.Tengo una reverse y los emisores fm son una porqueria.Lo que te han dicho de ellos es justo la realidad ( por experiencia) No sé si existe lo del adaptador,pero misolucion fué poner una casette de esas,pero lo que hice fué quitarle las ruedecitas del aparato para que giraran en vacio sin mover la cinta para que no hiciese ruido ese mecanismo,así como meter el cable por dentro de la consola central y acoplar una entrada hembra jack empotrable (Siguiendo un tutorial que anda por ahí de alguien más inteligente que yo, no te creas que esto lo he pensado yo solito...) al módulo del salpicadero donde está la tecla del ASC (Ojo, abriendo este con cuidadin y en el lado derecho que es donde no hay circuito impreso del ASC) Queda bastante aparente (se ve solo la entrada)y puedo conectar un reproductor mp3 o el dvd para los viajes (o lo que quieras que salga por los altavoces) usando la funcion TAPE.Espero haberte ayudado lo mismo que otros me han ayudado a mi
     
  4. JMA

    JMA Guest

    Así lo hice yo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41606

    :wink:
     

Compartir esta página