- Reacciones
- 0
pero que buen gusto tenemos algunos....buen coche el GSI (150 ó 160 cv) he llevado el de 160 y andaba tela, la diferencia es que te gusta conducir...
koupe dijo:Hola tios.
Hace un rato he estado comentando con un colega que tengo el Astra GSI 16v en venta, y sin yo decirle nada mas me suelta: 'j*der ya era hora de que te fueses a por un diesel, que no veas como traga eso'. Yo me he quedado a cuadros y directamente le he dicho: 'por ahora me puedo permitir pagar la gasolina de los kms que hago, y no pienso ir a por un diesel, es mas, me voy a por un 320i e36, con sus 24v y sus 150cv que seguramente tragara mas aun, ademas de que el Astra tampoco es una ruina'. Mi colega a empezado a decirme que estoy loco que tal y que cual, y despues de aguantar sus tonterias un rato le he dicho: 'a ti lo que te pasa es que tienes una envidia que te cagas porque de tu Ibiza super TDI de 90cv no puedes pasar mientras que yo voy a pasar ya de un GSI a un 320i con su traccion trasera y su pepino bajo el capo'. Su respuesta a sido: 'pues felicidades' y se a desconectado del MSN.
Un saludo a todos.
Monster dijo:Ya no sé si será evidia o lo que sea...
A mis amigos les gusta mi coche y me felicitan por la compra que hice en su día, ya que me salió bastante bien de precio.
Pero lo que me jode es cunado voy por carretera y me dispongo a pasar a un coche tipo focus, Xaras, 306, Golf... Muchas veces, al ver que les va adelantar un BMW les da por acelerar para que no les pases. "¿Qué tu coche corre más? Pues muy bien tio, corre, pero haz el favor de no jugar con mi vida..." Me saca de quicio.
Si te pasa en autopista o autovía con 2 carriles o más, no tiene mayor importancia, vuelves a la derecha y ya. Pero no sería la primera vez que me pasa en nacional, teniendo que abortar el adelantamiento y regresando a mi carril.
Joer, que llevó un 318d, que no me he comprado el coche para correr, para eso ya tengo la moto (una preciosa Ducati 748, por cierto![]()
![]()
) y cuando puedo me meto en un circuito. Me compré ese coche para hacerle kilómetros por el maldito curro...
Joer, me callo que me estoy encendiendo.. Y parezco tonto solo en casa y cabreado...
leoper dijo:Todos hemos oido miles de veces vaya una mierda bmw/mercedes, te lo compras por la marca pero....:
si no lleva ni llantas
si es un compact ( por que no llegas al cupé....)
si no lleva ordenador
si es diesel
ni radio con mp3
es el mas bajo de gama...
ni......
A mi sinceramente, me da exactamente igual
cuando conduzco mi coche, o me monto en otro coche con los mismos años y kilometraje que el mio, me doy cuenta de lo que llevo debajo del culo y de que creo que acerté comprandomelo
el que no lo piense así, ya sabe, que se compre un Dacia Logan, y que no nos diga a los demás lo que debemos o no debemos hacer, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, y el que no, pues......a golpes se aprende
disfruta tu coche y...recuerda
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
sds