Envidia sana de los de Alfa Romeo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Markk, 12 Dic 2005.

  1. Markk

    Markk Guest

    Cada domingo que puedo me voy al circuito de Montmelo para ver o carreras o tandas de particulares, este domingo me encontre con una grata sorpresa al ver que un foro como este pero de Alfa estaban de quedada allí , lo bueno es que entraron en dos tandas con sus coches y circularon un total de 16 Alfas entre los cuales varios GTA ,algún GT Coupe 3.2 V6 pero también 156, 159 ... etc cada uno hacia lo que podia en el circuito, pero lo que esta claro por los comentarios es que lo pasaron bomba ya os digo envidia sana... saludos...y si alguien toma nota.....que cuente conmigo[
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esas tandas son siempre chulas.

    Nosotros hemos estado en el Jarama hace un año más o menos....o algo más.... con 15 vueltas creo.

    Este año (2006), la KDD nacional será en un circuito, pero reservado sólo para nosotros.... es interesante!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :)P) :)P) sip, pacix podra sentir en sus carnes lo que es que te pase por la piedra un coche 15 años mas viejo que el tuyo :descojon:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssss, y kazarn podrá sentir en su carn-nes lo que es que te pase por la piedra un chaval con 24 años menos que tú....
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer, va a correr la Adriana? la hija de Onca y Mar?? :descojon:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creo que la dejen... no por la edad, sino por el trauma que te causaría ver que te adelanta con el cocehcito de pedales..... juassssssssssssssss
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Para pasarlo bien en un circuito solo hacen falta dos requisitos.... una maquina en condiciones y conocerse el trazado, si una de las dos cosas falla, despues de tantas horas viendo la formula 1 en la tele, puede que vuelvas a tu casa poco menos que "frustrado".

    Por lo demás si corres con gente "educada y etica" con unos conocimientos suficientes de lo que es una trazada y no con domingueros de esos que nos tropezamos con demasiada frecuencia por la carretera, la experiencia grabala en video pq te va a gustar muchisimo.

    El año pasado estuve en el Jarama, pero no tenia mi coche, asique me fui con el club cosworth y vi al FAQ rodando... y la gente que entró a pista iba ordenada y "de buen rollo", salvo algun susto por "calenton" de frenos todo bien. Sin embargo en el club cosworth habia un par de "piezas" de estos que si no hubiesen ido... MEJOR.

    Con esto te quiero decir que tan importantes son las maquinas como sus conductores para que tengas una buena experiencia y si no ha cambiado nada, con el FAQ te lo vas a pasar muy bien rodando.

    Un saludo
     

Compartir esta página