Entrada de video externa al navegador (TDT,DVD...)

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

parris

En Practicas
gataka;10170829 dijo:
Con respecto al USB link no tengo claro el funcionamiento,se puede comprar solo el usb link y usarlo como alternativa a reequipar la entrada USB para el navegador profesional?

Es que si es así,el precio que puso malastic del link está muy interesante ,lo del tdt y eso también es interesante pero ya hablamos de mucho dinero.

A eso me refiero yo también

vicentee

En Practicas
si se puede pero tienes que tener un interface multimedia ya que el usblink solo es un lector usb pero sin interface, hay tambien usb+interface todo en uno que se llama usblogic y sale sobre 600€.

gusepe

Forista Legendario
gataka;10170829 dijo:
Con respecto al USB link no tengo claro el funcionamiento,se puede comprar solo el usb link y usarlo como alternativa a reequipar la entrada USB para el navegador profesional?

Es que si es así,el precio que puso malastic del link está muy interesante ,lo del tdt y eso también es interesante pero ya hablamos de mucho dinero.

parris;10170849 dijo:
A eso me refiero yo también

A ver si esto se podria hacer.

Aunque tambien me gustaria la camara tarsera, no se que hacer!!!!

Por cierto mira a ver si para business se puede y si sale mas barato,caro,...

vicentee

En Practicas
Ya os respondi 2 veces que eso no se puede, el usblink es para conectar junto con un interface multimedia.

parris

En Practicas
Sabemos algo del USB Link?

Es algo que se puede montar "solo"? o es un accesorio para el módulo de TV??

Ketchup

En Practicas
Buenas

Yo tengo un bmw 520i e60 de enero del 2004. No lleva navegador. Solo lleva la radio CCC business y pantalla de 6", y cargador de CDs. Valdria para mi coche?

Y otra preguna, tiene una entrada adicional para conectar un GPS-box por ejemplo?

Muchas gracias

Saludos

Ketchup

En Practicas
chanfr;10379978 dijo:
El que yo he puesto creo que si, llevas el idrive?? si lo llevas yo creo que no tendrás problemas... pero lo puedes preguntar al vendedor...
Te dejo el link del que yo es puesto por si te interesa:
BMW iDrive Video Multimedia Interface 3/5 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-11 19:16:02 H.Esp)

un saludo.

Muchas gracias

Una pregunta, el audio lo tienes que conectar a la entrada auxiliar, no?
El problema es que yo no tenga entrada auxiliar.

Saludos

C

chanfr

Guest
Ketchup;10380523 dijo:
Muchas gracias

Una pregunta, el audio lo tienes que conectar a la entrada auxiliar, no?
El problema es que yo no tenga entrada auxiliar.

Saludos

mm... entonces lo vas a tener complicado.. puedes pillarte alguno de los interfaces que van con can-bus y no este que s LVDS... pero el problema que son bastante mas caros.. pero lo mismo puedes encontrar alguno a buen precio en ebay...

un saludo y suerte!

Ketchup

En Practicas
Pues vaya, y no se podria instalar en mi coche la entrada auxiliar para poner el interface que tienes tu? Sabes cuanto puedo costar en la bmw? o que cable tengo que comprar para instalarlo?

Muchas gracias

Saludos

C

chanfr

Guest
Ketchup;10380638 dijo:
Pues vaya, y no se podria instalar en mi coche la entrada auxiliar para poner el interface que tienes tu? Sabes cuanto puedo costar en la bmw? o que cable tengo que comprar para instalarlo?

Muchas gracias

Saludos

Ni idea.... pregunta primero a los del interfaz a ver si es compatible con lo que llevas.. y si se puede pregunta por la reequipación.. supongo que no será muy caro.. pero casi seguro que habrá que reprogramar... y eso siempre sube el precio de la reequipación...

C

chanfr

Guest
Pues seguramente.. pero tendría que mirarlo bien a ver como funciona.. porque se tendrá que activar la opción de aux-in en la radio... si no supongo que montará el sonido sobre lo que se esté escuchando.. pero como digo habría que verlo con detenimiento...

C

chanfr

Guest
Ketchup;10386732 dijo:
chanfr,
Que llevas conectado al interface, algun tdt o GPS? cual?

Muchas gracias

Saludos

No llevo nada de momento.. lo tengo para la cámara de marcha atrás y tendo un adaptador para ver videos del iphone. La idea es tener unas de las dos entradas ocupada con un TDT que pondré este verano y la otra tenerla libre por lo que pueda pasar.. la tengo en la guantera para conectar lo que surja (de momento solo he conectado el iphone..)

Ketchup

En Practicas
chanfr;10388051 dijo:
No llevo nada de momento.. lo tengo para la cámara de marcha atrás y tendo un adaptador para ver videos del iphone. La idea es tener unas de las dos entradas ocupada con un TDT que pondré este verano y la otra tenerla libre por lo que pueda pasar.. la tengo en la guantera para conectar lo que surja (de momento solo he conectado el iphone..)

