Serás cliente o quién te lo mando es una empresa porque acabó de llamar a dhl y el presupuesto es 219€ con seguro a todo riesgo o 199€ sin seguro.Joer que locura, a mi me acaban de mandar el motor de un 25i por dhl y no llegaba a 50€
Explícame lo de genei porque he visto que es como un buscador de empresas de transportes y cuando le doy para hacer el tramite me pide el número de cuenta y el pin de mi tarjeta...yo envié mis 4 llantas de 15" con neumáticos desde Galicia a Almería (creo recordar) por unos 30€
yo lo envié por genei www.genei.es es de lo más barato que he visto (y trabajan con chronoexpress, Ups, zeleris...).
un saludo y suerte
Buenas gracias por responderpues es como dices, es un buscador
tienes que hacerte una cuenta de usuario (como en cualquier página web) y el pago lo puedes hacer desde tu tarjeta bancaria o por paypal.
no recuerdo los pasos para hacerse usuario ya que yo lo hice hace 2 años y la página ha cambiado
me resulta raro que me pida el codigo pin de la tarjeta pero teniendo paypal pues mejor , un saludo!Buenas gracias por responderme resulta raro que me pida el codigo pin de la tarjeta pero teniendo paypal pues mejor , un saludo!
porcierto por envialia me sale 38euros, no entiendo los de seur o dhl....
Buenas gracias por responderme resulta raro que me pida el codigo pin de la tarjeta pero teniendo paypal pues mejor , un saludo!
porcierto por envialia me sale 38euros, no entiendo los de seur o dhl....
sii te lo aseguro, le di al crear envio (con zeleris) y le di al pagar con tarjeta luego me sale pon tus datos bancarios(los que tu comentas mas arriba) y el codigo pin de la tarjeta *pon el numero pin que utilizas cuando uses la tarjeta para sacar dinero* tal cual lo ponia, y le di a cancelar claro...no es que tenga mucha pasta en la cuenta pero buenohaciéndolo por genei?

sii te lo aseguro, le di al crear envio (con zeleris) y le di al pagar con tarjeta luego me sale pon tus datos bancarios(los que tu comentas mas arriba) y el codigo pin de la tarjeta *pon el numero pin que utilizas cuando uses la tarjeta para sacar dinero* tal cual lo ponia, y le di a cancelar claro...no es que tenga mucha pasta en la cuenta pero bueno![]()
pues si me pedian el PIN no el cvv ese de tres cifras..raro raroPIN? no te pedirá el CVV de la parte trasera la pasarela de pago para validar?
por paypal creo que mucho mejor aunque hay un comision por mediopues ni idea tío! yo pago con una Mastercard que vinculé a mi cuenta de Genei y no me pide el Pin nunca! jejeje
pero si tienes Paypal hazlo por ahí y listo!
pues si me pedian el PIN no el cvv ese de tres cifras..raro raro
Joer que locura, a mi me acaban de mandar el motor de un 25i por dhl y no llegaba a 50€
con que empresa compi?j*der, eso extremadamente barato.
Tanto unas que recibi como otras que mandé, 56€, en ambas, las 4 con gomas, y 4 paquetes.
Pues ya te digo, 43,12 + IVA exactamente, me lo mando un desguace de Segovia y hasta Barcelona
@carloschipe otra cosa que no entiendo como es que te cobran por adelantado ni siquiera ver el paquete? te lo pesan/miden cuando vienen a buscarlo ?
con que empresa compi?
Tenía entendido que en correos hay un limite de 20kg por paquete, las que tengo que enviar pesan 21kg sin embalaje.Con correos, perdon que se me olvido ponerlo!
Tenía entendido que en correos hay un limite de 20kg por paquete, las que tengo que enviar pesan 21kg sin embalaje.