Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Hoy he hablado con Jolin y me ha propuesto hacer otra compra conjunta, pero la verdad es que no se si tengo ganas de organizarla

Por supuesto que los chinos estan a vender. La he dicho que me diga precios y cantidades. Por supuesto, como hemos hecho la anterior. Portes incluidos y sin aduanas

De todas maneras, yo no se para que necesitais el canbus del PDC. Si te baja el volumen ya oiras el sonido del gong. Ademas al poner la marcha atras si instalas la camara, veras en pantalla la distancia y oiras el Gong. No se si en el E90 es igual que en el E46

Saludos
Liveisdream

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
@Liveisdream , me da que no, por lo que he probado en el E90 y con la radio cd business (basica), si la desmontas te quedas sin los sensores de aparcamiento PDC. En el vuestro funciona igual???? Que suerte!!!!!!
Cuando monté la DYNAVIN en su dia, fue lo primero que le dije al del taller, quiero que sigan funcionando los sensores.
Lo que vi ayer, haciendo pruebas es que con el cableado y el deco-canbus solo conectado al fakra del coche sin llegar a conectar a la radio los sensores ya funcionaban con el de la DYNAVIN, pero no con el cableado y deco de KLYDE. Podré adaptar el deco este a la KLYDE?????
Por favor, si encuentras alguna solución para mi caso te lo agradezco.
Dices lo de la camara, para mi no es suficiente, te puedo asegurar por experiencia que hay obstaculos que no ves con la camara solo. Y lo que ya es la ostia.....4 camaras, vision 360, que ya hay por ahi, interface para conectar las camaras y de ahi a la pantalla. Una vez instalada la nueva unidad android, será el siguiente paso.

Un saludo

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Yo me uniría a un compra conjunta pero en mi caso es un E92, no se si sería válido para hacer eso. En mi caso no tengo PDC
anímate @Liveisdream ! Siempre tiene q haber gente emprendedora
gracias y un saludo!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
@Liveisdream , me da que no, por lo que he probado en el E90 y con la radio cd business (basica), si la desmontas te quedas sin los sensores de aparcamiento PDC. En el vuestro funciona igual???? Que suerte!!!!!!
Cuando monté la DYNAVIN en su dia, fue lo primero que le dije al del taller, quiero que sigan funcionando los sensores.
Lo que vi ayer, haciendo pruebas es que con el cableado y el deco-canbus solo conectado al fakra del coche sin llegar a conectar a la radio los sensores ya funcionaban con el de la DYNAVIN, pero no con el cableado y deco de KLYDE. Podré adaptar el deco este a la KLYDE?????
Por favor, si encuentras alguna solución para mi caso te lo agradezco.
Dices lo de la camara, para mi no es suficiente, te puedo asegurar por experiencia que hay obstaculos que no ves con la camara solo. Y lo que ya es la ostia.....4 camaras, vision 360, que ya hay por ahi, interface para conectar las camaras y de ahi a la pantalla. Una vez instalada la nueva unidad android, será el siguiente paso.

Un saludo

Entendido

En los E46 el sistema PDC es independiente, es decir que aunque va por canbus, las señales solo las traduce en señales audibles a traves del gong, con lo cual no interfieren en nada con el sistema canbus de nuestras radios. En las vuestras si, ya que segun comentas, en cuanto cambias la radio oem, pierdes el PDC, y es probablemente, por que han usado una entrada auxiliar de la radio oem para reproducir los pitidos del pdc

Se podria investigar, pero el caso es que yo no tengo un E90 para poder probar (podeis regalarme uno si quereis, jajaja)

Para poder adaptar el decodificador canbus a la radio, tendrias que saber que señales y voltajes entran en el canbus y cuales son sus salidas. Eso yo no os lo puedo probar, ya que necesitaria tener un coche igual fisicamente

En mi caso, llevo instalacion OEM PDC pero todavia no he instalado camara trasera (tengo 4). Pero para los que tenemos E46, son dos aplicaciones complementarias. No se excluyen

Que haria yo?
En el caso de que tengais que usar una Pure Android, hablar primero con los fabricantes a ver si tienen solucion al problema (no lo creo), ya que estan a vender y eso son "problemas"

Para que veais un ejemplo, he estado quejandome a Erisin de la calidad de sonido de la radio am/fm. AL final KLD ha sacado una version MCU que ecualiza mil veces mejor la radio. Hay que insistir y proponer o buscar soluciones, el chino que YA te ha vendido la radio, no se acuerda de ti

Es lo bueno de las compras conjuntas, que cuando yo me quejo, me quejo, por mi y por todos mis compañeros, y eso es mucha presion.
Imaginaros que en la compra conjunta, no le hubiese llegado una radio a un comprador...No habria mas jamas
Ellos lo saben y no es lo mismo que yo le mande un email a Jolin, que se lo mande alguien que no conoce

Saludos
Liveisdream

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Pues pa'lante con esa compra conjunta, yo ya tengo los dientes largos de un aparato d éstos. :fiesta:biggrin

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Buenas tardes
He montado un aparato de estos full Android en mi 330i E46 y encantado pero tengo unas dudas que el vergonzoso manual dé instrucciones no puede resolverme.

