Entradas Montmelo

• Iniciador del tema ildottore
  • Fecha de inicio
I

ildottore

Invitado
Hola a todos, estamos preparando un regalo para el padre de mi chica y la idea es comprarle las entradas de formula 1 de Montmeló, donde me aconsejais? en que tribuna?
Gracias

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
mira en la pagina el circuito te traerta un plano de todas las zonas

I

ildottore

Invitado
si, pero mi duda es cual os parece la mejor tribuna, me ha comentado hoy un amigo que la de final de recta.

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
La Penultima De Recta, La J O K Estan De Pm...se Ve La Salida, Salida De Boxes, 1 Curva, Pantalla, Y Trozo De Curva Y Recta Enfrente Y El Merchandaising A Un Paso En La Tribuna Principal, Para Mi El Mejor Sitio...he Estado En Varios....

I

ildottore

Invitado
ok me habían dicho que la de final de recta es la mejor, y por lo que veo coincides con ellos, yo creo que pillaré esas si es que quedan, muchas gracias y ya os contaré.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo he cogido tribuna F, final de recta, a mi me da la impresion de que es un buen sitio, aunque no he ido nunca...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo un año vi unos entrenamientos en una tribuna frente a esa curva pintada de rojo (no se ahora como se llama) y veias una tremenda frenada despues de una recta larga y luego varias curvas enlazadas...tenias al coche en vista un buen rato,eso si tenias que estar sentado en la parte derecha de la tribuna para ver bien la frenada que es escalofriante...merece la pena

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Para mi la mejor tribuna es la H,S, cualquiera de las dos y mas ahora con la nueva chicane, pero si lo que quieres ver son adelantamientos (si es que los haybiggrin) cojete una a final de recta E,F y de estas si puede ser mejor la F.

Saludos

J

Jairo_Luis

Invitado
Pongo mi caso, e llamado a carrefour viajes y me an dicho que entradas para la pelouse y dos noches de hotel por 201 €, no esta mal no

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
:tonqeno,esta mas que bien

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
donde comprar unas entradas y que tal se ve en pelouse...

masr

Forista
Reacciones
0
riverafer;4448937 dijo:
donde comprar unas entradas y que tal se ve en pelouse...

Si no estas muy pronto, el culo te lo dejas en el suelo.

Salus.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
gracias es decir,hay que madrugar???
donde es mejor coger el hotel para el sabado??

canadacruz

Forista
Reacciones
0
riverafer;4454412 dijo:
gracias es decir,hay que madrugar???
donde es mejor coger el hotel para el sabado??

una de la opciones es quedarse en barcelona y por la mañana coger el tren hasta montmelo y de ahí al circuito andando no hay mas de 10 minutos.

te ahorras en pollo de tráfico que se monta.

eso es lo que hice yo el año pasado y salio perfecto.

lo jodido es la vuelta que se monta un pollo en la estación de tren de tres pares de c*j*n*s

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ok gracias pero estamos pensando en ir en coche o en avion,haber que decidimos...
lo dicho gracias..

Reacciones
2
decir que si los que vais a venir a montmelo a ver los entrenos o en gp de este año que venir en coche tiene sus comodidades , pero tb sus largas esperas y el colapso en la autovia y la autopista , se puede aparcar en un poligono cerca del circuito , hay varios a 10 15 minutos a pie , hay mucha peña que lo hace , lo prefiero antes que el tren que va rebentao y varias veces , lo otro es cogerse hoteles en granollers que esta muy cerca y te salvas de follones y solo cogerias el coche un moemnto de ida y vuelta y como es en sentido contrario de barcalona pues hay mucho menos atascos a la salida de gp o entreno.

saludos

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
riverafer;4456469 dijo:
ok gracias pero estamos pensando en ir en coche o en avion,haber que decidimos...
lo dicho gracias..

