ilc2829
Forista Senior
Bueno, ya estoy de vuelta de ver los entrenos de la F1 en Jerez. Despues de un buen madrugon y salir a las 7:00 de Cordoba junto con mi cuñado ( y tambien reciente miembro de este foro) en su flamante 330i que se ha comprado (tira bastante bien el bicho!!) llegamos a Jerez a las 9.30....recogemos nuestros pases de paddock y a disfrutar!!!!!
Que jornada mas bueno hemos pasado.......que sonido!!!....musica celestial....que gustazo ver los coches a 15 mtos a ras de pista...en fiin....que se nos ha hecho corto.
Los camiones de Toro Rosso espectaculares....
Y ya nos ponemos a ver rodar a los coches en distintos sitios....
¿habeis visto los frenos al rojo vivo?
Nico Rosberg viendo desde el muro
Caminando....caminando...nos encontramos a Fisichella
Y mi cuñaoooo a Nick Heidfiled!!
Un poco mas de coches.....
Kovalainen aparece tambien por el paddock a la hora de comer
Y un 10 para Hamilton, el mas simpatico y el mas accesible, a pesar de haberle quitado el volante a nuestro compatriota Pedro de la Rosa.....ha sido el mas "normal" de todos, y por cierto, hoy ha hecho el mejor tiempo en las tandas.
Y ya dejo de poner fotos que si no me quedo aqui hasta mañana, espero que os guste este mini-reportaje que he puesto. Ahora a esperar hasta el proximo acontecimiento al que podamos ir.
Que jornada mas bueno hemos pasado.......que sonido!!!....musica celestial....que gustazo ver los coches a 15 mtos a ras de pista...en fiin....que se nos ha hecho corto.

Los camiones de Toro Rosso espectaculares....

Y ya nos ponemos a ver rodar a los coches en distintos sitios....

¿habeis visto los frenos al rojo vivo?

Nico Rosberg viendo desde el muro

Caminando....caminando...nos encontramos a Fisichella

Y mi cuñaoooo a Nick Heidfiled!!

Un poco mas de coches.....

Kovalainen aparece tambien por el paddock a la hora de comer

Y un 10 para Hamilton, el mas simpatico y el mas accesible, a pesar de haberle quitado el volante a nuestro compatriota Pedro de la Rosa.....ha sido el mas "normal" de todos, y por cierto, hoy ha hecho el mejor tiempo en las tandas.

Y ya dejo de poner fotos que si no me quedo aqui hasta mañana, espero que os guste este mini-reportaje que he puesto. Ahora a esperar hasta el proximo acontecimiento al que podamos ir.