Entrada usb

• Iniciador del tema eltwos
  • Fecha de inicio
E

eltwos

Invitado
ola ha todos una pregunta sabria alguien la referecia para reequipar la pieza donde va actualmente la entrada auxiliar y el mechero por la ke tine la entada usb eske me aria falta porke estoy montando un car pc y me gustaria ponerla hay una entrada para usb gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
supongo que en el cocnesionario no valdra mas de 30eu.

E

eltwos

Invitado
bubujita;7639719 dijo:
supongo que en el cocnesionario no valdra mas de 30eu.

Gracias pero me gustaria verlo primero pero lo he estado buscando en el despieze y no lo encuentro alguien me podria facilitar el numero de referencia gracias

knick

Forista
Reacciones
5
eltwos;7648680 dijo:
si lo he buscado pero no lo encuentro gracias

Dime año y mes de tu coche, o los 7 últimos numeros de bastidor.

M

MANUEL RS

Invitado
Una duda, mi coche es un E87, y no existía como opción la entrada usb, se podría reequipar ahora?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.759
entras a la web, parts catalogs, selecciona e87, por ejemplo, y sigues con el resto del modelo/año y blabla, y cuando lo tienes, en el recuadro SEARCH, pones USB, y LOS PRIMERO QUE TE SALE ES USB SOCKET....

USB/AUX-IN socket BMW 1' E87, 120d (M47N2) — BMW parts catalog

MTcxNDY2X3A=.png

eltwos;7648680 dijo:
si lo he buscado pero no lo encuentro gracias

Astur_118

En Practicas
Reacciones
0
y esa pieza para sustituir la entrada aux por una usb se puede poner con cualquier tipo de radio-cd que traiga el coche de origen? yo tengo un 118d del año 2008 y la radio es la mas basica de bmw...se podria poner esa entrada usb sin mas? gracias

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
creo q para poder pedir el extra d usb habia q poner la radio pro. asi q lo mismo con la busines tuya no va. mas q nada por la doble linea en el display

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jsagar;7652885 dijo:
creo q para poder pedir el extra d usb habia q poner la radio pro. asi q lo mismo con la busines tuya no va. mas q nada por la doble linea en el display

y los que tenemos la pro que hay que hacer para reequiparlo?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
srmendi;7653591 dijo:
y los que tenemos la pro que hay que hacer para reequiparlo?

es mucha historia srmendi,necesitaria el modulo del usb ademas de reprogramaciones etc.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Eso habia escuchado yo bubujita...gracias por confirmarmelo porque ya me estaba haciendo ilusiones...

Y comprando el modulo y reprogramando a parte de ser un jaleo tocho, saldra bastante caro no??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.759
a ver, no flipemos. eso es un conector. si queréis el USB funcionando, hay que actualizar y instalar el modulo.

a ver si os pensáis que por poner las pegatinas de 130i en el portón del maletero, también se os cambia el motor XD

hay un kit de reequipación, cuesta sus dineros.

en la misma web de antes están los enlaces a los kits y piezas.

y los dension gateway, dependiendo que tengas en el coche, te cuesta lo mismo. además de que también te obliga a actualizar el coche para que salga en la radio/navi las cancioncitas y demás (lo identifica como un cargador de cd's)

si no tenéis nada, sale bien. todo del tirón. si tenéis por ejemplo ya instalado el ipod, pues para eso igual sale mejor el de bmw. el dension500 ya cuesta como 300€

Miki75s

Forista
Reacciones
96
sabemos de alguien que haya puesto el dension en el peke? hay algún brico al respecto?

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
eltwos;7639718 dijo:
ola ha todos una pregunta sabria alguien la referecia para reequipar la pieza donde va actualmente la entrada auxiliar y el mechero por la ke tine la entada usb eske me aria falta porke estoy montando un car pc y me gustaria ponerla hay una entrada para usb gracias
fotos
precio
montaje
sito de instalacion queremos toda la informacion
sds