Noticia Entre los particulares, el Sandero fue el modelo preferido por los españoles.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.378
Es que Dacia es exactamente eso, desplazarse con encefalograma plano del punto a al b. Es lo que quiere la DGT promocionando los cambios normativos para ir asqueado conduciendo o bien con miedo y en este escenario, ese es el coche perfecto

Tu también vas encefalograma plano desde A hasta B con 300cvs debajo de tu culo a 80 por hora donde Colau amanece despeinada y varios kilómetros de retenciones... Eso cuando vayas a 80.
:chulo:

Y siempre que Colau te deje, Colau ens roba biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.475
A mi no me parecen mal los Dacia.

A un amigo le hice las cuentas por encima de dejar su coche en el garaje, y comprarse un Dacia Glp, y con los kilometros que hacia le salia el coche casi regalao con lo que se ahorraba en gasolina.

¿Y qué coche dejaba en el garaje?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Cuando te has atribuido el título de "amante de la automoción" se murió un gatito.
Yo no me atribuyo nada. Tampoco pretendo hacer creer lo que no es.
Todos sabemos que es un Sandero y para que está diseñado. Nada de lo que se pueda asociar al modelo está unido al placer de la conducción, por ende al amor por el mundo del motor.
Quizás pronto empecemos a ver a los propietarios de 911, M3, Etc…abandonando sus zarrios en Pro del utilitario súper ventas de Dacia…Cualquier cosa puede ocurrir ya en este mágico mundo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.378
Yo no me atribuyo nada. Tampoco pretendo hacer creer lo que no es.
Todos sabemos que es un Sandero y para que está diseñado. Nada de lo que se pueda asociar al modelo está unido al placer de la conducción, por ende al amor por el mundo del motor.
Quizás pronto empecemos a ver a los propietarios de 911, M3, Etc…abandonando sus zarrios en Pro del utilitario súper ventas de Dacia…Cualquier cosa puede ocurrir ya en este mágico mundo.

Amante de la automoción; los que opinamos telemáticamente o el que tiene un Sandero y un 127 en estado de revista, que arregla él mismo y saca los domingos a pasear. Es tan amplio que, yo sinceramente, el placer de conducir lo tengo hasta encima de mi Agria.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.564
Tu también vas encefalograma plano desde A hasta B con 300cvs debajo de tu culo a 80 por hora donde Colau amanece despeinada y varios kilómetros de retenciones... Eso cuando vayas a 80.
:chulo:

Y siempre que Colau te deje, Colau ens roba biggrin
A ver Pepe, que no te quito la razón. Esta marca es básicamente para ir del punto a al b sin más pena ni gloria y para gente que no se puede permitir otros vehículos nuevos.

Y tienes toda la razón del mundo, por Bcn y con las pilas del g21, me desplazo con encefalograma plano del punto a al b y jamás he tenido esta sensación antes con ningún otro vehículo mío. Lo único que me consuela es pensar que no estoy destrozando el motor de los coches que sí que me dan alegrías cuando conduzco (bueno, más bien cuando lo destrozo con los para y arranca) por los atascos provocados por la kolau

Ah, y ver también que desde fábrica el consumo actual (11500 km) es de 3,7 l/100, y quieras que no, las penas con estos consumos se pasan mejor

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Pepe, co*o aquí me tienes para lo que haga falta.

Tengo un Dacia Sandero (2nd generación) 90 tce acabado Laurete y gasolina,,,, y para mi es un gran coche, calidad adecuada, seguridad la necesaria, consumo lo justo, manteniendo barato,,, averías en 7 años ninguna. Por ahora el mejor coche que he tenido.

Sobré temas de quien compra un Dacia es un parguela,,,, decir que he tenido 3 BMW's (todos serie 5), 3 Mercedes (1 Clase E y 2 CLS), 2 VW (passat y CC) ,,,

Amen

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.572
Con la siguiente tanda de posts he llegado a nuevas conclusiones:
Para ir de A a B con "electro plano" lo mejor el Dacia.
Para ir de A a B gustándote conducir y de lado en todas las rotondas necesitas un trasera tipo BMW, aunque sea uno con 20/30 años y con 500K kilómetros de quinta zarpa, porque la verdad es que te transmite...

