Duda Entre bujillas de iridium y platinio

samueldzemba

En Practicas
Hola compis. ese es el caso. Tengo un bmw 320 170cv y quiero cambiarle las bujillas. Lo que pasa es que he leido varias opiñones y estoy en duda cual ponerles : las de bosh platinium o ngk iridium. dicen que las de iridium dan mas potencia, menos consumo y q son mas duraderas. ALguien las ha montado y si sabeis algo mas sobre el tema. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. SALUDOS

Teobcn

En Practicas
Yo te recomiendo poner las de origen. Se de coches que han tenido problemas por poner bujías que en teoría son equivalentes pero no son de origen. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Hola compis. ese es el caso. Tengo un bmw 320 170cv y quiero cambiarle las bujillas. Lo que pasa es que he leido varias opiñones y estoy en duda cual ponerles : las de bosh platinium o ngk iridium. dicen que las de iridium dan mas potencia, menos consumo y q son mas duraderas. ALguien las ha montado y si sabeis algo mas sobre el tema. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. SALUDOS
Jajajaja, olvídate de la potencia " extra ", yo llevo las NGK de iridium, haber sinceramente el coche lo noto más suave, al arrancar apenas le cuesta, va muy fino parece como si fuera nuevo, pero también llevó más amperaje en la batería que la que traía el coche de serie, y puede ser efecto placebo, el coche si que es verdad que va un pelin más fino, sobre esa " potencia extra " no te podría decir, tanto yo como mi coche estamos acostumbrados a ir por encima de las 4.500, así que en este aspecto no te puedo decir mucho, los que se suben conmigo dicen que el coche va finísimo y que tiene mucho tirón, no se, yo no noto nada biggrin.
Yo te las recomiendo, son caras por eso, las 6 me costaron sobre los 120€, no las compre en internet, total para ahorrarme unos 10-15€.
En fin..... recomendadas 100%, no te arrepentirás :guiño:

samueldzemba

En Practicas
Jajajaja, olvídate de la potencia " extra ", yo llevo las NGK de iridium, haber sinceramente el coche lo noto más suave, al arrancar apenas le cuesta, va muy fino parece como si fuera nuevo, pero también llevó más amperaje en la batería que la que traía el coche de serie, y puede ser efecto placebo, el coche si que es verdad que va un pelin más fino, sobre esa " potencia extra " no te podría decir, tanto yo como mi coche estamos acostumbrados a ir por encima de las 4.500, así que en este aspecto no te puedo decir mucho, los que se suben conmigo dicen que el coche va finísimo y que tiene mucho tirón, no se, yo no noto nada biggrin.
Yo te las recomiendo, son caras por eso, las 6 me costaron sobre los 120€, no las compre en internet, total para ahorrarme unos 10-15€.
En fin..... recomendadas 100%, no te arrepentirás :guiño:
Que coche es el tuyo?? como sea un 330 aun q le pongas 6 velas tirara como una mula jejej.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@samueldzemba por cierto que se me olvidaba,la duración de las bujías de ngk de iridium en uso normal duran 100.000 km, en mi caso que voy siempre arriba son cada 50.000km, a diferencia de las Bosch, estas son mejores.
Te dejo este vídeo donde veras la diferencia entre una y otra

fon318cie46

En Practicas
Las de iridio. j*der si se nota jajajjajaaj. Pero esque mi coche es especial xq esta destrozado. Busca un post q abri ayer con el tema liquido de direccion en los frenos jajajajja.
Ahimora en serio si se nota. Va mas fino el coche.

Saludos compi

samueldzemba

En Practicas
Pues ya le tengo puestas las bujillas de iridium y la verdad es q el coche va mas fino . Lo de arrancar ... alli es donde tengo el problemilla.
Antes de cambiar las bujillas el coche me habia empesado arrancar algo mal en frio , y bueno pensaba q al cambiar las bujillas esto se solucionara pero nada de esto.
Al dejar el coche unos dias el coche a penas arranca. Y si lo arranco de hoy a mañana ningun tipo de problema.
Alguien ha tenido alguna situacion similar ??
Agredeceria cualquier tipo de ayuda

Pues ya le tengo puestas las bujillas de iridium y la verdad es q el coche va mas fino . Lo de arrancar ... alli es donde tengo el problemilla.
Antes de cambiar las bujillas el coche me habia empesado arrancar algo mal en frio , y bueno pensaba q al cambiar las bujillas esto se solucionara pero nada de esto.
Al dejar el coche unos dias el coche a penas arranca. Y si lo arranco de hoy a mañana ningun tipo de problema.
Alguien ha tenido alguna situacion similar ??
Agredeceria cualquier tipo de ayuda

Suena a batería

samueldzemba

En Practicas
Le has pasado el bmwscanner o hecho alguna diagnosis?
Se la voy hacer en la semana q viene porque ahora entran festivos y ya no me da tiempo. Tb me llegaran y los sensores de cigüeñal y de levas q ya queria cambiarlos porque dios sabe cuando se le hn cambiado a este coche y q he leido poraqui q suelen fallar en estos motores.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Las originales son NGK BKR6EQUP

bmw-sparkplug-12-12-0-037-607-12120037607-ngk-bkr6equp.jpg