@
Liveisdream , me da que no, por lo que he probado en el E90 y con la radio cd business (basica), si la desmontas te quedas sin los sensores de aparcamiento PDC. En el vuestro funciona igual???? Que suerte!!!!!!
Cuando monté la DYNAVIN en su dia, fue lo primero que le dije al del taller, quiero que sigan funcionando los sensores.
Lo que vi ayer, haciendo pruebas es que con el cableado y el deco-canbus solo conectado al fakra del coche sin llegar a conectar a la radio los sensores ya funcionaban con el de la DYNAVIN, pero no con el cableado y deco de KLYDE. Podré adaptar el deco este a la KLYDE?????
Por favor, si encuentras alguna solución para mi caso te lo agradezco.
Dices lo de la camara, para mi no es suficiente, te puedo asegurar por experiencia que hay obstaculos que no ves con la camara solo. Y lo que ya es la ostia.....4 camaras, vision 360, que ya hay por ahi, interface para conectar las camaras y de ahi a la pantalla. Una vez instalada la nueva unidad android, será el siguiente paso.
Un saludo
Entendido
En los E46 el sistema PDC es independiente, es decir que aunque va por canbus, las señales solo las traduce en señales audibles a traves del gong, con lo cual no interfieren en nada con el sistema canbus de nuestras radios. En las vuestras si, ya que segun comentas, en cuanto cambias la radio oem, pierdes el PDC, y es probablemente, por que han usado una entrada auxiliar de la radio oem para reproducir los pitidos del pdc
Se podria investigar, pero el caso es que yo no tengo un E90 para poder probar (podeis regalarme uno si quereis, jajaja)
Para poder adaptar el decodificador canbus a la radio, tendrias que saber que señales y voltajes entran en el canbus y cuales son sus salidas. Eso yo no os lo puedo probar, ya que necesitaria tener un coche igual fisicamente
En mi caso, llevo instalacion OEM PDC pero todavia no he instalado camara trasera (tengo 4). Pero para los que tenemos E46, son dos aplicaciones complementarias. No se excluyen
Que haria yo?
En el caso de que tengais que usar una Pure Android, hablar primero con los fabricantes a ver si tienen solucion al problema (no lo creo), ya que estan a vender y eso son "problemas"
Para que veais un ejemplo, he estado quejandome a Erisin de la calidad de sonido de la radio am/fm. AL final KLD ha sacado una version MCU que ecualiza mil veces mejor la radio. Hay que insistir y proponer o buscar soluciones, el chino que YA te ha vendido la radio, no se acuerda de ti
Es lo bueno de las compras conjuntas, que cuando yo me quejo, me quejo, por mi y por todos mis compañeros, y eso es mucha presion.
Imaginaros que en la compra conjunta, no le hubiese llegado una radio a un comprador...No habria mas jamas
Ellos lo saben y no es lo mismo que yo le mande un email a Jolin, que se lo mande alguien que no conoce
Saludos
Liveisdream