Si bienes en coche no te aconsejo que vayas al circuito en el[-X, dejalo mejor en el pueblo y sube andando o en el tren turistico que te deja cerca del circuito. El tema de los hoteles en Montmeló esta jodido, ya que solo tenemos uno y un hostal en el pueblo y son de poca capacidad, por lo que seguramente estaran ya reservados para esas fechas. En Granollers y Mollet hay hoteles de la cadena Ibis, son economicos y estan relativamente cerca. Ademas si hace falta os hago de guia
:descojon::descojon:

Saludos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
miprimerbmw;4458635 dijo:
Si bienes en coche no te aconsejo que vayas al circuito en el[-X, dejalo mejor en el pueblo y sube andando o en el tren turistico que te deja cerca del circuito. El tema de los hoteles en Montmeló esta jodido, ya que solo tenemos uno y un hostal en el pueblo y son de poca capacidad, por lo que seguramente estaran ya reservados para esas fechas. En Granollers y Mollet hay hoteles de la cadena Ibis, son economicos y estan relativamente cerca. Ademas si hace falta os hago de guia
:descojon::descojon:

Saludos

Montmeló es que es una ruina en hoteles como mínimo si :descojon::finga:biggrin

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
gracias a todos...
estamos pensando en coger hotel en lloret del mar y alquilar un coche en el aeropuerto y asi desplazarnos por nuestra cuenta eso si si no lo encontramos en granollers,por cierto Granollers es grande,es decir para tomar algo el sabado por la tarde-noche...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
Tribuna G o por la zona del estadio. Es donde más trozo se ve.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me parece que esas se nos van de precio,gracias...

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
riverafer;4462376 dijo:
gracias a todos...
estamos pensando en coger hotel en lloret del mar y alquilar un coche en el aeropuerto y asi desplazarnos por nuestra cuenta eso si si no lo encontramos en granollers,por cierto Granollers es grande,es decir para tomar algo el sabado por la tarde-noche...

Granollers, es bastante grande, aunque yo no me muevo mucho por la noche, por la tarde si para ir de compras #-o [-X, si que se que existe el Ei Bi Si, una disco muy conocida.De todas formas la gente mas joven que yo que viva tambien por esta zona seguro que te lo aclararan mejor que yo.
La opcion de la zona de Lloret esta bien por la oferta hotelera y de ocio que hay, pero queda algo reirado del Circuit asi que tocara madrugar para poder llegar comodamente y poder aparcar.
Saludos

I

ildottore

Invitado
pero por lo visto, las de final de recta no están numeradas no?
Por cierto me han dicho que no quedan entradas, salvo en pelousse

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
gracias a todos y seguir dandome informacion,eso si ya hemos cogido las entradas para pelousse a 125 euros cada una y la plaza de parking 15 euros al lado de la entrada para pelouse,el hotelcas reservado en lloret del mar 2 noches nos sale por 43 euros por persona las dos noches con desayuno y un C4de alquiler para los dos dias por 125 euros a todo riesgo..
no esta mal???

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ildottore;4468403 dijo:
pero por lo visto, las de final de recta no están numeradas no?
Por cierto me han dicho que no quedan entradas, salvo en pelousse

yo llame al corte ingles y me han dicho que si que hay aun y ademas en varias tribunas,eso si las de pelouse son las mas baratas 120 euros
lo que ya es cas imposible es coger hotel cerca del circuito en granollers ya no hay y los que hay valen 300 euros la noche...

Reacciones
0
XAVI323;4437878 dijo:
La Penultima De Recta, La J O K Estan De Pm...se Ve La Salida, Salida De Boxes, 1 Curva, Pantalla, Y Trozo De Curva Y Recta Enfrente Y El Merchandaising A Un Paso En La Tribuna Principal, Para Mi El Mejor Sitio...he Estado En Varios....

Esa es !!! yo estuve el año pasado en la que esta en frente de la primera curva a la derecha, nose si era la L o la M o la N nose pero por el mismo precio hubiese preferido la de final de recta

Reacciones
0
riverafer;4472242 dijo:
yo llame al corte ingles y me han dicho que si que hay aun y ademas en varias tribunas,eso si las de pelouse son las mas baratas 120 euros
lo que ya es cas imposible es coger hotel cerca del circuito en granollers ya no hay y los que hay valen 300 euros la noche...

Siempre quedará el camping del circuito, que por la noche es bastante divertido :descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
¿sabeis cuando tocan entrenamientos en Montmelo este año...sera en febrero?