1- NO SOY CAPAZ DE ENLAZAR EL ELM327 CON EL TORQUE PRO. ¿Cómo se hace? Cuando le doy a buscar dispositivo bluetooth se queda buscando por los siglos de los siglos

2- NO CONSIGO VER VIDEO EN LAS PANTALLAS TRASERAS Y NAVEGADOR EN EL APARATO. Tengo dos pantallas de reposacabezas para los nenes. Van conectadas a las salidas de video 1 y 2. Pongo pelis de video y al abrir el navegador las pantallas traseras también muestran el navegador.

3- EL MOVIL SAMSUNG GALAXY S5 NO PASA LA AGENDA.

Un saludo y muchas gracias

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Buenas tardes
He montado un aparato de estos full Android en mi 330i E46 y encantado pero tengo unas dudas que el vergonzoso manual dé instrucciones no puede resolverme.

Un saludo y muchas gracias

Sabes que marca es?

A ver si algún compañero puede ayudarte!

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
Vaya faena!!!!!!!!!!!!!!!!!:muro:
Cacharrito recien llegado para E90, lo monto provisionalmente, empiezo a hacer pruebas, vuelvo a montar el DYNAVIN que tengo, comparo conexiones sigo haciendo pruebas, vuelvo a montar el nuevo y despues de varios cambios, en una de estas....... conecto el nuevo con el cableado del DYNAVIN y ahi va!!!!!!!!! Empieza a echar uno y oler a quemado.:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Ahora se lo he pasado a un amiguete que es de electronica, haber si lo puede reanimar.:amo2::amo2::amo2:
Por otro lado, si lo consigue y vuelve a la vida voy a tener que hacer alguna operacion con el deco-canbus del DYNAVIN y con el del nuevo, o mirar de recablear, o sabe Dios que...... porque no me reconoce el PDC.
Se os ocurre alguna solución?????

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Bueno, a simple vista y primer diagnostico, sin hacer pruebas, parece ser que tiene un TDA quemado, habrá que cambiarlo y seguir buscando fallos o averias. Tiene pinta que le entró alimentación por una salida de altavoz.
Voy a tener que llevarlo a algun taller porque el colega no tiene herramienta para cambiar el TDA.
Como jo..... tener el equipo en casa y poder ponerlo a funcionar :(::)(

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Bueno, a simple vista y primer diagnostico, sin hacer pruebas, parece ser que tiene un TDA quemado, habrá que cambiarlo y seguir buscando fallos o averias. Tiene pinta que le entró alimentación por una salida de altavoz.
Voy a tener que llevarlo a algun taller porque el colega no tiene herramienta para cambiar el TDA.
Como jo..... tener el equipo en casa y poder ponerlo a funcionar :(::)(
Esperemos que tengas suerte @Daniel Castelo y lo recuperes

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Hola yo tengo el ELM mini puesto y funcionando ok con torque pro.
el truquillo esta en la configuracion del torque en la configuracion OBD en las MAC, hay que ir probando una a una hasta encontrar la que conecta con el ELM.

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Hola yo tengo el ELM mini puesto y funcionando ok con torque pro.
el truquillo esta en la configuracion del torque en la configuracion OBD en las MAC, hay que ir probando una a una hasta encontrar la que conecta con el ELM.
Pues he probado de todo y con dos ELM distintos y no hay manera

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
El Elm327 y los programas como Torque solo funcionan con coches gasolina a partir del 2001 y gasoil a partir del 2006

Saludos
Liveisdream
320d y funciona el torque con elm327 Bluetooth y mi móvil Android.Quizás sea la versión del torque que tiene instalada.

gag

En Practicas
Modelo
bmw 328ci e46
Reacciones
3
Saludos...repito la pregunta...seria posible hacer otra compra conjunta teniendo en cuenta que parece que hay todavia gente que lo quiere? Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Saludos...repito la pregunta...seria posible hacer otra compra conjunta teniendo en cuenta que parece que hay todavia gente que lo quiere? Gracias

Actualmente no esta prevista ninguna compra conjunta

Lo mas barato 380 desde Hong Kong + aduanas (viene por DHL y ahi no se libra nadie)
http://www.ebay.es/itm/Android-4-2-...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27efeb26e4

Estoy esperando respuesta de Jolin a ver si tiene en UK y cual es el precio

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Mi coche es del 2005 y el torque me funciona perfectamente con el,movil

Pues hay algun post por aqui en el que indican que hay que seleccionar la mac correcta y demas

En eso no os puedo ayudar ya que mi coche es del 99

Saludos
Liveisdream

gag

En Practicas
Modelo
bmw 328ci e46
Reacciones
3
Muchas gracias liveisdream haber si jolin te dice algo pronto y si puede ser hacemos otra compra conjunta...espero tu respuesta...gracias otra vez...un saludo

felixv

En Practicas
Reacciones
2
Después de 6 años con radio DVD en mi compac lo cambio al original y en el pone DISABLE.q puedo hacer ??

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Después de 6 años con radio DVD en mi compac lo cambio al original y en el pone DISABLE.q puedo hacer ??

Ummmm
Ni idea

Porque quieres la radio original?
Yo la tire a la basura, sonaba bajisima, sin calidad y fallaba al leer cualquier cd y opciones ninguna
Junto a ella tire todos los cds

Saludos
Liveisdream