Entrada aux

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
¿Queria saber si en la entrada aux del coche la que trae dentro del reposabrazos si teniendo un usb de 4 gigas con salida jack (hembra) y teniendo un cable con 2 jacks (machos),si se escucharia la musica atraves de esta manera y si sabeis donde comprar estes usb? Gracias

A

Astures

Invitado
A mi en su día me dijeron en el conce que podía enchufar un Ipod o cualquier reproductor en esa toma, teniendo el cable adecuado. Donde lo puedes comprar, la verdad es que no lo sé, pero yo iría a un sitio donde instalen equipos de música para coches, o simplemente en el conce tambien te podrán asesorar.

Pichi

Forista
Reacciones
967
En media markt lo compre yo por 2.95 encufo la blackberry y a correr, eso si no lo controlo desde el i drive.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
necesitas un reproductor para usarlo con la entrada aux, un usb de 4 gigas da igual enchufarlo con cualquier ñapa al aux ó ponerselo en el ojetebiggrin

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
ok tonces veo que rula , el tema es comprar el usb con salida jack (hemmbra) porque el cable ya lo tengo....seguire mirando :-k por el buscador o por tiendas de electronica de coches :-k

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
vtale, que lo que tienes es un reproductor.........perdona el chascarrillo de antes: te vale perfectamente

Reacciones
0
ami tambien me interesa el tema...
me dijeron que conectando un mp3 funcionaba, solo que tenias que ir cambiando de carpeta y cancion desde el mp3, que los comandos de idrive no funcionaban para el aux..
saludos

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
ronie_crack;7584870 dijo:
ok tonces veo que rula , el tema es comprar el usb con salida jack (hemmbra) porque el cable ya lo tengo....seguire mirando :-k por el buscador o por tiendas de electronica de coches :-k

Eso existe, un usb con salida jack y ¿para que lo quieres hembra?

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
el cable que tengo es macho-macho, uno para la entrada aux y otro para el usb,antes tenia el mp3 y tenia que estar canbiando de pista i de carpeta atraves del,y con el usb no lo se aun y tanpoco se si rulara. y si rulase me parece ami que tendre ecuchar cancion a cancion ya que en el usb no tiene nada para poder canbiar de pista etc,,,

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Un USB nunca puede funcionar por una entrada mini-jack, ya que este necesita alimentación y este conector no lo da. Lo que existen son aparatos para poder conectar el USB.

Saludos!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
el cable con 2 machos los encuentras en cualquier centro comercial o tiene de electronica, yo lo uso mucho para conectar el movil a modo de bluetooh.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Necesitas un reproductor, mp3, mp4, movil (el sony-ericsson tiene salida de auricular), un usb nunca funcionaria porque es incapaz de reproducir su contenido.

Un mp3, mp4 es exactamente lo mismo que un usb pero reproduce, yo lo tengo con un mp4, asi manejo las carpetas y canciones mejor, lo malo es lo que decis que hay que cambiar cancion a cancion si quieres saltarte alguna o poner una determinada, no se puede controlar desde nuestra radio, y el cable lo compre por ebay, los tienes originales de bmw (60 euros la broma), o los tienes genericos, exactamente igual que los de bmw y cuestan 3 euros.

Un saludo.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Vaya cada vez la pelota es mas grande.

¿Que es un USB a parte de un puerto de conexion?

A ver si llamamos a las cosas por su nombre, imagino que se refiere a un reproductor MP3ya que un pendrive con conexion USB no reproduce.

La propia entrada aux con mini jack stero es para dar entrada a equipos auxliares, como su nombre indica solo es para amplificar el sonido atraves el equipo del coche, olvidate de controla nada.

Para conectar algo en esa entrada necesitas otro equipo reporductor del tipo que sea pero con salida de audio, del tipo que sea. A partir de aqui te compras un cable macho-macho ajutado a la salida y entrada y a correr.

Lo normal es conectar un repro. de MP3 con un macho-macho minijack stereo y ponerlo a reproducir todo o una lista de reproduccion creada por uno mismo.

Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo enchufo el ipod de 2 gigas en modo aleatorio todo y tengo para mas de 8 horas de musica sin repetir ni una sola cancion.