Entre Radio CDs

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Tengo pensado cambiar el radio caset original Sony con cargador de 10 CDs.
Me comentan en la tienda de mi barrio dos opciones.
1-Quitar el cargador y comprarme a partir de 100€ un Radio CD majete Sony u otra marca, Pioneer, Alpine, etc. con USB, entrada iPOD y tal pero sin controlador de cargador.
2-Elegir entre dos Sony también majetes de 160 y 180 € con USB, iPOD y manteniendo el cargador de CDs...
La verdad que teniendo USB y etrada frontal de cd no necesito el cargador, pero por otro lado siempre viene bien...

B

Brodie

Invitado
Hola TEIVOS,

Esto es como todo, para gustos colores. Pero yo teniendo iPod y USB no me haría falta ni usar la entrada forntal para los CDs. Hace poco le recomendé a un compañero del foro mi radio, te paso el enlace por si te interesa:

http://www.bmwfaq.com/f7/busco-opinion-radio-cd-429257/

Ya te digo, yo personalmente quitaría el cargador. Un aparato más del que te tienes que preocupar. Con un USB te caben más canciones que en un cargador.

Un saludo.

Secodj

Forista
Reacciones
25
Si te sirve de algo, esto es lo que me acabo de comprar yo. Estoy pendiente de que me llegue. Y a parte de las funciones que tiene ( que no son pocas... ) es precioso y, el precio creo que esta de escandalo para todo lo que tiene. Solo le falta Leer DVD's

Pioneer DEH-P8100BT

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180901/cid/7001/Pioneer_DEH_P8100BT/

P.D: Le montas un disco duro y te olvidas ( yo le tengo reservado uno de 120 Gb, si, se me quedan 5 Gb de toda mi musica fuera pero weno, ya me hare de otro disco duro mas grande )

Te pongo Fotos y Caracteristicas

Potentes conexiones.

parrot_bluetooth.gif
Esta es la mejor manera de estar conectado en la carretera, Haga y reciba llamadas con toda seguridad y legalidad, mientras está conduciendo.

El DEH-P8100BT tiene para el teléfono, reconocimiento de voz y la función texto-voz, para el CD, esto significa que podrá darle instrucciones habladas, manteniendo toda su atención en la carretera.

El sistema incluye un par de micrófonos externos, que aseguran que su voz se oiga perfectamente y libre de cualquier interferencia en el otro extremo.

Puede también conectar varias fuentes de sonido, el DEH-P8100BT incluye dos entradas USB, donde podrá conectar 2 iPods, o bien su teléfono iPhone y su reproductor de mp3 y escoger entre los contenidos, sin tener que reconectar su dispositivo.

avh3100_icons.gif
Puede también conectar otros dispositivos de música, en las entradas auxiliares de audio posteriores o los ficheros de audio de su teléfono Bluethooth: este sistema, le permite una gran conectividad. Disfrute de su música, no importa donde la tenga almacenada.

El receptor, cuenta con una gran pantalla OEL (Organic Electro-Luminescent) display, diseñado para ser visto desde cualquier ángulo, con un alto brillo y contraste, podrá ver la información desde cualquier ángulo, incluso a pleno sol. Más seguridad y facilidad.

Dispone de 4 amplificadores MOSFET 50W, el DEH-P8100BT tiene 3 salidas de previo RCA, a las que podrá conectar amplificadores adicionales para más altavoces y sub-Woofers.

Cualquiera que sea el formato de audio que reproduzca, a través de cualquier dispositivo que conecte a su coche, disfrutara de un sonido de alta calidad, ajustado a sus necesidades.
El DEH-P8100BT tiene un ecualizador gráfico de 7 bandas que le permitirán ajustar el sonido a la acústica de su coche.

