ENTRADA AUXILIAR para Mp3

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
Wenas

Despues de dar muchas werta por el foro....
Dije o rompo mi radio casette o saco una entrada auxiliar para mp3.

Por los archivos hay cosas parecidas. Pero con esta radio no encotre nada, todo eran con modelos mas antiguos, o la salida de los conectores.

Simplemente solde ala placa tres cables.
y el otro extremo la clavija mini-jack.

SI NECESITAIS AYUDA AGO UN BRICO

algunas fotillos
MI MODELO DE RADIO CASETTE
14si8vk.jpg

ESTA ES LA PLACA Y DONDE SE SUELDAN LOS CABLES
awykqf.jpg

ESTE ES EL TIPO DE CABLE UTILIZADO POR MI
kccxft.jpg

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Excelente!

Y especialmente en ese modelo por dos cosas, no había brico, y segundo, es el equipo en el que más interés hay en ponerle un MP3. Con los Radio CD vas tirando, pero con cassette............ uf.... ¿Alguien usa cassettes? :)

Te felicito!

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
Queremos BRICO... YA!

brico, brico, brico!!!

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo soy uno de los que va tirando(mal)con el cassete. Me haría mucha falta ya que ultimamente me trae loco porque no se que hacer, las originales son caras y no les quiero poner otra....

gracias por adelantado por el brico!!!

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Una preguntilla... se supone que en la salida de la clavija mini-jack se conecta un mp3 y ya esta??? o hay que hacerle algo mas??.. es que si no hay que hacerla nada mas lo ago ahora mismo...

Graciasss!!!

A

agalmen

Guest
Y alguien sabe para los que llevamos navegador de pantalla grande, dónde habría que soldar los cables?

Hay brico?

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Otra opción es con Wireless FM Transmitter. Yo tengo uno y va de vicio.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo no me complique tanto y puse el dension para manejarlo desde el volante MF

I

indio78

Guest
Nene para ya de hacer cosas, mejor no...A ver si nos aventuramos a las luces diurnas...Amos a meterle mano...

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
agalmen;6601634 dijo:
Y alguien sabe para los que llevamos navegador de pantalla grande, dónde habría que soldar los cables?

Hay brico?
Yo llevo la pantalla grande + cargador de 6 cds y me fabriqué el cable aux por o mas de 5 euros...son 2 condensadores, 1 resitendia y el jack de 3.5....Hay un brico en archivo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
alfredojpb;6598170 dijo:
no hay nada parecido para un CD Business?

Si que lo hay, en el conce el cable te cuesta 35 eur, desmontas la radio y el conector libre que lleva por detras lo enganchas ahi y luego el conector mini jack lo pones en la moldura del DSC y asientos calefactables, es muy facil en media hora lo tienes, hay un brico.

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
Alguien me puede decir donde está ese brico?

Como se llama el cable que hay que comprar en el conce???

I

ismaelll

Guest
tambien existe un kit que viene con entradas de USB y ipod y no se que mas viene con todos lo cables que hacen falta, pero tela para montarlo y vale unos 130 euros para los E 46, y el Wireless FM Transmitter bueno eso va bien pero pierde calidad de sonido y sobre todo se llevas harman .

I

ismaelll

Guest
tambien existe un kit que viene con entradas de USB y ipod y no se que mas viene con todos lo cables que hacen falta, pero tela para montarlo y vale unos 130 euros para los E 46, y el Wireless FM Transmitter bueno eso va bien pero pierde calidad de sonido y sobre todo se llevas harman .