Duda Entrar a Madrid con vehículo sin etiqueta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por otorre, 7 Feb 2023.

1. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.619
    Modelo:
    De los otros
    Pues ya puedes venir bien provisto porque aquí te quedas rápido sin munición.

Navero, Sechs, otorre y otra persona les gusta esto.
  2. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.019
    Quien pone a los políticos al mando? si quiere seguir ese u otro creo yo no es decisión particular y sigue será porque se considera es el mejor de los que se presentan ya que si gana será el preferido, acaso alguien cree que cambiando los políticos de turno se dará un giro a mejor? recemos que si cambian no sea a peor que tambien podria ser.

Asi que los que votais o voten afinar mas a ver si los próximos salen mas buenos, yo como no voto no puedo ayudar con mi granito de arena.

A JEG le gusta esto.
  3. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.037
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Da igual votar que no votar.

Dicho esto, para qué ir a perder él tiempo.

Nadie ha votado las aberraciones por las que nos hacen pasar estos sátrapas.

Alguien ha votado la zona azul, las ZBE recientes, las subidas de los carburantes, la energía, la subida generalizada de impuestos, la indefensión ante una presión de tal magnitud ???

Nadie .......

Da igual quien mande, PP, PSOE, quien sea. Las leyes impopulares vienen de Bruselas, dicen ellos para escudarse.

Un atajo de sinvergüenzas es lo que son.

Por Poner un ejemplo, las ZBE se están imponiendo en los ayuntamientos que toque, mande quien mande.

No sé para qué tantas administraciones inútiles, votemos sólo las europeas y punto.

No hay soberanía más que para asentir lo que viene de Europa.

Atajo de títeres con sueldos estratosféricos.

Última edición: 9 Feb 2023
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.879
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Menos mal que cada día está más cerca mi huida de Madrid

JEG, Soberano, otorre y otra persona les gusta esto.
  5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.584
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ese sinvergüenza de Almeida yo no le voté, entre otras cosas porque no vivo en Madrid. Pero resulta que es el alcalde de la capital de MI país. Y quiera o no me veo obligado a ir a veces porque ahí están las sedes de ciertos negocios y/o administraciones.

Por lo que yo sufro sus desvaríos igualmente. Y sin poder hacer nada pada desalojarlo.

Si fuera el alcalde de Bartozuela de Benzojumea me daría lo mismo. Pero siendo alcalde de una capital nacional hay que ser un poco menos indecente.

seryo, Dlc22, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  6. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.619
    Modelo:
    De los otros
    Con personajes como este, resulta complicado afinar. Prometen una cosa en el programa electoral y el primer día como regidor ya lo estaba incumpliendo.

seryo, Dlc22, JaumeB y 5 otros les gusta esto.
  7. Sechs

Me Gusta:
    223.584
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y como digo, este tipo de decisiones afectan a muchísimos ciudadanos que no están empadronados en Madrid. Si votásemos todos los afectados por estas medidas sectarias no sacaba ni dos concejales este año.

A seryo, *NANO* y Soberano les gusta esto.
  8. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.619
    Modelo:
    De los otros
    Vaya que si afecta. A mí lo que haga el alcalde de San Sebastián o el de Oviedo, ni me va ni me viene, pero lo que haga este figura afecta a media Meseta Central.

A otorre y Sechs les gusta esto.
  9. Sechs

Me Gusta:
    223.584
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, a media meseta no, afecta al de Oviedo y al de Vigo y al de Almería. Están legislando MUY por encima de sus posibilidades.

A JEG, otorre y Soberano les gusta esto.
  10. Willy-Cadiz

Willy-Cadiz En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F30d/G31i
    Buenas tardes!
    Muchas gracias por la información, en dos semanas tengo que ir a Madrid y me quedo en ese mismo hotel, así que llamaré al hotel para que lo notifiquen. Tengo un F30 diésel de 2015 así que mañana mismo me paso por correos a solicitar la pegatina (en mi caso creo que es la C), aún no la tengo ya que por aquí por Cádiz de momento no sufrimos estas limitaciones

A otorre y JEG les gusta esto.
  11. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.037
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Si vas a Correos, ves a una oficina importante o principal, lleva la documentación del coche y tu DNI y sales con la tarjeta, te digo lo de grande porque en las secundarias o pequeñas, tienen menos existencia y hay veces que tienen que pedirla.

El mío es del 2013, es un B y eso me dijeron en el hotel.

Estuvo en es hotel un amigo mío la semana pasada y por lo que me ha contado es bueno. No te pierdas el Rooftop del hotel, la terraza, por lo visto es preciosa para cenar y tomar una copa.

Esta primavera, si no se alinean los astros para joderme el plan, iré con mi mujer a pasar una noche, de camino al norte a pasar unos días.

Saludos.

A Willy-Cadiz le gusta esto.
  12. Willy-Cadiz

Willy-Cadiz En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F30d/G31i
    A ver que me encuentro, vivo en Rota y lo sé puede decir “grande” no es precisamente esta oficina. Sino otra opción es ir a una tienda cercana de Norauto y pillarla ahí

A JEG le gusta esto.

Compartir esta página