Yo os puedo aclarar algunas cosas, puesto que desde el balcon casi veo el circuito :dan:
Al igual que "efenese" no recomiendo ir andando desde el camping el vedado hasta el circuito, puesto que tienes al menos 8 kms de distancia. Lo mejor es ir en coche hasta las proximidades del circuito explico:
Desde el camping carretera direccion Granollers y una vez pasas la entrada de la autopista coges el desvio señalizado a la izquierda direccion Montmeló, ojo que esta el acceso de la carcel de "4 Camins"[-X, el desvio a Montmeló se encuentra despues de pasar el puente.. Una vez hemos cogido el desvio y vemos el circuito de frente, si mirais a la izquierda vereis la entrada a un poligono industrial y a la discoteca EIBISI,a pie de carretera vereis una empresa llamada ferrimet ,podeis aparcar por alli y seguir caminando hasta el circuito.., tambien podeis intentar aparcar en el poligono industrial que esta junto al circuito,direccion Montmeló, pero luego tendreis mas problemas para salir con el coche. Teneis otras opciones de aparcamiento si llegais hasta Montmeló. Hay un descampado en el antiguio matadero junto al campo de futbol o incluso en el mismo casco urbano, despues es cuestion de subir caminando. Desde Montmeló al circuito teneis 25-30 minutos andando hasta la tribuna principal , es lo que tardo yo desde mi casa hasta la entrada de final de recta, en 10 minutos tambien se llega......cogiendo un Taxi!!!!!!!!#-o

o el tren turistico que se pone para los grandes eventos.
Me gustaría poder ayudaros sobre el terreno, guiaros hasta el circuito "in situ", imagino que sereis much@s los que vendreis y logicamente no os podria ayudar a tod@s.
Un saludo