Avería Entrada de agua puerta conductor

i_minex

Forista Legendario
Buenas,

Ya hace un tiempo que me empieza a entrar agua por la puerta del conductor y en el taller ya me han cambiado varias piezas y no dan con el problema.

Me han cambiado la goma exterior de la puerta, y el mecanismo de la luna que sube y baja conjuntamente con unas guías o algo así me dijeron... Mejor no os digo lo contento que estoy con el taller...

He buscado por el foro y he visto que podía ser el aislante que no esté bien pegado. Lo que pasa es que a mi no me entra agua en la alfombrilla, sino que se humedece la parte inferior dónde hay el cajón y allí me aparecen gotas o se rellena un poco de agua. Podría ser el aislante este que no esté bien pegado o puede ser otra cosa?

Gracias!

Un saludo! :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Desmonta el panel, tienes despegado o roto el insonorizante interior.

379437_x800.jpg

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando se cambia el mecanismo del cristal y no se sella bien el panel insonorizante, con la lluvia o los lavados se filtra el agua al interior.
Yo lo hice con esta marca, pero puede haber otro que no se seque.
salu2

Sellado perimetro.jpg

i_minex

Forista Legendario
Recupero el hilo!

Ya se ha cambiado el panel interior y se ha sellado, ahora la puerta ya no queda mojada pero he visto que se ha encharcado la parte de los asientos de atrás (dónde se ponen los pies). Qué más puedo revisar? :eek:

Gracias! :guiño:

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Recupero el hilo!

Ya se ha cambiado el panel interior y se ha sellado, ahora la puerta ya no queda mojada pero he visto que se ha encharcado la parte de los asientos de atrás (dónde se ponen los pies). Qué más puedo revisar? :eek:

el panel de la puerta trasera

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Recupero el hilo!

Se ha cambiado el cristal o sistema elevador trasero? A lo mejor tu no pero lo hizo el otro dueño?

gadankev

En Practicas
yo tengo ese problema tambien es coupe, los sellos del marco estan enteros NO rotos, al subir el cristal se va despegando del sello y al subir completamente queda separado 1 cm,, ya quite el panel y ese plastico que viene como guarda para tartar de entender pero no se como ajustarlo de modo que el cristal suba y se desllize sobre la goma y selle. please help

jeroynoe1

Forista
Hola, resucito el post tengo el mismo problema se me llena de agua la guantera de la puerta del conductor, le He cambiado el lamelunas porque estaba deformado, pero sigue igual, respecto al aislante de la Foto ¿ Donde va?

chilote42

Forista Senior
Hola, resucito el post tengo el mismo problema se me llena de agua la guantera de la puerta del conductor, le He cambiado el lamelunas porque estaba deformado, pero sigue igual, respecto al aislante de la Foto ¿ Donde va?
El aislante de la Foto , se ve al quitar el panel de puerta.

Saludos

jeroynoe1

Forista
Pues el mio no lo tiene, tambien he visto cristales rotos, lo que me imagino que le han cambiado ese cristal y no le han puesto ese aislante, donde consigo dicho aislante?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
https://www.amazon.es/dp/B07NNY6PKX?tag=lacoutala-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

Este es el ideal, no se seca.

El que va en cartucho, como si fuera silicona, me imagino que con el tiempo se seca y luego al quitar el plástico que hay debajo del panel de la puerta hay que sacarlo con raqueta.

Yo las veces que he desmontado los paneles, para reparar los eleva lunas, he sacado el platico tiranco con cuidado y luego se ha vuelto a pegar.

chilote42

Forista Senior
Pues el mio no lo tiene, tambien he visto cristales rotos, lo que me imagino que le han cambiado ese cristal y no le han puesto ese aislante, donde consigo dicho aislante?
Pues en el conce seguro , si lo encuentras en un desguace, será poco menos que un milagro que esté en buenas condiciones, ese aislante lo llevan todas las puertas.

Saludos