I
ildottore
Invitado
Hola a todos, estamos preparando un regalo para el padre de mi chica y la idea es comprarle las entradas de formula 1 de Montmeló, donde me aconsejais? en que tribuna?
Gracias
Gracias
idemCHARLIE_325ti;4438229 dijo:yo he cogido tribuna F, final de recta, a mi me da la impresion de que es un buen sitio, aunque no he ido nunca...
) cojete una a final de recta E,F y de estas si puede ser mejor la F.riverafer;4448937 dijo:donde comprar unas entradas y que tal se ve en pelouse...
riverafer;4454412 dijo:gracias es decir,hay que madrugar???
donde es mejor coger el hotel para el sabado??
riverafer;4456469 dijo:ok gracias pero estamos pensando en ir en coche o en avion,haber que decidimos...
lo dicho gracias..

miprimerbmw;4458635 dijo:Si bienes en coche no te aconsejo que vayas al circuito en el[-X, dejalo mejor en el pueblo y sube andando o en el tren turistico que te deja cerca del circuito. El tema de los hoteles en Montmeló esta jodido, ya que solo tenemos uno y un hostal en el pueblo y son de poca capacidad, por lo que seguramente estaran ya reservados para esas fechas. En Granollers y Mollet hay hoteles de la cadena Ibis, son economicos y estan relativamente cerca. Ademas si hace falta os hago de guia
Saludos

riverafer;4462376 dijo:gracias a todos...
estamos pensando en coger hotel en lloret del mar y alquilar un coche en el aeropuerto y asi desplazarnos por nuestra cuenta eso si si no lo encontramos en granollers,por cierto Granollers es grande,es decir para tomar algo el sabado por la tarde-noche...
ildottore;4468403 dijo:pero por lo visto, las de final de recta no están numeradas no?
Por cierto me han dicho que no quedan entradas, salvo en pelousse
XAVI323;4437878 dijo:La Penultima De Recta, La J O K Estan De Pm...se Ve La Salida, Salida De Boxes, 1 Curva, Pantalla, Y Trozo De Curva Y Recta Enfrente Y El Merchandaising A Un Paso En La Tribuna Principal, Para Mi El Mejor Sitio...he Estado En Varios....
riverafer;4472242 dijo:yo llame al corte ingles y me han dicho que si que hay aun y ademas en varias tribunas,eso si las de pelouse son las mas baratas 120 euros
lo que ya es cas imposible es coger hotel cerca del circuito en granollers ya no hay y los que hay valen 300 euros la noche...