Envíos

V

VSC

Invitado
Por donde soleis hacer los envíos de las compras del foro??
He de enviar 4 ruedas con sus llantas, a ver donde os sale mas economico, no es imprescindible la entrega inmediata.

Gracias

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
No sé, pero tu avatar me gusta mucho :yes:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
mira con seur o con mrw....

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
yo en una compra que hice de unas llantas con neumatico, hace unos 2 años, me las enviaron contrareembolso por correos, en ese momento era lo mas barato y todo fue bien, de toledo a zaragoza fueron 60 euros :wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Tienes seur,mrw,tourline express,ochoa,buytrago,dhl,hallcourier,envialia,redur,hay muchisimas tio,lo que si te recomiendo es que tengas la factura de compra a mano por si ocurre alguna desgracia te la exijiran para hacerse cargo el seguro de pagartelo,si no la tienes y ocurre algo no te pagaran nada,te lo recomiendo porque he trabajado bastante en una de ellas.

En cuanto a precio seur es muy cara pero muy buena,las demas estan bien de precio y servicio.

No te voy a recomendar ninguna porque si ocurre algo no quiero sentirme culpable pero no te olvides de la factura de compra que es muy importante.

V

VSC

Invitado
blaki;3914138 dijo:
Tienes seur,mrw,tourline express,ochoa,buytrago,dhl,hallcourier,envialia,redur,hay muchisimas tio,lo que si te recomiendo es que tengas la factura de compra a mano por si ocurre alguna desgracia te la exijiran para hacerse cargo el seguro de pagartelo,si no la tienes y ocurre algo no te pagaran nada,te lo recomiendo porque he trabajado bastante en una de ellas.

En cuanto a precio seur es muy cara pero muy buena,las demas estan bien de precio y servicio.

No te voy a recomendar ninguna porque si ocurre algo no quiero sentirme culpable pero no te olvides de la factura de compra que es muy importante.

No debes sentirte culpable, solo es un consejo derivado de tu experiencia

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
cuando vendi las llantas de mi tds me salia bastante mas barato seur q mrw

E

El Tom

Invitado
Yo he enviado hace poco 4 llantas -sin gomas- por Correos Paquete Azul. Iban dos llantas por caja, bien embaladas y protegidas y tal. Cada caja pesaba unos 16 kilos y medía aprox unos 60x40x40 cms. Precio de envío a Sevilla por las dos cajas, total 28 euros. Llegaron a los 4 días laborables sanas y salvas.

En MRW pedí presupuesto y costaba unos 30 euros cada llanta :mad:

J

Jairo_Luis

Invitado
Por correos ten muchisimo cuidado lo tratan como les sale de las narices, yo estube una vez ne una de paso en una de coslada que no se como se llama peor era importante y... se les callo algo que sono a cristal, eso si toda la anve llena de cartelistos