I
ignitione
Guest
No os voy a enumerar las interminables chapuzas del concesionaro SAFA Motor Málaga - Automotor Premium ni su prepotencia, "matonería" y probablemente ilegalidad, voy a ir al grano:
Entregué hace un par de semanas 1.000 euros a cuenta de un 320D automático. Su precio original era 22.500 y verbalmente me ofrecieron 20.700. Era un BMW Premium Selection que aparecía en la web de BPS así como en la del concesionario (ya no).
El vehículo tenía la pintura rallada por autolavado, raspones en el parachoques delantero y desconchones pequeños en el capó la primera vez que me lo enseñaron. Me aseguraron que el coche pasaba una revisión por un tercero de 71 puntos y que se entregaría como nuevo, con todo eso reparado, pintado etc.
Estuvieron varios días haciendome perder el tiempo (tenia que mudarme a otra ciudad, me movieron el coche de sitio a otro concesionario a 30 km, voy a firmar los papeles y no tenemos el contrato preparado aún, se nos ha olvidado instalarte el parrot, nos hemos equivocado y hemos puesto mal la matricula y tu apellido en el justificante de tramitar la transferencia en tráfico, etc.,... contraté un seguro a todo riesgo con descuento poniendo en un compromiso a un familiar para que me lo consiguiera, me lo cargó el banco, me busco una plaza de garaje).
Cuando finalmente veo el coche, la pintura sigue rallada y se comprometen a pulirlo y llevarmelo a mi empresa al dia siguiente. Les aviso que tengo una reunion y que no se pasen a cierta hora... y se presentan a esa hora. Salgo para ver el coche etc. y veo que el capó sigue con los pequeños arañazos y le digo (con los eggs hinchados pero con temple) que entiendo que ha sido un despiste y me lo pueden arreglar. Mientras voy a por la llave del coche de sustitucion me llama el "jefe" de ventas y me dice
QUE NO ME VENDE EL COCHE

:bash::bash::bash:
que yo soy un cliente conflictivo, que no quiere clientes insatisfechos, etc. etc. (sin que yo me hubiera subido de tono ni nada, simplemente pidiendo lo ofertado). Vamos que se puso chulo.
¿No es eso totalmente ilegal? ¿Como me va a poder denegar la compra, si he dado anticipo con justificante firmado y tengo los fondos?
Lo unico que me jode es que el anticipo firmado pone el precio original, no el ofertado verbalmente, porque al ir de parte de conocidos no parecía que pudiera haber problemas (qué ingenuo). Aún así si puedo darles duro lo voy a hacer, no es admisible este trato mafioso a ningún cliente, me han tocado la moral más allá de lo admisible y aunque al final no logre nada, de brazos cruzados no me voy a quedar. He escrito ayer a rclientes@bmw.es sin respuesta aún, ¿qué alternativas tengo, donde les puedo poner una reclamación, donde me dirijo, cual es el procedimiento?
Gracias.
Entregué hace un par de semanas 1.000 euros a cuenta de un 320D automático. Su precio original era 22.500 y verbalmente me ofrecieron 20.700. Era un BMW Premium Selection que aparecía en la web de BPS así como en la del concesionario (ya no).
El vehículo tenía la pintura rallada por autolavado, raspones en el parachoques delantero y desconchones pequeños en el capó la primera vez que me lo enseñaron. Me aseguraron que el coche pasaba una revisión por un tercero de 71 puntos y que se entregaría como nuevo, con todo eso reparado, pintado etc.
Estuvieron varios días haciendome perder el tiempo (tenia que mudarme a otra ciudad, me movieron el coche de sitio a otro concesionario a 30 km, voy a firmar los papeles y no tenemos el contrato preparado aún, se nos ha olvidado instalarte el parrot, nos hemos equivocado y hemos puesto mal la matricula y tu apellido en el justificante de tramitar la transferencia en tráfico, etc.,... contraté un seguro a todo riesgo con descuento poniendo en un compromiso a un familiar para que me lo consiguiera, me lo cargó el banco, me busco una plaza de garaje).
Cuando finalmente veo el coche, la pintura sigue rallada y se comprometen a pulirlo y llevarmelo a mi empresa al dia siguiente. Les aviso que tengo una reunion y que no se pasen a cierta hora... y se presentan a esa hora. Salgo para ver el coche etc. y veo que el capó sigue con los pequeños arañazos y le digo (con los eggs hinchados pero con temple) que entiendo que ha sido un despiste y me lo pueden arreglar. Mientras voy a por la llave del coche de sustitucion me llama el "jefe" de ventas y me dice
QUE NO ME VENDE EL COCHE



que yo soy un cliente conflictivo, que no quiere clientes insatisfechos, etc. etc. (sin que yo me hubiera subido de tono ni nada, simplemente pidiendo lo ofertado). Vamos que se puso chulo.
¿No es eso totalmente ilegal? ¿Como me va a poder denegar la compra, si he dado anticipo con justificante firmado y tengo los fondos?
Lo unico que me jode es que el anticipo firmado pone el precio original, no el ofertado verbalmente, porque al ir de parte de conocidos no parecía que pudiera haber problemas (qué ingenuo). Aún así si puedo darles duro lo voy a hacer, no es admisible este trato mafioso a ningún cliente, me han tocado la moral más allá de lo admisible y aunque al final no logre nada, de brazos cruzados no me voy a quedar. He escrito ayer a rclientes@bmw.es sin respuesta aún, ¿qué alternativas tengo, donde les puedo poner una reclamación, donde me dirijo, cual es el procedimiento?
Gracias.