Entrada de video externa al navegador (TDT,DVD...)

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Guest
Buenas,
¿que opciones tenemos para meterle una entrada de video a un navegador profesional a un e92 del 2007?
No quiero necesariamente ponerle tdt simplemento quiero algún módulo que me permita conectar algo al navegador tipo cámara trasera, iphone, portatil...

A parte de esto, que supongo que será complementario a lo anterior, es ponerle el tdt (que realmente no se si me interesa, pero sí que me gustaría saber cómo se puede poner y el precio).

Y una duda que he tenido desde que me compré el coche.. se pueden ver dvd's en el navegador desde el lector del dvd de navegación??

espero que me podáis ayudar... he estado rebucando en el archivo y por google pero no encuentro nada claro... Seguro que alguno de vosotros ya tiene algo de esto en sus coches...

gracias de antemano.

J

JLMAX

Guest
Hola, se que hay modulos a ver si nos dicen la web que ahora no me acuerdo que permiten entrada de video, usb, el preci estaban por unos 600€ o 700€, hablamos claro esta de nada de BMW , solo reproduce video el navegador de disco duro, slds

C

chanfr

Guest
y con esos módulos es necesario hacer una repro?? o son del tipo plug&play...

gracias!! a ver si alguien nos "ilumina"

C

chanfr

Guest
Le he comentado el asunto al forero Waterboy y me ha comentado que hay una "unidad de ACM" que permite hacer algo parecido.. alguien que lo tenga? donde puedo conseguir las características de esta unidad.

gracias!

Marc_fm

Forista Senior
Yo voy a coger esta (pero de 2 AV's, puesto que llevo tdt y disco duro multimedia). Lo tenia ya casi pedido, pero he tenido que retrasarlo....

vsmultimedia

No necesita programacion. El precio es cojonudo y te activa el menu TV en el NAVI y el iDrive.

Saludos.

J

JLMAX

Guest
Lo de la unidad ACM es una M........ mejor pillate lo que te dice Marc o alguno parecedo y no hace falta programar nada es poner y listo.

gusepe

Forista Legendario
Marc_fm;10053438 dijo:
Yo voy a coger esta (pero de 2 AV's, puesto que llevo tdt y disco duro multimedia). Lo tenia ya casi pedido, pero he tenido que retrasarlo....

vsmultimedia

No necesita programacion. El precio es cojonudo y te activa el menu TV en el NAVI y el iDrive.

Saludos.

Pues a ver si te curras un brico cando lo vayas a poner

defecorio1

En Practicas
Marc_fm;10057166 dijo:
Eso esta hecho, pero es facil puner este cacharro.... El trabajo lo dio el tdt y el disco duro.

Saludos tio !

Marc-fm, tu unidad es CCC o CIC?, lo comento por el tema del disco duro, la mia es CCC y me gustaria montar un disco, habria posibilaldes de montar esta interface, mas TDT y disco duro multimedia?

Marc_fm

Forista Senior
defecorio1;10058412 dijo:
Marc-fm, tu unidad es CCC o CIC?, lo comento por el tema del disco duro, la mia es CCC y me gustaria montar un disco, habria posibilaldes de montar esta interface, mas TDT y disco duro multimedia?
Hola defecorio.

El mio es el CCC, es decir, es el 'antiguo', no el moderno. El CiC es el nuevo que lleva ya el disco duro interno.

Tal y como apuntas, exacto, llevo un TDT Alpine con sus antenas montado, y un Disco Duro Multimedia EVUS HDD 02 de 320 GB.

Todo lo llevo instalado en el maletero, el TDT bajo el falso suelo del portamaletas y el Disco Duro multimedia aqui:

Tambien llevo dos pantallas Alpine TME 780, y por la que cada una se puede ver lo que se quiera, indistintamente de lo que este viendo el otro... Es decir, uno puede estar viendo el TDT y el otro el Disco duro MM..... o al contrario....

Cada uno, lleva asociado un canal de Audio por IR, para que obviamente, cada uno escuche lo que ve.

Ahora, solo me falta la interface pera poder llevarlo y verlo a traves del navegador...

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
gusepe;10059179 dijo:
Me acabo de quedar flipado con este video!!!

Cuanto cuesta esto?
Es la misma que os he puesto. Es el mismo fabricante DvBLogic..... pero es sin USB, simplemente 1 AV (350 o 2 AV's 460).

Hay inculso con TDT incorporado... por unos 600$ en ebay....

Saludos.

Alex850i

Forista Legendario
Marc_fm;10057931 dijo:
Alex850i;10057346 dijo:
osea que con ese cacharro ya tenemos entrada de disco duro, y de tdt por solo 350

no leo la contestacion que me pusiste, me sale en blanco.

Entonces, por 350€, si mas gastos de reprogramar, ni de comprar mas componentes ni nada, ya tenemos la tdt, con entrada usb y entrada av??

Marc_fm

Forista Senior
Alex850i;10060103 dijo:
Marc_fm;10057931 dijo:
no leo la contestacion que me pusiste, me sale en blanco.

Entonces, por 350€, si mas gastos de reprogramar, ni de comprar mas componentes ni nada, ya tenemos la tdt, con entrada usb y entrada av??

No estaras con taptalk, verdad ??? :)

No Alex... Eso SOLO es interface. Aparte necesitas TDT, antenas, etc......

Saludos.

HOla a todos. Una preguntilla, si a la entrada USB se le conecta un IPOD o Iphone se podrá manejar este desde el interface? supongo que tambien se le podrá conectar un pendrive con musica, videos o fotos no?

Gracias

C

chanfr

Guest
juer... y yo que no había sacado nada en claro buscado por ahi...
Gracias a todos... ya tenemos varias opciones para meterle video a nuestros navegadores... a ver si alguien se anima y nos cuenta las impresiones!!

saludos y gracias otra vez a todos!