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
¿Qué se entiende por visita al taller? Porque en 240.000 km. habrán caído unas 12 revisiones por mantenimiento, y algún que otro juego de neumáticos.
Eso son gastos de mantenimiento, sol faltaba que en esos kilómetros no gastase ni gasoil:dead:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.667
Con la siguiente tanda de posts he llegado a nuevas conclusiones:
Para ir de A a B con "electro plano" lo mejor el Dacia.
Para ir de A a B gustándote conducir y de lado en todas las rotondas necesitas un trasera tipo BMW, aunque sea uno con 20/30 años y con 500K kilómetros de quinta zarpa, porque la verdad es que te transmite...
Te falta la conclusión de las conclusiones:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.444
Yo creo que hasta un Dacia en buenas manos puede ser divertido. Ya lo vi hace muchos años de un Arosa 1.0 automático y en otra ocasión de un 330d en un circuito.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.016
El típico hilo de muerteasquismo para el diàlogo besuguil. Luego paso otro rato.
Enga, adiògüenahtarde!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Lo que nos molesta como españoles es que el modelo más vendido sea de una marca low cost. A partir de ahí si ese Sandero cumple su función, a mi me la pela con Nutella biggrin

Cuando el más vendido era el Ibiza, o el Leon, nadie se tiraba de los pelos, ahora nos duele…

Otro dato es que en España el 96% de los coches se financian en parte o en su totalidad. :)

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
El Sandero es un buen coche y cumple con creces, mucho mejor que lo que alguno nunca ha visto ni para qué.

También muchos tienen miedo a disfrutar de una tía como Dios manda, pensando que hasta la más fea cumple con creces.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.378
También muchos tienen miedo a disfrutar de una tía como Dios manda, a pesar que hasta la más fea cumple con creces.

Cuestión de autoestima. Autoego. Autoemoción. Esos se creen que la tía va a venir porque vaya en BMW.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.774
Sin ir más lejos, sólo con hacer una encuesta de cómo se ha comprado un BMW nuevo o Mercedes o audi y a ver cuántos han ido al concesionario con un talón del importe total o una transferencia bancaria.....

Yo lo hice así con el 330, y fueron 46k € (talón conformado).
Hoy imposible e impensable (para mí).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.530
Lo que nos molesta como españoles es que el modelo más vendido sea de una marca low cost. A partir de ahí si ese Sandero cumple su función, a mi me la pela con Nutella biggrin

Cuando el más vendido era el Ibiza, o el Leon, nadie se tiraba de los pelos, ahora nos duele…

Otro dato es que en España el 96% de los coches se financian en parte o en su totalidad. :)
A mi que se venda el Sandero en sí no me preocupa. Me preocuparía màs que el nümero 1 fuera un coche asiático.

Lo que me preocupa es la situación económica que trasluce ese contexto de elección que no sólo aplica a los coches por desgracia.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.774
A mi que se venda el Sandero en sí no me preocupa. Me preocuparía màs que el nümero 1 fuera un coche asiático.

Lo que me preocupa es la situación económica que trasluce ese contexto de elección que no sólo aplica a los coches por desgracia.

Es que ésa es la realidad, la triste realidad.

¡Ya me gustaría a mí a día de hoy poder comprarme el equivalente al 330!

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Pues para ver a KIA o Hyundai muy arriba del todo no falta mucho...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.378
En bmw no, pero en un huracán performante.......biggrinbiggrin

Primero te tienes que bajar del yate, te lo digo yo que vivía cerca de aquel poblado, no había niños y yo jugaba solo en Puerto Banús
:floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.378
El yate es otra liga, te llevan las mujeres allí directamente

Tendrías que ver todo lo que hay en el Sinatra de Puerto Banús mirando quién es el que se baja de un yate que ya tiene éste tres o cuatro pretendientas.