- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.378
Lo que tú digas PepePor supuesto, amante de la automoción NO ERES TU al respecto del que tu crees QUE NO LO ES.
Igualmente!
PD Feliz año nuevo a todo esto![]()
Díselo a @Gavira a ver qué opina…![]()
Es que Dacia es exactamente eso, desplazarse con encefalograma plano del punto a al b. Es lo que quiere la DGT promocionando los cambios normativos para ir asqueado conduciendo o bien con miedo y en este escenario, ese es el coche perfecto
A mi no me parecen mal los Dacia.
A un amigo le hice las cuentas por encima de dejar su coche en el garaje, y comprarse un Dacia Glp, y con los kilometros que hacia le salia el coche casi regalao con lo que se ahorraba en gasolina.
Lo que tú digas Pepe![]()
Yo no me atribuyo nada. Tampoco pretendo hacer creer lo que no es.Cuando te has atribuido el título de "amante de la automoción" se murió un gatito.
Yo no me atribuyo nada. Tampoco pretendo hacer creer lo que no es.
Todos sabemos que es un Sandero y para que está diseñado. Nada de lo que se pueda asociar al modelo está unido al placer de la conducción, por ende al amor por el mundo del motor.
Quizás pronto empecemos a ver a los propietarios de 911, M3, Etc…abandonando sus zarrios en Pro del utilitario súper ventas de Dacia…Cualquier cosa puede ocurrir ya en este mágico mundo.
A ver Pepe, que no te quito la razónTu también vas encefalograma plano desde A hasta B con 300cvs debajo de tu culo a 80 por hora donde Colau amanece despeinada y varios kilómetros de retenciones... Eso cuando vayas a 80.
Y siempre que Colau te deje, Colau ens roba![]()
Eso son gastos de mantenimiento, sol faltaba que en esos kilómetros no gastase ni gasoil¿Qué se entiende por visita al taller? Porque en 240.000 km. habrán caído unas 12 revisiones por mantenimiento, y algún que otro juego de neumáticos.
Te falta la conclusión de las conclusiones:Con la siguiente tanda de posts he llegado a nuevas conclusiones:
Para ir de A a B con "electro plano" lo mejor el Dacia.
Para ir de A a B gustándote conducir y de lado en todas las rotondas necesitas un trasera tipo BMW, aunque sea uno con 20/30 años y con 500K kilómetros de quinta zarpa, porque la verdad es que te transmite...
El Sandero es un buen coche y cumple con creces, mucho mejor que lo que alguno nunca ha visto ni para qué.
También muchos tienen miedo a disfrutar de una tía como Dios manda, a pesar que hasta la más fea cumple con creces.
Sin ir más lejos, sólo con hacer una encuesta de cómo se ha comprado un BMW nuevo o Mercedes o audi y a ver cuántos han ido al concesionario con un talón del importe total o una transferencia bancaria.....
A mi que se venda el Sandero en sí no me preocupa. Me preocuparía màs que el nümero 1 fuera un coche asiático.Lo que nos molesta como españoles es que el modelo más vendido sea de una marca low cost. A partir de ahí si ese Sandero cumple su función, a mi me la pela con Nutella
Cuando el más vendido era el Ibiza, o el Leon, nadie se tiraba de los pelos, ahora nos duele…
Otro dato es que en España el 96% de los coches se financian en parte o en su totalidad.![]()
A mi que se venda el Sandero en sí no me preocupa. Me preocuparía màs que el nümero 1 fuera un coche asiático.
Lo que me preocupa es la situación económica que trasluce ese contexto de elección que no sólo aplica a los coches por desgracia.
¿Y qué coche dejaba en el garaje?
En bmw no, pero en un huracán performante.......Cuestión de autoestima. Autoego. Autoemoción. Esos se creen que la tía va a venir porque vaya en BMW.
Pues para ver a KIA o Hyundai muy arriba del todo no falta mucho...A mi que se venda el Sandero en sí no me preocupa. Me preocuparía màs que el nümero 1 fuera un coche asiático.
Lo que me preocupa es la situación económica que trasluce ese contexto de elección que no sólo aplica a los coches por desgracia.
En bmw no, pero en un huracán performante.......![]()
El yate es otra liga, te llevan las mujeres allí directamentePrimero te tienes que bajar del yate, te lo digo yo que vivía cerca de aquel poblado, no había niños y yo jugaba solo en Puerto Banús
![]()
El yate es otra liga, te llevan las mujeres allí directamente
Lo séPues para ver a KIA o Hyundai muy arriba del todo no falta mucho...
Un volvo 8xx de los cuadradotes viejos