Podrá controlar el sistema con el ‘Rotary Commander’, que funciona como un joystick – esencial para navegar a través de los ficheros de audio y los contactos del teléfono.

pioneer-deh-P8100BT.jpg
dehp8100bt%20gran3.jpg

Características principales

• Potencia máx. de salida (W) MOSFET 50W x 4
  • Sintonizador AM, FM (24 presintonías)
  • Reproducción • Su colección en CD (incluyendo discos CD-R, CD-RW)
    • MP3, WMA, WAV, ficheros de audio comprimido AAC en CD y USB
    • Su iPod, iPhone o USB a través de la doble entrada posterior USB
    • Otras fuentes a través de la entrada auxiliar posterior
    • Bluetooth audio a través de teléfono móvil
  • Bluetooth Si
  • Panel frontal Extraíble, tipo flap
  • Iluminación del display OEL azul (muestra 192 caracteres x 48 pixels)
  • Iluminación botonera Azul
  • Comando rotatorio Si
  • Mando a distancia (+)Incluido
    Puede hacer funcionar su unidad central de Pioneer con el mando a distancia existente en el volante de su automóvil. Estas unidades centrales llevan una entrada de mini-jack en la parte trasera, que usando un cable adaptador de mando a distancia, la unidad central puede conectarse directamente al sistema de control remoto.
  • Multi-Language Display Si

Conexión

• Aux-in Posterior
  • Control Directo de Subwoofer (+) Si
    MOSFET50 y EEQ+ se pueden utilizar conjuntamente para obtener Conexión Drecta para Subwoofer. EEQ+ filtra la salida de los canales psteriores, a continuación MOSFET50 (gracias a su gran potencia de sonido) conecta directamente los subwoofers Pioneer de alta sensibilidad, sin utilizar un amplificador independiente. Además, MOSFET50 puede conectar altavoces 2 Ohm, con lo que obiene la increíble potencia de 1x70W en la parte posterior, y ofrece así una exclusiva disposición del sistema de subwoofers de 2x50W en la parte frontal y 1x70W en la parte posterior.
  • Entrada para mando a distancia por cable Si
  • Salida de alto voltaje (+) 4V
    Al proporcionar una señal potente, con menos ruido y mayor definición, las salidas de previo de alto voltaje reducen la demanda del circuito de entrada de los amplificadores, que pueden así funcionar con una configuración inferior, con lo que se consigue una mejor calidad de sonido y un rango dinámico más amplio.
  • IP Bus Si
  • Control Directo iPod Si
  • Preout RCA (+) 3 (F + R + SW)
    El sistema de conexión estándar para transferir el sonido desde una unidad principal a un amplificador o un ecualizador. Las salidas de Previo RCA proporcionan una fácil salida para la conexión a un amplificador externo.
  • Salida Sub-display Si
  • Entrada USB Doble entrada USB

Bluetooth

• Módulo Bluetooth Parrot Si
  • Manos Libres Si
  • Audio Streaming Si
  • Reconocimento de Voz Si (para Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Holandés)
  • Conversión de texto a voz (TTS) Si (para Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Holandés)
  • Otras Características Bluetooth • Transferencia de lista de teléfonos
    • 1000 entradas para hasta 5 usuarios (a cada entrada se le pueden asociar hasta 5 números)
    • Sistema de alerta SMS
    • Doble micrófono externo para mayor precisión y exclusión de ruido

Compatibilidad iPod

• Preparado para iPod Si, via cable CD-IU50 opcional
  • Works with iPhone Si
  • Generaciones compatibles Desde septiembre 2005 en adelante
  • Funciones soportadas • Cargador de batería
    • Lista
    • Reproducción de música (pista arriba/abajo, avance rápido, retroceso, pausa, repetición y mezcla)

Características-Sintonizador

• RDS adaptativo (PI, PS, AF, TP/TA) (+)Si
    Esta filosofía de no interrupción en el sintonizador RDS Inteligente permite un mejor seguimiento de la red (NF). Gracias a la utilización de complejos algoritmos, se eliminan las diferentes frecuencias de los demás programas de radio para que pueda disfrutar del placer de una audición sin interrupciones.

