Envio por correos (PAQUETE AZUL)

• Iniciador del tema Variopinto286
  • Fecha de inicio
V

Variopinto286

Guest
Veran, tengo que enviar un aleron que e vendido por el foro, y el comprador quiere que se lo envie por contrarrembolso por correos,
¿Alguien me puede decir asta que medidas de paquete envia correos en españa?

Porque yo creo que mas de un metro de largo no envia, y si alguien me resuelve esta duda pues me evito el biaje a correos.

saludos y gracias.

pLEy

Clan Leader
Si nadie sabe responderte mira en la web de Correos.

Esto post es OFF TOPIC, las etiquetas [Duda] es para temas relacionados con el foro.

Saludos.

javier88

Forista Legendario
creo que solo envia 1 metro,y te recomiendo que si envias contrarembolso que antes te ingresen los gastos del envio,porque a mi 2 veces ya que he mandado cosas no las han recogido,y me ha tocado pagar los gastos a mi para nada

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Sacado de la web de correos ahora mismo

Ámbito

España y Andorra

Características físicas

Dimensiones máximas:

- Caja: Largo + Alto + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

- Rollo/Tubo: Largo = 100 cm., Diámetro: 15 cm.

Dimensiones mínimas:

- Caja: 14 x 9 cm.

- Rollo: Largo + 2 veces del diámetro = 17 cm. sin que la mayor sea inferior a 10 cm.

Servicios adicionales

- Aviso de Recibo.

- Reembolso.

- Valor declarado.

Operativa logística y plazos de distribución

Operativa:

- Se admite en oficinas o en puntos de admisión masiva con la modalidad de contrato.

- Circula registrado

- Se entrega bajo firma en el domicilio.

- En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana

Plazos de entrega:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Garantías

Por pérdida o extravío de un envío: 23,44 €

Acondicionamiento:

Es imprescindible que los paquetes de contenido comercial destinados a Canarias, Ceuta y Melilla, vayan siempre acompañados de la declaración de aduanas (DUA) o de la factura pro-forma (CP-72)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
javier88;7349480 dijo:
creo que solo envia 1 metro,y te recomiendo que si envias contrarembolso que antes te ingresen los gastos del envio,porque a mi 2 veces ya que he mandado cosas no las han recogido,y me ha tocado pagar los gastos a mi para nada
Motivo por el cual desde nuestra tienda on-line no hacemos pedidos contrareembolso y si ademas en vez de correos es agencia de transportes pagas el doble (ida y vuelta)