OK, y la camara donde la has pillado?

Yo TDT he visto este:
http://www.mundocaraudio.com/289-td...intonizador-tdt-para-coche-en-movimiento.htmlhttp://tienda.autoradiocar.com/tdt-para-coche-alta-gama-con-usb-hd-hdmi-pvr-p-72.html

Que opinas?

Y estaba pensando tb en ponerle este GPS:
GPS BOX with European Mapping fits all Head units with RCA - Car Vision UK

Si quieres podemos ir viendo e intercambiar opiniones...

Saludos..

C

chanfr

Guest
La cmara la he pillado por ebay.. 20€.. y esta integrada en un plafón de la matricula por lo que tine la cámara y la luz de la matricula queda bastante bien..

Con respecto al TDT el que tenia en mente es este:
http://cgi.ebay.es/2011-RECEPTOR-TD...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e62f97956

El gps pinta muy bien... no sabía que habían de ese tipo... muy chulo pero miratelo bien... compara precios y tal.. y ya que vas a poner "el que quieras" mirate alguno que tenga un interfaz visual chulo, que sea facil de actualizar mapas (y si es posible gratis) y una cosa muy chulo de los gps nuevos que se vean mapas en 3d con edificios y tal...

sin problema, cualquier duda que tengas si te puedo ayudar...

vicentee

En Practicas
Por si os interesa acaba de salir un nuevo interface para bmw ccc y cic con tdt incorporado y con control desde el idrive y volante multifuncion, ademas tiene usb para peliculas, fotos, musica mp3,etc y de precio esta muy bien 400€ plug and play.

jualms

En Practicas
Buenas! Al final, ¿alguien se compro el que salia aqui?:
DVB-BMW.wmv - YouTube

Parece que era el mas "moderno" (¿MOST?), quedaba todo integrado en idrive, aunque solo se podia ver video en la pantalla grande, no a pantalla completa y tenias tdt,usb,video,entradas de video para cam trasera,...

Yo me enfrie por lo del video a pantalla completa, pero bueno, al final a 2/3 puede ser aceptable.

De momento creo que se podia comprar en vsmultimedia y en stagemotion, creo recordar. Y era el mismo.

¿Alguna experiencia nueva? ¿Alguien se animo?

Gracias!

gusepe

Forista Legendario
Este que has puesto lo malo es el precio, porque se tiene que ir cerca de los 1000€ y lo que a puesto el compañero chanfr solo camara menos de 200 y si le pones un TDT con USB no creo que te suba mucho mas.

jualms

En Practicas
Toda la razon gusepe, ¡1000pavos!

A ver si pregunto a un "amigo" de un taller, porque sumo-resto, no se que hizo, y me dio 600€ +80€ de mano de obra. Y creo que era este interface. Le tengo que pedir mas detalles, que concrete.

PD: Ni en ebay.de sale mejor joe

Lord Vader

Forista
¿Qué diferencia hay entre el USB Logic y el USB Link. El primero son unos 750€ y el segundo uno 175€.

Yo lo que quiero es que tenga entrada de cámara trasera (con activación automática al meter la marcha atrás) y USB, que tenga salida para pantallas externas traseras y que active el modo TV del navi CCC para ver (independientemente de las pantallas externas) tanto la cámara trasera como un vídeo enchufado al USB en los 2/3 de la pantalla 8.8", quedando siempre el 1/3 derecho de la pantalla para el navegador o la función que designe el CCC. Supongo que para eso deberá usar MOST y pasar el audio por fibra. ¿No?

¿Cuál de los dos hace lo que quiero?. No me queda claro qué es cada uno. No quiero tdt. ¿Tiene alguna incompatibilidad con el interface iPod BMW y/o el bluetooth original?

Un saludo.

vicentee

En Practicas
Lord Vader;10703368 dijo:
¿Qué diferencia hay entre el USB Logic y el USB Link. El primero son unos 750€ y el segundo uno 175€.

Yo lo que quiero es que tenga entrada de cámara trasera (con activación automática al meter la marcha atrás) y USB, que tenga salida para pantallas externas traseras y que active el modo TV del navi CCC para ver (independientemente de las pantallas externas) tanto la cámara trasera como un vídeo enchufado al USB en los 2/3 de la pantalla 8.8", quedando siempre el 1/3 derecho de la pantalla para el navegador o la función que designe el CCC. Supongo que para eso deberá usar MOST y pasar el audio por fibra. ¿No?

¿Cuál de los dos hace lo que quiero?. No me queda claro qué es cada uno. No quiero tdt. ¿Tiene alguna incompatibilidad con el interface iPod BMW y/o el bluetooth original?

Un saludo.

Lo que necesitas entonces es el usblogic, el usblink solo es el lector usb para conectar a un interface o al dvblogic pero sin interface no te vale da nada, el usblogic ya es interface con lector usb en vez de tdt, cuesta unos 600€.