Nota:
    •El servicio RDS service puede no funcionar con todas las emisoras.
    • RDS funciona como AF (búsqueda de frecuencias alternativas) y TA (Anuncios de Tráfico) sólo funcionan con emisoras RDS.
  • Anuncios de Tráfico Si
  • BSM (Memorización mejores emisoras) Si
  • Búsqueda de frecuencia alternativa automática Si
  • Búsqueda de frecuencias Auto/Manual Si
  • Búsqueda PTY (+) Si

Características-Lector de CD

• CD Texto (+) Si
    El CD Texto permite añadir varios textos de información a los CDs normales de música (disponible solo con los discos grabados con CD Texto).
  • Texto de MP3 Si
  • Texto de USB Si
  • Memoria de título de disco Si
  • Búsqueda de Pista/Exploración/Repetición Si/Si/Si
  • Memoria de última posición (+) Si
    La Memoria de Última Posición permite continuar la audición en el punto en que se interrumpió la reproducción del CD.
  • Reproducción aleatoria Si

Características-Audio/Amplificador

• Restaurador de sonido Comprimido Si
  • ASL (Nivelador automático de sonido) (+) Si
    La tecnología ASL (Nivelador Automático de Sonido), junto a los filtros del procesador digital de la señal, ajusta electrónica y automáticamente el volumen con el fin de enmascarar el ruido exterior en grados variables.
  • Balance Si
  • Conversor D/A 1-bit
  • Fader Si
  • Ecualizador Gráfico 7-bandas con 5 curvas de EQ predefinidas y 1personalizada
  • Filtro Paso-Alto (+) Si
    activando el filtro paso alto cuando se conecta un subwoofer, no se reproduce las bajas frecuencias de los altavoces delanteros o posteriores. Estos altavoces sólo reproducirán el rango de altas frecuencias seleccionadas.
  • Filtro Paso-Bajo Si
  • Ajuste de nivel de fuente (+) Si
    Permite ajustar de forma independiente el nivel sonoro relativo de cada una de las fuentes de programa de la unidad de control, tomando como referencia el volumen de la FM. De este modo, el volumen inicial de todas las fuentes será el mismo.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Gracias chicos. Veo que Pioneer se lleva la palma... biggrin

V

Variopinto286

Invitado
Yo tengo este en el M,
MEX-BT5100_1.jpg

Y te puedo decir que en los ultimos 3 años, e tenido montados mas de 7 aparatos de mas de 300 euros, y como este no e visto ninguno.

transp.gif
MEX-BT5100
transp.gif
Contesta tus llamadas sin necesidad de algún auricular con este increíble autoestéreo con Bluetooth.

Rumbo al trabajo, escuela u hogar, este autoestéreo Xplod de Sony te permitirá escuchar todas tus canciones en formato MP3.

Secodj

Forista
Reacciones
25
Yo ya te digo. Tenia el DEH-p7900-BT practicamente igual que este pero, sin el reconocimiento de voz y sin entrada USB. Le compre un adaptador para ponerle usb. Se conecta en el conector IP-Bus ( el del cargador que, pioneer lo usa para añadir opciones como la radio por satelite y otras cosas mas para poder ampliar el aparato )

Un amigo se iba a comprar uno por que el suyo las salidas previo no le iban y estuvo mirando cacharros y me pregunto que, que tal el pioner DEH-P600-BT y al entrar en la web de pioneer para verlo, vi que justo habian sacado hace unas 3 semanas este pioneer y digo ... esto ... mmmm si te quedas con el mio, devuelvo el cacharro que compre para el usb ( CD-UB100 ) y pongo la diferencia y me pillo este.

Incluye dos entradas USB ( no se para que 2 pero bueno, ahi estan xD ) y lo de los comandos de voz tiene que estar genial.

A mi personalmente la inversion me sale por 30 € entre vender el mio a mi colega y, devolver el CD-UB100

Pero aun si tubiese que comprarmelo nuevo, osea soltar los 269 € lo veo tirado de precio, teniendo encuenta que por mi DEH-P8400MP pague 550 €

Espero que te decidas por un buen aparatito pero, sinceramente creo que con este pioneer el DEH-8100BT estaras servido por muuuucho tiempo.

A ver que te aconsejan el resto de compañeros.

P.D: Se nota que no soy de pioneer verdad ? jejeje por que encima tengo 2 CDJ1000 MKIII y una mesa de efectos EFX-500

Un Saludo