Duda Enviar llantas con neumáticos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, estoy buscando alguna empresa barata sí es posible para enviar unas ruedas, pesan 21k cada una y en seur me piden 216€ :nose: ...el envió de Girona a Navarra.

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
Joer que locura, a mi me acaban de mandar el motor de un 25i por dhl y no llegaba a 50€

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
yo envié mis 4 llantas de 15" con neumáticos desde Galicia a Almería (creo recordar) por unos 30€

yo lo envié por genei www.genei.es es de lo más barato que he visto (y trabajan con chronoexpress, Ups, zeleris...).

un saludo y suerte

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Joer que locura, a mi me acaban de mandar el motor de un 25i por dhl y no llegaba a 50€
Serás cliente o quién te lo mando es una empresa porque acabó de llamar a dhl y el presupuesto es 219€ con seguro a todo riesgo o 199€ sin seguro.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo envié mis 4 llantas de 15" con neumáticos desde Galicia a Almería (creo recordar) por unos 30€

yo lo envié por genei www.genei.es es de lo más barato que he visto (y trabajan con chronoexpress, Ups, zeleris...).

un saludo y suerte
Explícame lo de genei porque he visto que es como un buscador de empresas de transportes y cuando le doy para hacer el tramite me pide el número de cuenta y el pin de mi tarjeta...

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
pues es como dices, es un buscador

tienes que hacerte una cuenta de usuario (como en cualquier página web) y el pago lo puedes hacer desde tu tarjeta bancaria o por paypal.

no recuerdo los pasos para hacerse usuario ya que yo lo hice hace 2 años y la página ha cambiado

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
desmonta las ruedas y lo mandas por correos como 8 paquetes como mucho te costara 120€

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
todos los envíos están asegurados por 50€ y se puede ampliar por la cantidad que se desee.

yo envíe las 4 llantas juntas formando un cilindro grande

yo ya he realizado más de 20 envíos y todo ok, incluso contrareembolso.

y es más baratos que correos siempre! y te lo recogen en casa!

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
y el pin dudo que te lo pidan! te pedirán en Nº de tarjeta y los 3 dígitos de control que están en la parte trasera! como en cualquier compra online

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pues es como dices, es un buscador

tienes que hacerte una cuenta de usuario (como en cualquier página web) y el pago lo puedes hacer desde tu tarjeta bancaria o por paypal.

no recuerdo los pasos para hacerse usuario ya que yo lo hice hace 2 años y la página ha cambiado
Buenas gracias por responder :guiño: me resulta raro que me pida el codigo pin de la tarjeta pero teniendo paypal pues mejor , un saludo!
porcierto por envialia me sale 38euros, no entiendo los de seur o dhl....

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Buenas gracias por responder :guiño: me resulta raro que me pida el codigo pin de la tarjeta pero teniendo paypal pues mejor , un saludo!

haciéndolo por genei?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.798

PIN? no te pedirá el CVV de la parte trasera la pasarela de pago para validar?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
haciéndolo por genei?
sii te lo aseguro, le di al crear envio (con zeleris) y le di al pagar con tarjeta luego me sale pon tus datos bancarios(los que tu comentas mas arriba) y el codigo pin de la tarjeta *pon el numero pin que utilizas cuando uses la tarjeta para sacar dinero* tal cual lo ponia, y le di a cancelar claro...no es que tenga mucha pasta en la cuenta pero bueno :descojon:

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
sii te lo aseguro, le di al crear envio (con zeleris) y le di al pagar con tarjeta luego me sale pon tus datos bancarios(los que tu comentas mas arriba) y el codigo pin de la tarjeta *pon el numero pin que utilizas cuando uses la tarjeta para sacar dinero* tal cual lo ponia, y le di a cancelar claro...no es que tenga mucha pasta en la cuenta pero bueno :descojon:

pues ni idea tío! yo pago con una Mastercard que vinculé a mi cuenta de Genei y no me pide el Pin nunca! jejeje
pero si tienes Paypal hazlo por ahí y listo!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pues ni idea tío! yo pago con una Mastercard que vinculé a mi cuenta de Genei y no me pide el Pin nunca! jejeje
pero si tienes Paypal hazlo por ahí y listo!
por paypal creo que mucho mejor aunque hay un comision por medio

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.798
pues si me pedian el PIN no el cvv ese de tres cifras..raro raro

la primera vez en mi vida que lo veo - es obvio que no tienes que meter tu PIN en ningún sitio.

Hay algunas tarjetas (ING por ejemplo) que tienen activo un password para comercio electrónico en las pasarelas, pero no es el PIN

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
@carloschipe otra cosa que no entiendo como es que te cobran por adelantado ni siquiera ver el paquete? te lo pesan/miden cuando vienen a buscarlo ?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749

j*der, eso extremadamente barato.

Tanto unas que recibi como otras que mandé, 56€, en ambas, las 4 con gomas, y 4 paquetes.

jakkinen

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya te digo, 43,12 + IVA exactamente, me lo mando un desguace de Segovia y hasta Barcelona

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Pues ya te digo, 43,12 + IVA exactamente, me lo mando un desguace de Segovia y hasta Barcelona

por eso te hicieron ese precio, al ser un desguace que seguro que les hacen pedidos a DHL casi todos los días !

Última edición:

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
@carloschipe otra cosa que no entiendo como es que te cobran por adelantado ni siquiera ver el paquete? te lo pesan/miden cuando vienen a buscarlo ?

pues si así es! jejeje yo nunca tuve problema, siempre puse el peso que era (mas o menos, pude haber bajado un poco para ahorrar en los portes pero nada exagerado)
y con las medidas lo mismo siempre puse mas o menos lo que era!

supongo que si pones un peso y unas medidas y pagas; te lo recogen y cuando llega al almacén si las medidas y peso no concuerdan mucho lo comprobarán y te pedirán un recargo.

pero ya te digo que yo he jugado con 1kg arriba/abajo y con las medidas lo mismo +-5cm y sin problemas!

mira que según la compañía con la que generes el envío te dejan imprimir una ficha (con los datos del remitente y destinatario y unos códigos de barras) que tienes que pegar en el paquete. Y cuando te vengan a recogerlo el de la mensajería lee el código con un aparato.

ya me contarás como te fue al final.

un saludo

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
por genei tb había enviado mis asientos delanteros de mi compact contrareembolso y creo que habían sido unos 35€

y las llantas habían sido 22.5€

te pongo la factura del envío (fíjate en las medidas y peso)

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
por genei tb había enviado mis asientos delanteros de mi compact contrareembolso y creo que habían sido unos 35€

y las llantas habían sido 22.5€

te pongo la factura del envío (fíjate en las medidas y peso)

Gracias por todo compi ya te contaré como ha ido. Saludos!

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
y esta es la de un cubrecarter que compré en el foro hará 25 días

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
busca por esta pagina de internet "packlink" hay te salen las compañias mas baratas segun peso y lo que mida

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Con correos, perdon que se me olvido ponerlo!
Tenía entendido que en correos hay un limite de 20kg por paquete, las que tengo que enviar pesan 21kg sin embalaje.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Tenía entendido que en correos hay un limite de 20kg por paquete, las que tengo que enviar pesan 21kg sin embalaje.

Si, el limite es 20kg, pero que llantas vas a enviar que pesan tanto?